-Minhyuk.
-Wonho...
-¿Por que me miras así min ?, Parece que se te apareció un fantasma estás muy pálido , hola ¿eres amigo de minhyuk ? - pregunto dirigiendo se al moreno desconocido para el.
-yo si yo no sé -contesto shownu.
-Yah cómo que no sabes, me heces quedar mal- improviso rápido minhyuk - si wonho somos amigos de hecho vinimos aquí para ver si nos acompañas a un bar.
Shownu lo volteo a ver demasiado confundido pues era la primera vez que veía a aquel lindo sujeto que al parecer se llama minhyuk y el estaba seguro que nunca habían acordado ir a un bar.
- Entonces es eso, me encantaría pero no puedo , igual muchas gracias por la invitación y venir hasta aquí no era necesario. - contesto wonho
- Que lastima que no puedas venir - dijo minhyuk pero en el fondo estaba más que feliz .
- Bueno pero antes de irme preséntame a tu amigo no lo conocía min - wonho de verdad conocía a casi todos los amigos de minhyuk pero a él nunca lo había visto - ¿Cómo se llama tu amigo?
Lo que hizo enojar a minhyuk es que ese moreno alto no hacía nada y solo miraba a Hoseok parecía que estaba en otro mundo .
-Venga preséntate - codeo minhyuk al moreno para que lo ayudara , no tenía ni idea de cómo se podría llamar y su encuentro no fue muy bueno que digamos.
-Ah si, me llamó Hyunwoo pero mis amigos me dicen shownu mucho gusto - hablo estirando su mano a minhyuk .
Pero que diablos tenía "Hyunwoo" en su cabeza por qué me tiende la mano a mi pensó un nervioso minhyuk , girando la mano del moreno hacia Hoseok .
-El gusto es mío , yo me llamo Hoseok pero mis amigos me dicen wonho - comento estrechando la mano y regalando le una sonrisa que casi mata a shownu.
-Bueno ya se conocen ya nos vamos - dijo minhyuk , no por mala persona , si no por qué estaba preocupado que wonho le preguntara cosas que seguramente el no sabía.
- Tengo media hora libre háganme compañía mientras tanto , no puedo ir al bar por qué tengo que hacer mi servicio social, bueno y ¿como se conocen los dos ?
Justo lo que minhyuk no quería , no tenía ni idea de la vida de Hyunwoo, de hecho solo sabía que el muy cínico miraba a su mejor amigo de tras del mismo árbol y estaba seguro que el moreno tampoco sabía de él.
Hyunwoo y minhyuk se miraron en busca de ayuda, pero ninguno sabía que hacer .
Ayúdame dios , pero esto me pasa por querer hacer obras de caridad-pensaba minhyuk mientras le sonreía a wonho.
Quiero una Hamburguesa para el susto- pensaba nunu mientras se acomodaba la mochila y miraba a minhyuk
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wonho comeback ❤️
ESTÁS LEYENDO
Be My Side / ShowHo
FanficLee Hoseok, es un chico con apariencia ruda, pero con una personalidad agradable , Son Hyunwoo es un chico con apariencia ruda pero con una actitud tímida y tierna para sus amigos. ¿cómo es que shownu se enamoro de Hoseok? y más importante aún...