Esa melodía...tan reconocida, tan única y tan perfecta. Es un clásico de esta institución pero hay alguien que la hace mucho más única... Levi Ackerman.
Todos somos conscientes del gran talento que presenta este chico, varios ensayan día con día para poder superarlo o simplemente que el los tome en cuenta como un rival pero nada de eso ha sucedido, el se mantiene sereno a cada situación y hace lo que tiene que hacer y se esfuma de la academia.
Si me lo preguntan a mi, me considero muy buena con mi violín, hasta he tenido la oportunidad de tocar junto a él, me presente muy emocionada y él simplemente me hecho una simple mirada y empezó a tocar para que yo respondiera y así fue el, simple...
Hora 6:00 am / casa de Gisselle
Me desperté como de costumbre, 6 en punto. Mi sueño es muy ligero así que no tengo muchos problemas a la hora de levantarme. Me levante haciendo que las sábanas caigan de mi pecho y salí de la cama para poder ir a mi buró donde tome mi celular y una bocina para después dirigirme al baño.
Conecté mi celular a la bocina Bluetooth y coloqué una canción que de momento me encanta "Feel it twice" de Camila Cabello, cada vez que la escucho siento la necesidad de dedicársela a un chico con el que habló, mis amigas me dicen que desde lejos se nota que le gustó y en realidad lo llegué a considerar, el chico me cae muy bien pero de momento no me veo en una relación y mucho menos con el.
Salí de ducharme, me coloqué una de mis lociones corporales, esta es de Lavanda me gusta muchísimo. Fui al closet donde no me decidía que ponerme para este día y al final opté por ponerme un conjunto de cuadros con unas botas Dr. Martens y para complementar una bolsa negra donde eche mi dinero, algunas plumas y lapiceros y cosas necesarias.
Me coloqué cremas en mi cabello mojado, intento cuidar mucho mi cabello porque sino lo tendría esponjado y muy feo, y eso realmente me desagrada. Y finalmente me hice mi maquillaje, simple pero bonito.
Beauty check
Desayune y tome el case de mi violín con el violín dentro obviamente y me encamine hasta llegar a la academia, pareciera que me tarde años arreglándome pero enserio no suelo tardar así que ahora mismo voy a buen tiempo.
Finalmente llegue a la academia, todos los alumnos entraban junto con sus amigos sonrientes y felices.
-Dónde estarán mis amigas?.-susurre para mi misma, saque mi celular de la bolsa y empecé a buscar en mis contactos a Lilieth, la encontré y pulsé marcar.
Llamada
Un pip, dos pip, tres pip...contestó
-Holaa Gi!.-me habló con alegría
-En dónde estás?.-le dije a mi amiga
-Voy llegando a la academia.-mencionó
-hmm pues te veo en el salón, sabes si las demás ya llegaron?.-pregunté mientras iba caminando para el salón de clases.
-Nop, aaaaahh ya te vi! Detente! Detente!!.-empezó a gritar y por instinto aleje mi celular y colgué, me detuve como ella lo ordenó y volteó a verla venir hacia a mi con una gran sonrisa. Lilieth es rubia con los ojos verdes, muy bonita ha decir verdad, se caracteriza por se una chica muy sonriente y muy gritona pero es una gran chica en la que puedes confiar.
-Cómo has estado Gi?.-me preguntó la rubia mientras se agarraba de mi brazo.
No contesté a lo que Lilieth me había preguntado porque a lo lejos mire a Levi, como siempre vestía de colores muy neutros, traía un pantalón negro y un sweater tejido igual de color negro, cargaba una mochila con sólo un hombro y en la mano traía su case con su violín. Me le quede viendo hasta que note que el fijo su mirada un microsegundo en mi y la desvió, salí de transe por culpa de Lilieth.
-Gisslle!.-gritó cerca de mi.
-Algún día me vas a dejar sorda, LOCA!.-l grite al igual que ella .
-Dejare de gritarte el día que aprendas a no quedarte estancada mirando a Levi.-menciono la rubia cruzándose de brazos con una mirada burlando.
-No se de qué hablas.-ignore lo que dijo y entre al salón, dejé mi bolsa encima del banco y me senté.
Volteó a ver a todo el salón para ver quienes ya habían llegado y noté que todas mis amigas ya estaban en sus respectivos lugares. Tuvimos muchísima suerte en quedar juntas y estoy muy agradecida con eso.La primera hora era matemáticas, fantástico, llegó la profesora y empezó a explicar tema nuevo. No me considero muy buena en matemáticas pero tampoco soy mala, así que si nos basamos en mis calificaciones son neutras ni malas ni buenas pero siempre intento dar lo mejor de mi.
Pasaron las primeras 4 horas para salir al descanso y me encontré con mis chicas, en total somos un grupo de 5, Lilieth a quien ya presenté, Monica tiene el cabello negro y sus igual son negros, ella es muy extrovertida si alguna de nosotras tiene un problema no duda en defendernos. después esta Samantha ella es pelirroja de ojos color café claro, tiene unas bonitas pecas adornando sus mejillas, es una chica muy amable y atenta. por último pero menos importante esta Sol, es castaña al igual que yo pero con diferencia de qué su cabello es muy largo y sus ojos son de un verde muy brillante, es muy inteligente y muy buena manipulando a las personas. Por terminar estoy yo, una chica castaña con el cabello por debajo de los hombros, mis ojos son de un azul normal, mi estatura es media, me gusta demasiado la moda, tocó el violín y la guitarra eléctrica
Y por último tengo un pequeño gusto por el chico ejemplar, Levi Ackerman...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒄 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒒𝒖𝒆, Levi Ackerman
Teen Fiction-Podríamos ser un gran equino, no crees? -no...