Y ahí estaban tres personas con una gran nube de incomodidad rodeandolos, Minhyuk pensó que tal vez si y solo un poco fue mala idea hablarle al tal shownu, pero en su defensa el quería ser un buen amigo para wonho y presentarle a alguien pero tal vez no era el día indicado.
- Ah entonces se conocen por qué pidieron el mismo café al mismo tiempo- dijo wonho .
Esa tonta escusa fue cortesía de shownu y minhyuk en verdad se lo agradecía, ya que el ya estaba pensando en algún tipo de abducción ovni .
- Si , era café de olla- comento shownu
- Entonces ya te gusta el café min?
Ibas bien shownu pensó un lindo minhyuk enojado- No, era para mí era para Hyungwon, hyung.
- ah ya veo, y que estudias shownu en qué área de la facultad estás ?
- Estudio mercadotecnia solo venía de paso con min- contesto shownu.
- oh genial tengo un amigo estudiando comunicación y otro mercadotecnia .
- oigan chicos me tengo que ir, shownu quédate con wonho hasta que entre a su servicio social nos vemos luego- dijo mientras se despedía de ambos agitando su mano y dándole una gran sonrisa.
Minhyuk pensó que estaba sobrando en esa plática pues wonho se notaba demasiado curioso con shownu y pensó que al irse le estaba haciendo un favor a su amigo y el chico que acababa de conocer, el podría ir conociendo a más personas por ahí o reunirse con Hyungwon.
- ¿A que hora inicia tu servicio wonho?
- En unos 20 minutos , me acompañas hasta el hospital así sirve y nos conocemos un poco más .
Shownu solamente asintió y todo el trayecto fueron platicando sobre series, música, películas y todos esos temas de conversación .
- Gracias por acompañarme nunu, ve a casa y ven otro día con min y pasamos el rato.
- Si, nos vemos, anda entra.
- Ya voy ya voy adios- Dijo agitando su mano hacia el moreno mientras entraba al hospital.
-¿Quien es es chico tan guapo?¿Tu novio? ¿Me lo presentas?
- No es mi novio chan y no te lo voy a presentar aún , lo acabo de conocer hoy es amigo de min y nos topamos.
-¿Amigo de min? Nunca le oi hablar de el bueno pues hoy te toca la sala 3 , hay mucho trabajo así que apúrate .
Shownu acababa de llegar a su casa y se sentía ¿Raro? Pues siempre soñaba poder hablar con él chico que le robaba sus suspiros y pensamientos la mayor parte del tiempo, pero esto fue demasiado apresurado, no sé quejaba pues al platicar con wonho se dió cuenta que es una gran persona y le agradaba además que conoció a un chico lindo y chistoso de nombre Minhyuk pero se sentía vacío, el esperaba que su encuentro fuera de película algo como ayudándole a recoger sus libros pero termino mintiendo de la relación de la supuesta amistad de min con el y es que también con min le hubiera encantado ser su amigo pero por el y por otras circunstancias, pero también estaba feliz se lo tenía que contar todo a Jooheon .
Pero ahora solo se concentraría en hacer su tarea de la universidad y a los deberes de la casa.
Al otro día
- Entonces... ¿Tenías a alguien que te gustaba y nunca me contaste ? Me siento realmente ofendido nunu - le dijo Jooheon a shownu.
- No quería que te burlaras ¿? Y no me gustaba me gusta aún , un poco más si te soy sincero , pero conocí a su amigo como ya te dije y es muy lindo parece muñeco de porcelana de esos que cuestan una fortuna, enserio cuando lo ví pensé que estaba viendo un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Be My Side / ShowHo
FanfictionLee Hoseok, es un chico con apariencia ruda, pero con una personalidad agradable , Son Hyunwoo es un chico con apariencia ruda pero con una actitud tímida y tierna para sus amigos. ¿cómo es que shownu se enamoro de Hoseok? y más importante aún...