V

29 0 0
                                    

Mas tarde, las chicas se bañaron Romina lo hizo de nuevo y salieron al pasillo por donde entraron, a saber cual era su grupo.
-Dios, ya vieron-dijo Nina-Hay Kilos y Kilos de gente.
-Técnicamente no son kilos-la corrigió Tamara-son multitudes-.
-Como sea-dijo Romina-Es demasiada gente-.
-Para pasar-dijo Natty.
-A ver,a ver-grito Nina ala multitud-dejen me pasar-empujo a unas cuantas personas.
Las chicas llegaron ala tabla, donde estaban los grupos.
-Apellido-le grito Nina a Romina.
-García-dijo esta, buscando entre las listas.
-Aquí estas-dijo Támara-junto conmigo, en el 405-Támara Grito-Arriba de mi, vean quien esta-seguía gritando.
Las chicas revisaron la lista,arriba de Támara decía Zayn Malik, rápidamente Nina comenzó a buscar a los demás chicos. Después de Romina esta Niall,Debajo de Ella estaba Harry,debajo de Natty Liam,y Louis,estaba solo. Todos los chicos estaban en el 405,Támara,Nina,y Natty, se volvieron locas,junto con las demás chicas de su grupo,que las identificaron por que comenzaron a gritar desquiciadamente igual que ellas,Romina salio rápidamente de entre la multitud al igual que las chicas.
-El mejor año de mi vida-dijo Támara-los chicos de one direction en mi salón-.
-No puede ser-se sentó Nina en una banca.
-Chicas tenemos que ir por nuestros horarios y la lista de útiles-dijo Romina.
-Cierto-se paro Nina-probablemente,podemos encontrarnos a los chicos ahí-se emociono Natty y Támara.
-Vamos quieren-hizo cara de desagrado Romina.
Se dirigieron hacia la dirección,donde hacia la secretaria,una mujer joven,rubia y delgada.
-Buenos días-saludo Támara-venimos por nuestros horarios.
-Buenos días-sonrió-la secretaria-solo díganme el grupo-.
-405-.
La secretaria comenzó a buscar en cajones,repitiéndose en voz baja"405".
-Si aquí esta-celebro.
Le extendió un Papel a Támara,otro a Nina, y cuando se lo extendió a Romina,esta escucho su nombre,tomo el papel y dio media vuelta, era Harry.
-Romi-repitió y esta se acerco,dejando al resto de las chicas perplejas-te fui a buscar a tu habitación y ya no estabas-sonrió.
-Si,salimos temprano-le devolvió la sonrisa.
Romina sentía las miradas de las chicas,se giro un poco y vio a Nina haciendo señales de emoción,Romina solo cerro los ojos diciendo"Llévame ahora" y se giro de nuevo hacia Harry.
-Bueno-le dijo esta al fin-tal parece que estamos en el mismo salón-Harry,sonrió y bajo la mirada.
-Como...-.
-La cara de mis amigas lo dice todo-sonrió,Harry las voltio a ver, y estas estaban eufóricas.
-Y  ¿eso es bueno no?-pregunto.
-Hey Rizitos,te tardas mucho con esos horarios-dijo Louis llegando a la dirección.
Al ver a Harry platicando con Romina,hizo una mirada picara.
-Lo siento-se disculpo,Romina sonrió-Hola-.
-Hola-contesto Romina.
-Ammm,el es-apunto Harry hacia Louis-bueno el es Louis-.
-Pero no lo digas así-contesto este-suena,como trágico como si no me quisieras aquí-Río.
-Probablemente,esa sea la opción-dijo Harry,acercándose al escritorio para pedir sus horarios.
Las chicas se emocionaron,lo vieron y corrieron hacia Romina.
-¿Porque no dijiste nada?-Le dijo Natty en voz baja.
Las chicas habían hecho un círculo pegando las cabezas,y hablaban en voz baja.
-No,lo creí importante-contesto Romina.
-No,lo Creíste importante-dijo un poco mas fuerte Nina-Es Harry Styles ,te habla, te conoce-.
- ¿¡Y no lo crees importante!?-completo Támara,interrumpiendo a Nina.
-Venga,chicas-suplico Romina-es solo Harry-sonrió.
-Disculpen-carraspeo Louis-sigo aquí,y créanme no es bonito escuchar su platica,discreta-río,las chicas lo imitaron.
-Disculpa-dijo Támara,sonriendole.
-Y ¿ustedes son?-dijo Louis.
-Támara-agito la mano-Nina-sonrió-Natty-lo miraba nerviosa-y bueno yo soy-.
-Romina-la interrumpió Harry,entregándole el horario a Louis.
-A la chica que me dijiste ayer,¿la de los ojos bonitos no?-dijo Louis riendo,Harry y Romina se sonrojaron.
-Esa-dijo molesto Harry.
-Bueno nosotras nos vamos-dijo Romina, un poco incómoda.
-Nos vamos - contestaron,Nina,Tamara y Natty en coro.
-¿Se van?-pregunto Harry.Louis comienzo a reír por la escena pasada.
-Tenemos que hacer-Romina hizo una pausa-compras.
-Compraremos lo mismo-se apresuro a decir Harry-Vamos..-.
-JUNTOS!!!-grito Louis,riendo.
Las chicas voltearon a ver a Romina y rápidamente se apresuraron a decir.
-Si!-de nuevo en coro.Romina,hizo mala cara,pero luego se dio cuenta que Harry la miraba y sonrió.
-Por cierto-dijo Louis cuando ya iban caminando y todos pararon-Yo soy Louis-.
-Lo sabemos-dijo Nina.
-Era solo por si acaso-rieron.
Después de que llevaban dos pasillos recorridos, a Louis le sonó su celular.
-ES LIAM!-grito Támara,todos le dirigieron una mira como diciendo "rara"-Ups,pensé en voz alta-.
-BRUJA!-Dijo inmediatamente Louis.
-Grosero-contesto Támara.
-Si es Liam-dijo Louis Sacando,su celular-es un mensaje-lo leyó-AHHHHHHHHH-grito-.
-¿Que pasa?-se asusto Harry.
-Una Tragedia ,Una tragedia -.
Las chicas lo miraban desconcertadas.
-Rizos!-hizo una pausa dramática-Tienen a Kevin-.
Romina le dirigió una mirada preocupada y Harry comenzó a Reír.
-No te rías-dijeron Louis y Romina al mismo tiempo.
-Romi-le dijo Harry-Cuando sepas quien es Kevin..-
-Te vas a molestar Amiga-completo Natty.
-Dicen que tenemos que llevarles el horario al estacionamiento y ahí nos darán a Kevin-Romina lo miro desconcertada.
Fueron todos al estacionamiento,Louis apresurandolos Romina preocupada,y los demás muertos de risa.
-Ahí están-Dijo Louis,dirigiéndose a tres chicos detrás de una barda-DENME A KEVIN DESALMADOS-.
-Primero el...-hizo una pausa Zayn-y ellas?
-Unas amigas-se apresuro a decir Harry.
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron Natty,Nina y Támara.
-Silencio chicas-dijo Liam.
-Si,las escuchan las demás tendremos pro..-se escucharon mas gritos,como el eco del grito de Támara,Nina y Natty.
-demasiado TARDE CORRAN-dijo Zayn,y comenzando a correr.
Romina estaba desorientada,las chicas comenzaron a correr,junto con ellos y ella no sabia si seguirlos o solo quedarse ahí.
-CORRE-la jalo Niall,Romina obedeció.
Llegaron como aun tipo parque,y todos se ocultaron por separado Romina se escondió con Niall,dado que este la estuvo jalando todo lo que corrieron.
-Creen que ya se hallan ido?-pregunto Louis-Se me entumen las piernas.
-Revisa-le grito Liam.
-Revisa tu-contesto Louis-No quiero ser absorbido,oh que tal desvirginado -todos comenzaron a reír.
-Como si lo fueras-dijo Zayn entre risas.
-Aunque lo dudes-contestó Louis.
-Eso no fue lo me dijiste anoche-intervino Harry.
-Silencio-concluyo Louis.
Niall,seguía riendo Romina seguía atónita,Niall la voltio a ver como recordando que estaba con ella.
-Soy Niall-le sonrió. Romina se quedo callada-No vallas a gritar por favor!-le suplico.
-Soy Romina-contesto esta al fin,un poco desorientada.
-Dios Salgan ya-dijo Louis-que salga alguna de las chicas,por que siguen aquí cierto?-.
-Si-contesto la que parecía ser Natty-Sal Nina-.
-Nooo,lo siento pero puedo ser golpeada o algo así,que salga Tami-.
-Por que no sale Natty-.
-Demonios-dijo Romina levantándose,Niall la siguió-Si han estado gritando y no a pasado nada es mas que obvio que no hay nadie-Romina y Niall fueron los primeros en salir.
-Esto me recordó a mi infancia-dijo Louis saliendo de donde estaba y estirando las piernas-es como jugar al escondite-río.
-Tengo Hambre-dijo Niall
-No,nos moveremos de aquí,hasta que me-hizo una pausa Zayn-chicas no griten se lo suplico-Natty,Nina y Támara asintieron-Denme mi horario-.
-Primero Kevin-dijo Louis.
-A la cuenta de tres-dijo Liam
-UNO-los chicos se miraban entre si.
-DOS-Louis extendió el papel.
-TRES-Zayn saco la paloma y Louis le entrego el papel.
-KEVIN!-grito Louis emocionado-Te extrañe amigo,juro no dejarte de nuevo-beso a la paloma-Ellos son unos bárbaros,unos bárbaros-.
Romina,lo miraba como confundida,pero a la vez enojada.
-Te lo dije Romi-se acerco Natty-perdías tu tiempo preocupándote-.
-Bueno-dijo Liam-antes de que pasara todo este drama,de las escondidas,el correr-.
-Nos dirían quienes son ella-completo Zayn-Harry,Louis?-.
-Ella es-dijo Louis dirigiéndose a Támara-Tami-.
Támara hizo cara de emoción y se disponía a gritar.
-CÁLLATE TÁMARA-gritaron el resto de las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little MomentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora