Chapter three

3 0 0
                                    

Desperté por el molesto ruido de una llamada entrante en mi celular, lo tomé sin revisar quien era el que me llamaba y contesté.

-¿Bueno?.-hable soñolienta

-¡Ay, Dios mío GISSELLE!!.-escuché gritar a Sol al otro lado de la línea.-¿Es que acaso eres tonta? Mira la hora que es!!

Aún medio dormida mire la hora y ya había empezó la primera clase.

-Sol! Tengo mucho sueño, no creó llegar a la primera hora así que te veo a la siguiente hora, chau, te quiero y gracias.-sin que ella pudiera responderme le colgué y aventé mi celular a la cama.

Sé que dije que tenia mi sueño muy ligero pero anoche mis pensamientos me estaban torturando y no pude dormir. No quise apurarme en arreglarme porque pues ¿lo bueno tarda en llegar, no? Tarde pero bien presentable, lo que es importante.

Me levante de la cama y empecé a realizar mi rutina de aseo personal y me encamine a mi armario donde empecé a buscar mi outfit del día de hoy, opté que sería un simple ya que no me sentía con muchas ganas de arreglarme tanto. Me puse una camisa negra con tres líneas muy separadas de diferentes coloritos con unos jeans, de calzado unos Nike Air y para complementar la misma bolsa negra de ayer.

 Me puse una camisa negra con tres líneas muy separadas de diferentes coloritos con unos jeans, de calzado unos Nike Air y para complementar la misma bolsa negra de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En vez de llevar mi cabello suelto como de costumbre me recogí todo mi cabello en un chongo dejando poquitos pelitos cortos de mi frente saliendo.

Salí de mi departamento porque si vivo sola, mis padres viven muy lejos de aquí y se mantienen muy ocupados. Tome el bus y en 20 minutos ya estaba en las puertas de la academia. Mostré mi credencial y me dirigí a mi clase la cual ya se había acabado y pude entrar sin interrumpir a nadie.

-Si que eres tonta Gisselle.-Dijo Monica mientras me entregaba mi examen de biología dónde saque 38 de 100, estoy muerta

-¿¡Qué!?.-pegué un pequeño grito al ver esa terrible nota.-Chicas! nooo me mate 5 horas estudiando, maldita guía no me ayudó y me la sabía todaa!!

-Tranqui Gi, aún tienes posibilidades para no suspender la clase, yo te puedo ayudar a estudiar.-Habló como siempre bien linda Lilieth

-Eres un ángel, muchas gracias Lili.-dije mientras me sentaba en mi banco.-¿Por qué me está yendo tan mal?

-Solo es una calificación no te define en nada corazón.-Samantha se acercó a mi y me empezó a dar palmaditas en mi espalda

-¡Nooo! Desde ayer me yendo mal, no sé qué hice para merecer esto.-dramaticé

-Pero si solo llegaste tarde a tu clase

-Aparte, a que no saben a quien me encontré en el centro comercial.-dije y todas mis amigas tenían su atención en lo que decía.- a L..-fui interrumpida por el profesor de Historia que mandó a todos a sus lugares para poner atención en lo que nos iba a explicar.

-Muy bien muchachos, ya saben que yo les hago muchísimos favores ahora yo quiero que me ayuden con esto.-empezó a explicar sobre una convivencia por una persona enferma en la cual podíamos apoyar dando el dinero que gustemos y a cambio de eso nos regalaría un punto, varios aceptamos no solo por lo que ganaríamos sino por querer ayudar a alguien.

-Muchas gracias a todos los chicos que cooperaron y los que no, no se preocupen no están obligados y les agradezco que me hayan escuchado, será para la próxima.-este profesor se caracteriza por se muy comprensivo y amable con sus alumnos todos lo queremos aparte de que es muy divertido y sus clases nunca aburren.

Las primeras clases habían terminado y me fui a reunir con mis amigas en la cafetería para terminar de contarles la pequeña anécdota de ayer.

-Anda chica, termina de contar.-dijo Sol mientras se sentaba enfrente de mi

-Esta muy equis peor ahí les va.-les conté lo que sucedió con Levi y su novia Petra y ellas estaban sorprendidas por los datos que les contaba.

-¿Cómo esa tonta se atrevió a empezar a pelear y meter a su novio?.-habló Monica enojada

-Pero ve el lado bueno, te ganaste el vestido aunque a costo de la desaprobación de Levi pero eh! Ya nadie quiere a los hombres solo estorban en la vida de las mujeres, ¿no es cierto chicas?.-dijo Lilieth y todas asintieron menos yo porque estaba mirando hacía la mesa donde se encontraban los culpables de mis pensamientos.

-¡GISSELLE! Dios mío tu si sabes hacerme sacar de mis casillas mujer.-Samantha me dio un pequeño golpe en la frente

-Perdón

-¿No vas a comer nada?.-me preguntó Sol

-Ugh, ya sabes que ni de broma.-dije mirando hacia dónde venden la comida y Sol solo rodó los ojos

-Ey Lili.-Llame a la rubia y está volteó a verme.-¿Qué pasó con el chico del que nos hablaste?.-inmediatamente se puso roja

-hmm pues ayer...me invitó a salir.-habló apenada

-O sea hoy o cuándo?.-le preguntó Monica

-Hoy

Todas nos sorprendimos y empezamos a llenarla de de preguntas.

-A donde irán?.-preguntó Monica

-creó que aún restaurante

-Qué outfit llevarás?.-esa obvio fui yo jaja

-Un vestido bonito color beige y pegado al cuerpo

-Después de clases, no?.-preguntó Samantha

-Va a pasar por mi a las 7

-Por qué no habías dicho antes?.-preguntó Sol

-se me olvidó

Sonó la campana para regresar a las últimas clases que quedan, lo bueno de este día es que hoy no me tocaba quedarme a las clases de violín y podía irme directamente al depa.

-chicas ahorita las alcanzó, iré al baño.-avisé a mis amigas

-pero no tardess!!.-me grito Sol y se fueron.

Tome mi examen de biología he iba caminando mientras miraba qué tan mal me había ido en el examen que no me di cuenta que choqué con alguien y esto provocó que cayera al suelo y mi examen saliera volando de mis manos.

-Tsk, si que eres tonta.-volteó rápidamente al reconocer esa voz y empiezo a buscar mi examen como loca antes de que a él se le ocurra tomarlo

-¿Qué? ¿Buscas esto?.-dijo con mi examen más que reprobado en sus manos y observándolo con gracia, quede totalmente pálida al mirar cómo negaba con la cabeza he hice un intento de arrebatarle el examen pero él fue más rápido y me esquivo.

-No intentes hacerme lo mismo con lo que hiciste con Petra.-dijo aun observando mi examen y yo estaba que ardiendo

-Si te pido de manera muy atenta que me regreses mi examen?.-dije ya cansada de su comportamiento

-Tsk, quien suspende un examen de biología? Es tan fácil.-término de burlarse y me soltó el examen en la cara y pasó alado de mi

-Bueno al menos yo no presumo de ser buena en todo y en los ensayos estar interrumpiendo la concentración de mis compañeros con tan malas notas musicales.-no aguante más su abuso y volteó a verlo para soltarle mi rabia

El simplemente se giró a verme, me dio una sonrisa y se fue sin decir nada, eso realmente me confundió esperaba que empezara a decirme que era una tonta y cosas por el estilo pero no, un chico muy raro.

𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒆 𝒂𝒗𝒆𝒄 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒒𝒖𝒆, Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora