Después de recordar todo aquello que quiso borrar, finalmente completaría su objetivo. Refresco su rostro con agua del grifo, se miró en el espejo, dándose cuenta de lo que realmente era ahora. No moriría, no envejecía, no se enfermaba. Lo único que envejeció fue su cabello, ya que antes lo tenía rubio, luego se lo pinto negro y ahora las canas tomaron control de él, tornándose blanco.
Salió del baño y camino a pasos rápidos directamente a su laboratorio, donde se encontraba el cuerpo cibernético de JiMin. Cuando cruzo la entrada, se quedó embobado mirando que aquella creación era exactamente igual a su gran amor. Ese gran parecido provocaba que su estómago se revolviera, su corazón doliera y una triste sonrisa invadiera su rostro ante tantos recuerdos y sensaciones.
Volteó a su computador para verificar como iba la descarga de archivos. Notó que ya había marcado el 100%, lo cual solo significaba que el último paso estaba listo. Solo faltaba instalarlo y así finalmente lograr lo que con tantos años y esfuerzo quiso completar.
Se sentó frente a su monitor, tecleo algunas contraseñas que iban directamente al cuerpo metálico de JiMin. Justo cuando le iba a dar "Enter" miro con esperanza al pelirrojo, rogando desde lo más profundo de su ser que funcionara. Presionó la tecla y la máquina que sostenía a JiMin se comenzó a mover, dejando ambos pies del chico en suelo pero sin dejar que colapsara todo el cuerpo.
Fueron solo algunos minutos que para YoonGi le parecían eternos, observando como la máquina lo acomodaba y se desconectaban algunos cables. Finalmente estuvo listo y el peliblanco se mantenía a las expectativas con cada ligero movimiento.
Repentinamente los ojos del androide se abrieron y mostraron aquella luz blanca, aquella luz significaba la energía vital que tanto estuvo investigando con el ADN. La luz se fue disipando de aquellos orbes, revelando su verdadero color miel, eran tan hermosos como los recordaba.
YoonGi se acercó solo un poco más a JiMin, observándolo detenidamente y sorprendiéndose de todo lo que había conseguido. Cuando miro los ojos del androide esperaba que también lo volviera a mirar con la adoración que solo su pelirrojo sabía hacer, pero sabía que eso era imposible en estos momentos. Quizás estaba despierto, pero ese aun no era el novio del que se enamoró, únicamente era un cascaron vacío con la apariencia de su amado.
La vista de aquel androide únicamente se quedaba mirando al frente, no volteaba, no se movía y tampoco hacia expresiones. Era como un androide normal, pero había una diferencia que debía de probar justo ahora. Se acerco aún más mientras levantaba una de sus manos para tocar el rostro del pelirrojo y poder acariciar su rostro para así también poder comprobar lo que tanto investigo.
Cuando la palma del peliblanco se posó sobre la mejilla de aquel androide, pudo sentir aquel calor y sensación de alivio, era realmente como si estuviera tocando a su JiMin. Esa era la chispa que tanto tiempo le tomo investigar y perfeccionar, no era un robot, era un semi humano. Aquí también se comprobó que el androide podía sentir, porque solo unos cuantos segundos después volteo a verlo al sentir tacto en su cara.
Sus ojos se encontraron con los de YoonGi, quien al notarlo sintió sus ojos picar y poco después, las lágrimas cayeron. Aparto su mano dejándola caer a su costado mientras apartaba la mirada de aquel pelirrojo. Su sorpresa fue tanta cuando el más bajo levanto su mano para posarla sobre la mejilla del pálido, limpiando con su pulgar el agua salada que salían de sus ojos; sin embargo, cuando lo volvió a mirar su expresión seguía fría y sin emociones, quizás había reaccionado ante los instintos del ADN, pero no tenía idea de quien era él.
De pronto la computadora emitió un sonido, junto con una luz roja en la pantalla, la cual significaba que había un error en alguna extremidad del recién construido cuerpo. Camino tan rápido como pudo y tecleo para descubrir de que error se trataba, hasta que la computadora le mostró que la falla estaba en el brazo derecho el mismo con el que lo toco, era insignificante pero tenía que resolverlo o echaría a perder su avance si lo dejaba pasar.
ESTÁS LEYENDO
Error→[YoonMin] | Two Shot | ✔️
Science Fiction🌹→ Dónde Min YoonGi es un científico de 38 años con un solo objetivo, reconstruir a su amado Park JiMin como un humano cibernético. El chico peliblanco al estar tanto tiempo en su laboratorio y solo con el pensamiento de volver a tener al pelirrojo...