Era,como la cuarta o quinta caja que bajaba Romina del carro de mudanza,no tenía buena actitud al hacerlo,eso hacía que su madre se enfureciera,y ella sonriera por dentro.
-Si lo vas a hacer,hazlo bien-le dijo al fin.
-No lo quiero hacer-la miró Romina desafiante.
Romina no quería estar ahí,y no trataba de disimularlo,ella quería regresar a México con su loca y mejor amiga Carolina,y con su ahora Ex novio Manuel pero ,¿qué podía hacer ella si aún era menor de edad?,pidió que la dejaran con su hermano en Los Angeles,pero sus padres se negaron y ahora estaba ahí atrapada en Londres.
-Romina-le dijo su mamá con ternura-por favor haz un esfuerzo, verás que en unos meses, cuando entres a esa escuela...-.
-No voy a ir a un internado-interrumpió Romina-Estás mal de la cabeza,¡si querías deshacerte de mí me hubieras dejado con Santiago!,en Los Ángeles,yo no voy al internado y háganle como quieran- Entro a la casa y subió a su habitación,llena de cajas aún.
Su madre fue detrás de ella,dejando a su padre sólo .
-Romina por favor- entró su mamá a la habitación-Haz el esfuerzo ,sabes que todo es por nuestro bien, tu papá tenía que aceptar el cambio,además es una ciudad muy bonita,ya la conocerás-.
-Pero mamá -Romina la vio con mirada asesina-no lo entiendes,no quiero terminar mi adolescencia aquí,lejos de todas las personas que conozco y quiero-lo recalcó .
-Lo se hija,pero conocerás gente nueva, y estoy segura que aprenderás a quererlos,vamos por favor-Romina la seguía viendo mal,pero entendió que no quería que su estadía ahí fuera mala-Te propongo algo-la miro Romina con esperanza-Un semestre en la escuela después de los seis meses ,si te quieres ir con Santiago adelante,pero solo prueba-.
-Acepto-sonrió Romina-Seis meses mamá ,y nada mas-.
-Nada mas-sonrió también-Ahora bajemos a ayudar a tu padre-.
Bajaron,Romina seguía sin ganas,pero ya lo disimulaba,su madre y su padre habían ido a llamar a los señores de la mudanza,para comenzar a bajar los muebles,y ella se quedó a seguir bajando Cajas.
-Hola-Escucho,una voz detrás de ella ,se giró y era una chica Rubia,alta y de ojos muy grandes y larguísimas pestañas.
-Hola-Respondió Romina,algo perpleja.
-Soy Nataly,pero puedes decirme Natty-extendió la Mano.
-ammm-le tomo la mano Romina-Romi-sonrió-.
-Vivo,aquí-señaló la casa de enfrente-y tengo algo de tiempo viendo que bajas demasiadas cajas-río-¿necesitas ayuda?-.
Romina le sonrió.
-Claro me caería súper bien-.
Natty tomo una caja algo pesada,y subieron hasta la habitación de Romina.
-Y, ¿de donde vienes?-pregunto curiosa Natty-Bristol,Manchestter,Liverpool?-.
-México-contesto Romina,girándose hacia ella,pues estaba acomodando una caja y le daba la espalda.
-Oh valla-se le ilumino la cara-Bastante lejos-sonrió-¿que haces hasta acá?-.
-A mi padre lo transfirieron del trabajo,ya sabes-hizo una mueca-y pues como soy menor aun tengo que estar aquí-.
-¿Que edad tienes?- Preguntó Natty,sonriendo.
-17,pero cumpliré pronto los 18-.
-¿Cuando? -aun sonreía,como si Romina fuera de otro planeta.
-En Mayo-dijo con decepción, Natty Comenzó a reír.-Que es tan divertido-la miro seria.
-Dentro de dos meses,los cumplo yo-Romina la miro con desagrado-Bueno,platícame como es México- Preguntó fascinada.
-Bonito,creo-dudo Romina-No quiero hablar de eso,¿tu siempre has vivido aquí?-.
-Si-respondió,con desgana.
-¿Y en que colegio vas?,probablemente así no me manden al internado-dijo Romina.
-¿Entraras a un internado?-se sorprendió Natty,Romina solo asintió-Yo también,me acaban de cambiar de escuela,te cuento-se sentó Natty en el suelo-Acaban de abrir uno,y según que esta súper bien y no se que,el caso es de que convencieron a mis padres de que era lo mejor y si ahí estoy-.
-¿Como se llama-pregunto Romina.
-Queen Ethelburga's-Contestó- .
-Genial-Dijo Romina-Es el mismo que yo-.
A las dos se les iluminó un poco la cara.
-Ya no estaré sola-dijo Natty.-Bueno eso si, me quieres seguir hablando-.
Romina era una persona especial,al tratar a la gente,no era muy simpática,y le costaba abrirse.El comentario de Natty hizo que se sintiera un poco incomoda,pero pensó que ella era una especie de única amiga,que tenia en ese país,no podía dejarla ir,además no se miraba mala persona se veía que era muy graciosa y divertida,"Es ella o nada"pensó.
-Obvio,si te voy a hablar-sonrió-en ese lugar solo nos tendremos la una a la otra-.
-Cierto-le devolvió la sonrisa Natty e hizo una pausa-Ahora creo que deberíamos seguir bajando cajas-.
Romina solo sonrió ,y salieron de la habitación.
Terminaron de meter todo,se la pasaron bromeando y conociéndose toda la tarde,después la Madre de Romina empezó la decoración,a Romina le urgía que su cuarto estuviera listo pero su madre le dijo que esa noche no así que Natty muy amablemente le ofreció el suyo para dormir esa noche,la mamá de Romina obvio no se negó no quería que su hija perdiera a su única amiga.
Después de que terminó la primera semana de Romina en Londres,Romina ya había conocido algunos de los centros comerciales,el parque que estaba a dos cuadras de su casa,un cine, y el museo.
Empezó a conocer a Natty,y se dio cuenta de que no se equivocaba y ya no la miraba como su salvación para no estar sola,la empezaba a ver como una amiga.
En el colegio darían una fiesta de bienvenida,así que las chicas tenían que irse a partir del Sábado,el domingo era para saber el grupo,la lista de materiales y los horarios,ese día irían a comprar las cosas,y no volverían a salir hasta el próximo viernes en la tarde,o hasta el sábado.Cuando solo faltaban 4 días para que comenzara el primer trimestre escolar por así decirlo, las chicas ya tenían casi todo preparado, solo les faltaba lo que se pondrían en la fiesta;esa tarde decidieron ir un centro comercial para que Romina conociera otro.