capitulo IV

3.3K 176 59
                                    


Félix

Se me hace raro eso de que el maestro le aya pedido a Han quedarse después de la clase. Han esta muy emocionado...

Ya van a tocar y voy a tener que dejar solo a mi amigo con este tipo. Pero por ahorita tengo cosas más importantes en que pensar por ejemplo en mi...cita con el prefe Seo...

No puedo esperar para salir con el mejor le uniera dicho que hoy por la tarde podría pero no... Mi única neurona no me ayudó a procesar todo y le dije que hasta mañana...

El timbre sonó sacándome de mis pensamientos y diriji miirada hacia Han que ya estaba guardando sus chunches...

Guarde mis cosas ye levanté de mi asiento...

- Han... Ten cuidado recuerda que es un hombre mayor y te puede hacer algo

- estare bien hyun se preocupa demasiado...- dijo y yo Rode los ojos -

- bueno si te intenta violar solo grita y yo vendré corriendo ¿ Entendiste ?- dije apuntándole con mi dedo -

- si hyun...

-Bueno te apuras, te voy a esperar afuera

-ok...

Y sali del aula y me senté en una de las mesas más cercanas al aula.

Ya comienzo a aburrirme y apenas eh salido...

Saquei teléfono y comenzé a ver memes... Mi teléfono empezó a vibrar con una llamada entrante Seungmin.

- hola feo. Dónde estás ?

- no me digas feo porque todos saben que soy mucho más guapo que vos...
Los estoy buscando. ¿ Dónde madres se an metido par de estúpidos?

- estoy fuera de la clase de mate y vos?

- eso no importa y Han ?

- adentro hablando con el profe Minho. Puedes venir y estamos a ver qué pasa? Porque ya llevo mucho tiempo aya adentro...

- está bien ya llegó...

Y cortó la llamada.

....

Ya pasaron varios minutos y Min no aparece... Donde madres estará? Quiero entrar ya.

Al fin logro ver a Seungmin acercarse...

- donde está Han?

- está aya - dije señalando la puerta - apúrate ya quiero entrar - me levanté y comencé a caminar en dirección a la puerta - que crees que nos encontraremos aya adentro?

- no se...

- ...

- abre la maldita puerta de una maldita ves!

Abrí la puerta sin tocar y la escena que me encontré no la podré olvidar en mucho tiempo...

Han estaba sentado sobre las piernas de el profe. Mientras se besaban... Han ya no tenía su camisa.

Seungmin y yo nos quedamos inmóviles ante eso...

Ellos siguieron con lo suyo un momento mas...cuando se dieron cuánta de nuestra presencia se separaron de golpe.

Han casi cae de espaldas al suelo por el susto pero el maestro alcanzo a señostenerlo de las caderas ....

- Han- dije aún sin creer lo q estaba viendo - te... Te esperamos afu... Afuera - y luego cerré la puerta - Seyu... No me esperaba encontrarme algo así y tú?

- No! Cómo cres??

- bueno no sé tú pero yo necesito una explicacion...

Han

No lo puedo creer... Mis amigos...

¡Mis amigos me vieron en este estado!

- señor... Digo Minho...- estoy nervioso esto no debería de haber pasado... Fue un error. Bueno no tanto porque el es mi novio... Pero igual eso está mal- ya me tengo que ir... Mis amigos me están esperando ...

- un ratito más si???

- no - dije levantandome de sus piernas - me tengo que ir ya... - agarre mi bolsón dispuesto a irme pero ele detuvo-

- no pienso dejarte ir sin mi beso de despedida - luego me tomo de las caderas y me pego a su cuerpo y me beso... - ahora sí ya te puedes ir - me beso de nuevo y me solto -

Salí corriendo del salon... Literalmente.

Después de abrir la puerta mis amigos se acercaron y me avisaron con sus preguntas...

- ya!! Les digo que solo fue un beso y no pasó nada más ustedes lo vieron ¡Nada mas! - dije y por fin se cayaron- prometo después contarles con lujo de detalles ok??

- Siii!! - gritaron los dos

...

Que les parecio???

Tenían que estar los estúpidos para arruinar el momento ...

Capitulo dedicado a @LeslyOrtega385 y a @leetania8 ...
Las quiero gracias por todo su apoyo 💞💋

💕

Doble actualización  😉

Mi Estupido Profesor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora