BIOGRAFÍA DEL PERSONAJE
Datos Importantes:
NOMBRE: VARDANA ZACKLY
EDAD: 35 años a la muerte de Erwin Smith
CUMPLEAÑOS: 29 de Julio
FORTALEZA: No tiene escrúpulos, "El fin justifica los medios"
DEBILIDAD: En ocasiones sus sentimientos o emociones pueden nublar su juicio.
ALTURA: 1.70
PESO: 68Kg
RANGO: Capitán (Líder de escuadrón)
AFILIACIÓN: Cuerpo de Exploración o Legión de reconocimiento.
LEALTAD: Daruis Zackly / Erwin Smith / Eren Jaeguer - Jaegeristas (En orden cronológico)
OCUPACIÓN: Mercenaria / Militar
ESTADO ACTUAL: Viva
Padreso familia: No hay datos de sus padres biológicos, quien luego pasó a ser supadre fue Darius Zackly, cambiando los registros de nacimiento de ella, así como su nombre, lugar de nacimiento y otros datos.
"¿Cómo crees que llegaría tan alto un hombre como él, sin hacerle "favores" a la nobleza corrupta que vive en Mitras?"
Vardana a Erwin sobre su padre Darius Zackly días después de ingresar al Cuerpo de reconocimiento.
Apariencia: Vardana tiene una contextura física robusta o mesomorfo, atlética, de curvas prominentes y llamativas, piernas largas, manos y pies grandes pero armónicos con su cuerpo, su rostro es un poco ancho con un mentón suavemente delineado,labios muy bien definidos, siendo el labio inferior más grueso que el superior,cejas alargadas y bien definidas en forma de arco, ojos de color verde intenso verde Jade oscuro. cabello borgoña oscuro casi negro corto a los hombros y liso, cuando usa el uniforme de Exploración suele portarlo de forma descuidada,la vestimenta casual de Vardana cuando no está en misión es de ropa negra(pantalón y camisa) muy ajustados o ceñidos al cuerpo, con un escote algo pronunciado y un collar con una piedra roja a manera de corbata que luce muy llamativa con el escote, regalo de su "Padre" Darius Zackly; Vardana tiene un tatuaje o marca en medio del busto que indica su verdadera procedencia:descendiente de la familia Azumabito.
Personalidad: Vardana es una persona fría y calculadora, y las expresiones de su rostro rara vez manifiestan lo que en realidad siente, no significa que sea inexpresiva, sino que más bien manipula sus expresiones faciales a la conveniencia propia en cualquier situación ocultando sus verdaderas emociones, sentimientos o intenciones. Es muy analítica, pero varias de sus decisiones han sido influenciadas por sentimientos hacia Erwin Smith, ya que estos son los únicos que logran nublarle el juicio. No tiene un sueño en particular y toma partido entre bandos cuando hay la posibilidad de que un resultado u otro le afecte, generalmente se une a la facción que tenga más probabilidad de ganar o que sea más lógica a su conveniencia o interés. Tiene problemas con el juego y las apuestas; muchas veces la forma en que obtiene información u otros favores no es muy ortodoxa, usando métodos de seducción y/o tortura (o una mezcla enferma de ambas); a veces tiene un trato coqueto hacia otros hombres cuando ve que puede manipularlos a futuro para su conveniencia. La única vez que lloro fue cuando se enteró por boca de Levi que Erwin Smith había muerto y que el mismo Levi no usó el suero para salvarlo; es muy valiente y no le teme a la muerte. No tiene problema con "ensuciarse las manos" ya que no tiene moral ni ética; es una total manipuladora y solo le interesa su supervivencia, a menos que se trate de Erwin Smith, por la única persona que antepone el bien ajeno al propio.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Lealtad
FanfictionEl texto que encontrarán aquí tiene alto contenido de drama entre otras cosas; naaaa pero si aclaro que este OneShot está inspirado en un rol, El cual esta basado en al anime shingeki no kyojin o Attack on Titan, el argumento que le da la base al ro...