Cap.5. ⚡️

1.2K 64 3
                                    

Narra tn__:

Pienso que es realmente injusto INJUSTO! jamás le e echo daño a nadie, como para que me pase todo esto. Ya avían pasado dos horas y según Grover faltaban más, estaba anocheciendo me sentí cansada pero no quise dormir, así que empece a revisar mi mochila la cual trae mi ropa y encontré mi hermoso celular un iphone de color negro por el frente y gris por detrás sin ningún protector, me Acuerdo con que esfuerzo me lo compro mi tía, la extraño pero no me voy a dejar caer tengo que ser fuerte aún que ciertamente no me ciento tan afectada como ase ya algunas horas , volví a guardar mi celular, seguí buscando y encontré una pulsera con forma de serpiente que se tiene que enrollar des de mi muñeca y llega a menos de la mitad de mi brazo color plata y tiene una linda piedra color azul marino arriba de la cabeza del animal, me la puse y seguí buscando encontré buena ropa y eso que la metí a la bolsa sin escogerla.

Ya avían pasados dos horas Grover me dijo que en cualquier momento bajaríamos, tome la mochila y la acomode bien en mi hombro, nos bajamos del autobús y estábamos en midió de la nada.

Tn__:Grover?
Grover: si?
Tn__: que asemos aquí ?
Grover: pues tendremos que caminar asía dentro del bosque, para entrar a el campamento mi estimada Tn.
Tn__: esta bien - suelto un suspiro - que tal lejos esta ? - Ya estábamos adentro del bosque, que campamento no tiene una entrada notoria? Creo que este es el único en el mundo.
Grover: tranquila mujer ya casi llegamos.

Llevamos diez minutos caminando y no llegábamos cuando de repente se escucho un ruido.

Tn__: Grover ? - dije con miedo.
Grover: si?
Tn__: escuchaste eso ?
Grover: creo que es mi estómago, tengo hambre.
Tn__: no creo pero bueno.

Caminamos un poco más y escuche otro ruido des de atrás y me voltee, dios que miarda es eso, era una serpiente enorme

Tn__: Grover - tocando su hombro.
Grover: que ?
Tn__: mira.
Grover: que cosa ?
Tn__:eso.
Grover: si es una broma te juro que... - se volteó y vio a la serpiente  - CORRE!!!.

Eso fue la pauta pasa salir corriendo de miedo, corrí árbol tras árbol asta que vi unas antorchas y un marco de piedra, Grover venía tras de mi pero esa cosa lo agarro y no sabía que hacer.

Grover: presiona la piedra que tiene la pulsera
Tn__: para que !?
Grover: tu solo hazlo y ya!!

Precione la piedra y se convirtió en una espada plata que en el mango en cual se agarra es de piel oscura y arriba del mango tenía una base ( la espada es tipo como la de percy solo que esta tiene modificaciones) que tiene la palabra  "cielo" claramente en otro idioma pero lo leí y arriba de ello el signo de un rayo que resalta por una delgada basa color dorado, ambos lados de la espada son iguales.

Tn__: Wow?
Grover: créeme tendrás tiempo de admirar tu espada ahora sálvame!!!

Era hora de poner en práctica las clases de esgrima, agarré bien la espada y di un corte no tan profundo en la serpiente, esta enseguida soltó a Grover. El pobre callo al suelo y el animal se enojó y se tiró asía mi, di la vuelta por un costado del animal y le corté parte de su boca y para terminar le entere la espada por la traquea, el animal callo al piso. Mi vista se empezó a nublar y me sentía débil sentí el momento cuando mi cuerpo callo al suelo y no vi más.

~~~~~~~>>>~~~~~~~>>>
Holis hermosa!!! Creo que con esto ya sabemos quien es padre de Tn les e dejado la espada de percy como encabezado 👆para que se den una idea de como es la espada de rayis espero que les gusté Chao!!!💙

La semidiosa perdida  •*Editado*•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora