Me levanto temprano, la IA me da los buenos días y una serie de tareas se despliega en una tabla electronica que hay justo al frente de mi cama, cosas que me daban mucha pereza, entrenamiento, baño, desayuno, estudio... -Diooos que pereza.... otro día con esta estúpida IA...- pienso sin levantarme de la cama. -Señorita Cristal... tiene 30 segundos para salir de su cama, de lo contrario el programa para el día no se cumplirá y tendremos que reducir el tiempo para las actividades de ocio como entrenar o estudiar.- la IA habla con el mismo tono aburrido de siempre y no puedo hacer más que desesperarme y sentirme aún mas cansada. -No creo que hayas sido bien programado si crees realmente que el entrenamiento o el estudio son actividades de Ocio! Por que no mejor nos saltamos todo eso y me dejas ir a explorar! He estado cinco años encerrada prácticamente en esta nave sin poder apenas salir! .Cinco años... es algo que se dice muy fácilmente, pero realmente es mucho tiempo... mas aún cuando estas sometido a la misma rutina una y otra vez cada semana. Cada año la IA de la nave cambiaba el orden del programa, pero no era ni siquiera algo radical, solamente había dos variantes y esas dos variantes van cambiando año con año, comencé a sospechar el año pasado y revisando la programación de la IA me di cuenta de que solamente existían esas dos rotaciones. -Las rotaciones estan hechas para optimizar las actividades y su tiempo así como el resultado que obtendrá incluso si lo hace de la peor manera o con la peor gana, así que por eso solamente existen estas dos variantes. -Claro que si pedazo de chatarra pensé inmediatamente mientras intentaba cambiar la programación de la IA, pero fue inútil, había conseguido protegerse automáticamente y ya no podría acceder a su programación, maldito pedazo de hojalata!
De pronto estoy en el baño, mi cuerpo es mas pequeño al que estoy acostumbrada y no veo partes diferentes, todo es piel normal y completa. -Estaré soñando?- Pienso inmediatamente, pero no logro discernir nada... todo es muy real y no se identificar realmente nada, soy yo de quince años de nuevo... pero no consigo controlar mis movimientos... es... raro. Termino de ducharme, tapo mi cuerpo con una toalla y salgo de la ducha de camino hacía el espejo. Me observo por un rato y comienzo a fruncir el ceño. -De nuevo esta debajo de mi rostro! Tenía que ser de color blanco, maldita sea! me veo horrible! -Tomo inmediatamente unas tijeras y comienzo a cortar mi cabello hasta dejarlo realmente corto, no era una experta en ese entonces, pero sabía al menos un poco lo que hacía. de todas maneras me destroce el cabello, pero estaba contenta con lo que había hecho, creía que me veía bien y me hacía sentir liberada y con control, era una tonta o al menos ahora lo veía así, solamente empeoraba mi imagen, pero estaba frustrada la melanina en mi cuerpo se vio afectada por los diversos experimentos que realizaron conmigo, haciendo que mi piel se hiciera mas clara mucho mas clara, mi cabello se blanqueo completamente y mis ojos tambien se hicieron mas claros odiaba esa imagen de mi... . -así esta mejor! -Termine de arreglarme y me cambié, salí del baño y justo en ese momento una secadora de cabello y varias tijeras salieron de la nada y fueron directo a mi cabello, intente moverme pero unas especie de pinzas me sujetaron de ambos brazo con fuerza, forcejeaba con fuerza, pero era inútil, no podría zafarme de ese agarre. -Señorita, le recuerdo que si se intenta mover podría haber un accidente y no sera nada beneficioso para el programa. De nuevo a cortado su cabello señorita? Tendré que tomar las medidas necesarias para que eso no suceda, la imagen requerida para su formato esta estrictamente especificada y se basa en los humanos que... - Ahi esta ese sermon de nuevo... yo simplemente veía como perdía la paciencia lentamente y en un punto mientras escuchaba aquel sermon sabía que iba a explotar, pero cuando llegó aquel momento... desperté... Quizás habré soñado con eso por estos dos días en los que volví a la rutina? No tengo idea, pero no le presto mucha atención... es un sueño al fin y al cabo.
Me levanto de la cama y examino mi cuerpo como lo he hecho todos los días, aquella especie de goma que tenía por algunas partes de mi cuerpo se habían endurecido y su color se había hecho más opaco. A pesar de que no me agradaba mi apariencia... ya no podría hacer nada, esa sería la manera en que me vería para el resto de mi vida...
YOU ARE READING
Programa de exploración: Fantasmas Espaciales
Ciencia FicciónEn el año 2033 la tierra se volvió inhabitable, la humanidad se puso contra las cuerdas y no había una solución posible para su problema, las condiciones climáticas hacían de la tierra un entorno inhabitable y la única opción era quedarse y morir o...