꧁ɾεµɳเσ́ɳ꧂

35 1 1
                                    

Tras un arrebato de sufrimiento estiró su brazo por una última vez para si agarrar fuertemente su sábana, dando se cuenta que estaba sobre su cama, todo sudado y asustado mientras que daba leves respiros intensos.

— Era un sueño...

Fue lo que susurro tras poner sus manos sobre sus párpados hincandose sobre si mismo, aliviado de no haber alcanzado su muerte. En ello el despertador de su celular tintineo mostrando la hora y en su buzón varios mensajes de un grupo el cual era de su curso.

     “No lo olviden, hoy tienen que llevar su identificación para el viaje, recuerden que si no cargan con ello no podrán subir al bus

Era lo que ponía en el mensaje que se mostraba al ver la pantalla del móvil, el joven solo suspiro y tras un leve esfuerzo se levantó y en el momento, sentir un leve bajón de fuerza haciendo que esté tuviera que arrimarse a la pared en donde por un segundo vio los labios de una mujer llamando lo.

— Es solo... Una pesadilla... -se repetía para si retomar su postura y caminar hacia el baño.

[Unas horas después]

— Hola... -se lo veía agotado, dejando caer su cuerpo sobre su banca con la cabeza sobre el pupitre.

— Joe! ¿Qué tal llegaste ayer?

— Ah... ¿Cansado? —ni siquiera el mismo sabía cómo había llegado, después de haber escuchado tan dulce voz y sentir aquella caricia no se imaginaba que eso terminaría siendo un sueño.

— ¡Oh vamos alégrate! Vamos a salir de viaje así que deja esa cara larga.

— Por cierto Joe ¿Has escuchado sobre ese tal virus que se está esparciendo?

— Es cierto me tiene un poco preocupado, ahora que comenzamos el año están que llegan un montón de cosas malas.

Los compañeros siguieron con el tema del virus, mientras que levemente Joe volvió a tumbar su cabeza sobre el pupitre.

— Es cierto he escuchado de ese tal virus... Espero encuentren una cura pronto, pero a la vez que deje de propagarse...

La cabeza de Joe se llenaba de imágenes de plagas y personas sufriendo mientras levemente este entrecerró sus ojos para solo dejar salir un suspiro.

— Muy bien chicos, quiero que todos estén en sus asientos, comenzare a tomar lista.

El curso entero le prestó atención y en silencio cada uno se postró en sus respectivos asientos, atentos al mandato del maestro.
     El maestro iba dictando los diferentes nombres y cada uno respondía a ello con el típico "presente" a excepción de pocos alumnos (los compañeros de Joe), que salían con sus chácharas y desmadres.

— Bien ahora que ya se que están todos en el curso contando con las "comadres" (refiriéndose a los compañeros de Joe) les pido que hagan fila para poder ir a la cancha a tomar los respectivos expresos. Como saben, hoy tendremos el viaje al acuario en el cual aprenderemos sobre las especies en el mar y bla bla... Ya saben el cuento...

Tras recibir el informe cada alumno hizo sus grupos con sus amigos, para ello, terminar el curso dividido en 6 grupos diferentes.
El grupos de Joe era el 3 grupo, por lo que ellos estuvieron esperando en el curso junto al grupo 4 al 6.

— ¿Qué animales les llama más la atención?

— Yo espero ver otra vez al Tiburon Ballena, son increíbles esos animales.

— Tío solo son peces en el agua...

— Hm... Aún así son interesantes, tu qué dices Joe, tengo entendido que desde pequeño has tenido cierta cercanía con el mar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔱Below-Zero🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora