꒰◌; 02

38 9 0
                                    

⸺2 años más tarde⸺

Prov. Nana

Ya habían pasado dos años desde que estoy con la familia de mi bello amo renjun, renjun aún no a hecho amigos, y menos a conseguido pareja, por alguna extraña razón eso hace sentirme bien, ya e aprendido varias cosas, como por ejemplo defender a renjun cuando es perseguido por personas locas por él, y más cuando es perseguido por ese tal Jeno, renjun ya tiene 16, aún sigue en el mismo colegio, por esa razón Jeno no para de seguirlo, aprovecha que van a la misma secundaria, y por eso renjun me tiene a mi, para que esté a su lado y que nada malo le suceda.
Me encontraba en el patio de la casa de mi amo esperando a que llegue, ya que sus clases ya habían terminado, me fijo para un lado y para el otro, y no lo veo aún, hasta que divisé a alguien, oh, era renjun, otra vez venía corriendo siendo perseguido, necesitará mi ayuda, corrí hacia detrás de él, y ladrar a los que venían detrás de él para aullentarlos, por suerte eso funcionó menos para uno, si, Jeno... Ese humano no se rendirá en ningún momento cierto? No me quedaba de otra... Tenía que hacerlo.
Una vez que vi que no funcionaba, decidí morderlo, no tan fuerte pero lo hice, quería que se alejara de mi bello amo, y que entienda que una vez que fue rechazado varias veces, no habrán posibilidades de que mi amo acepte sus sentimientos. El tal humano Jeno quedó en el suelo, mientras que yo decidí correr detrás de mí amo.

Rj: gracias por hacer lo que hayas hecho jaemin -acaricia su cabeza-

Dios, amo cuando acaricias mi cabeza, siguelo haciendo... Movía mi cola felizmente, con mi amo me sentía el perro más feliz de todos, y no quería que nadie me lo saqué

Rj: veo que te gusta cierto? -sonrie y lo alza- uff cada vez te pones más pesado

Lami las mejillas de mi amo moviendo mi colita aún más feliz, entramos a la casa y aún mi amo me tenía entre sus cálidos brazos, no quiero que me suelte

Zt: renjun?

Mi amo me bajo de sus brazos y se fue con su padre, para ver qué sucedía, obviamente lo seguí

Rj: dime appa?

Zt: estos últimos dos años te e notado muy apegado a tu perro

Rj: tiene algo de malo?

Zt: puede que sí, e investigado a los perros samoyedo

Hay no, ya se viene la desgracia de mi vida...

Rj: y?

Zt: los perros estos solo pueden vivir unos 13/14 años...

Rj: entonces aprovecharé estos años años con él

Tambien quiero aprovechar los años que me quedan de vida al máximo contigo amo.
Una vez que ellos terminan de hablar mi amo decide irse a su habitación, lo cual yo fui detrás de él, el cerro la puerta cuando pude entrar, y sentarme en su cama.

Rj: así que, dentro de unos 11 o 12 morirás

Baje la mirada ocultandome entre sus cobijas, para evitarlo

Rj: vamos, ven aquí nana -lo destapa- ojalá pudieras ser humano

Ojalá pueda ser humano, solo para estar contigo amo, me termine durmiendo gracias a las caricias que el daba en mi cabeza

Prov. Renjun

Una vez que nana se durmió me decidí a investigar algo, como hacer para convertir un animal en una persona, lo que encontraba era algo raro, ya que mayormente me nombraban la zoofilia, y no quería eso... Puede que esté apegado a nana pero no tan así.
Oh, encontré algo, es raro también pero esto se va a los lados de la magia, cerca de aquí hay una tienda, por lo que dice, hay todo tipo de encantamientos, una poción me podría ayudar, será fácil de crear? O ya la tendrán?, Nose, pero la quiero... Si nana se hace una persona, cómo será? Alm, millones de preguntas, mañana iré a ver esa tienda... Mientras tanto iré a ver qué hay de comer, ya me dio hambre, mi estómago no para de rugir.
Ya era de noche, así que decidí ir en silencio para no despertar a nadie, fui a la cocina, agarre algunas galletas, las comi, tome un poco de agua y subí nuevamente a mi habitación, pero antes... Necesitaba ir al baño, la naturaleza me llamo de repente, una vez que termine, me recosté en mi cama a un lado de nana y cerré mis ojos, mañana faltaré a clases, e iré a ver qué puedo hacer por ti jaemin...

your pet? or your person? ⸺꒰◌;RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora