24))) Iron Man: Vaya si que tienes rivales difíciles pero bueno...... Nada que no se pueda solucionar.....
Superman: No estés tan contento ya que te declaró intruso y por estar aquí tengo que arrestar te también, conoces las reglas.
Flash: Vaya...... Y tan bien que me comenzaba a agradar ahora lo tendré que arrestar.
Batman: De eso yo me encargo piernas locas......
Flash: Rayos.... Siempre quieres llevárte el crédito......
|•El traje Verónica saca una cápsula de un fuerte cristal para haci desprender lo del traje de Lex,
recoger el triseraptor y guardarlo dentro de el traje.•|Superman: Toda tu tegnologia nos pertenece por el mismo echo de que está en nuestro territorio.
Iron Man: Y que te hace pensar que me arrestaras solo vine por lo que es mío algo que no debería de estar en tu "Territorio" a si que te recuerdo que te ayude a tratar a el calvo que está por aya......
Linterna Verde: Superman deberías de reconsiderarlo si él no hubiese destrozado la crictonita no hubiésemos podido hacer nada y Flash hubiese sido una bomba de tiempo.
|•Iron Man se cruza de brazos mientras decide caminar con dirección a su otro tragedia Verónica.•|
Superman: Ah.... Eso no quita el echo de que invadió nuestro territorio....
Iron Man: Sabes tengo una cita y no tengo tiempo para discusiones y bla.... bla..... A si que piensa rápido....
|•Iron Man saca un pequeño fragmento de crictonita y se lo lanza.•|
Iron Man: lo siento no pude resistir tomar un poco beno en fin Fue un gusto trabajar con ustedes chicos adiós....
|•Superman cubriéndose con los brazos cae al suelo algo débil mientras mira con molestia a Iron Man, Flash toma el pequeño trozo de crictonita y en menos de un segundo lo alejo con dirección al mar para después estar de pie a lado de sus compañeros.•|
Superman: Bien se lo pasaremos por esta vez a la siguiente no dudaré en arrestarlo..... Ah... Batman ¿Te encuentras bien?
Batman: Si.......
|•Batman llama a su motocicleta el cual llega deteniéndose cerca de el.•|
Batman: Llévate a Lex Superman tengo cosas que hacer......
Superman: Está bien..... Ah..... Chicos vamos a terminar con esto.