-No,No y no-dijo Zayn molesto-Tenemos un año sabático chicos venga-.
-Sera divertido-dijo Liam-Hay que intentarlo-Zayn negó con la cabeza.
-Hasta Louis-dijo Paul-regresará Zayn,y realmente lo lamento pero hay un contrato que aprueba esto.
-¡¿¡QUEEE!?!- gritó-No pretendo pasar mi año sabático,en una ESCUELA,encerrado en cuatro paredes,para eso mejor me quedo en casa-.
-Ya te dijo Liam, Zayn hay que intentarlo-dijo Louis comiendo un pedazo de pizza-sera divertido,yo volveré y ve que mi época ya paso-río-.
-Es que chicos entiendanme-se levanto del sillón-ya no sería lo mismo-.
-Exacto-dijo Harry,parándose a su lado-ahora todo sera mejor Zayn-.
-Te imaginas ,¿todas las chicas detrás de nosotros?-imagino Niall.
-Las 24 horas WUJU-Festejó falsamente Zayn.
-Sera raro,pero divertido-dijo Louis terminando su pedazo de pizza.
-Solo serán los primeros días-repuso Paul-en lo que las chicas se acostumbran-.
-No lo creo, Paul¿ y si eso dura todo el año escolar?-dijo con tono de preocupación.
-Hay que aceptar los retos chicos-dijo finalmente Paul antes de salir de la habitación.
-Pero ¿que tal si un día nos encierran?,¿que pasara contigo Niall?-repuso Zayn.
-Por mi no te preocupes-le sonrió Niall.
-Mejor deja de poner pretextos-lo reprendió Liam.
-Es lo que nos toca hacer,y lo haremos juntos-dijo Harry.
Todos sonrieron.
Ya era sábado en la mañana, y Romina se despertó tarde muy tarde.
Ella iría al colegio hasta las 3:00 o 4:00 de la tarde,anoche se había quedado hasta muy tarde hablando con Carolina,por Skype.
Romina,ya no la extrañaba tanto,no la reemplazo ni nada de eso,era solo que ya no se sentía tan sola, ahora tenia a Natty, quien ya se había convertido en su mejor amiga.Carolina,le platico que Mariana, una chica que nunca trago a Romina y esta a ella, andaba de encimosa con Manuel,su ex novio y que este ya la estaba olvidando,conforme mas melosa era Mariana.
A Romina no le extraño mucho pues ella sabia como era Manuel,desde que comenzó a andar con el.Romina guardo sus ultimas cosas,se le olvidaba su osita llamada Liz ,la tenia desde que era una bebe.
Cuando todo estuvo listo, bajo a desayunar,bueno mas bien a comer,luego su madre le dijo que era hora,Romina llamo a Natty para decirle que era hora de irse,pues la señora Sara que era la madre de Natty, se iría con Estela, la mamá de Romina, las llevarían juntas a la escuela.
Cuando,salió Natty de su casa, Romina estaba subiendo sus maletas a la camioneta, y Natty hizo lo mismo.
El camino era algo largo,estaba muy retirado de casa,no le agradaba mucho eso a Romina,cuando llegaron la Señora Sara y Estela ,ayudaron a las muchachas a bajar las maletas,y todas las cosas que llevaban consigo que eran bastantes.
A la hora de despedirse las señoras las abrazaron muy fuerte,Romina no se fue sin antes recordarle la promesa a su madre, de que se solo probaría seis meses.
Entraron a un gran pasillo, con fotos de la institución, y había un gran mural con una lista que decía, "Selección de Habitaciones",las chicas se acercaron a revisar, y les tocó juntas para su suerte,pero tendrían que compartir la habitación con otras dos Chicas: Nina Stanford,y Tamara Miles.
Pidieron orientación para ir hacia las habitaciones, a una chica muy simpática que estaba al final de pasillo.
Mientras caminaban hacia las habitaciones de chicas,notaron lo grande que era la escuela,había muchísimos lugares donde se relajarían y eso les agradaba a las chicas.
Al llegar a la habitación, Natty fue quien abrió, la habitación estaba pintada de color lila, con alfombra entre café y crema, tenia dos literas de color chocolate,las colchas de un par de literas eran con estampado de leopardo, y el de las otras era con estampado de cebra. Había dos pequeños sillones,un pequeño refrigerador con sándwiches ,sodas,
Té frío ,aguas dentro y un televisor de plasma al lado de este. Estaban unas puertas del mismo tono que las literas,Natty las abrió y era para guardar su ropa, y enfrente de estas puertas había un pequeño baño.
En el manual que les habían entregado el día de la inscripción,decía que habían baños fuera de las habitaciones mas grandes,que las chicas podían compartir si no les agradaba el individual.
La habitación era pequeña pero termino gustándoles mucho a las chicas,incluso mas que las suyas.
Esperaban la llegada del resto de sus compañeras de cuarto ,para escoger como dormirían,mientras acomodaban su ropa.
-Trata de ser amable Romi-repitió Natty.-estaremos con ellas todo el año escolar-.
-Depende a como me traten-.
-Te trataran bien,no será sano que nos llevemos mal,si viviremos todas juntas,¿no crees?-.
-Si-sonrió-intentaré no ser tan chocante-.
Natty ya sabía del problema que tenía Romina respecto, a las nuevas amistades.
-¿Te puedo confesar algo?-dijo Natty.
-Si-Romina doblo una blusa y la apiló,donde estaban el resto.
-Estos días,que me eh estado contigo, me la eh pasado muy bien-sonrió un poco apenada.
-A mi me pasa lo mismo-le devolvió la sonrisa-haces que se me olvide México-Natty,seguía apilando sus pantalones-es mas eres como una especie de mejor amiga-río,
-¿Una especie?-río también Natty.
En ese momento se abrió la puerta y por ella entró una chica alta de cabello castaño y ondulado, ojos verdes de ese verde bonito.
-Hola-las saludo entrando y dejando las maletas donde Natty y Romina las habían dejado cuando entraron-Soy Nina-.
-Hola Nina-Natty se levanto del sillón y le dio la mano-soy Nataly,pero puedes llamarme Natty-sonrió.
Natty voltio a ver a Romina,quien ya había hecho mala cara,pero inmediatamente se levanto,dado a que estaba ella en el suelo ,y le dio la mano a Nina.
-Soy Romina-sonrió-pero puedes decirme Romi.-Nina también sonrió y Natty respiro aliviada.
-Pensé que seria la primera en llegar-dijo Nina acercando su maleta-que bueno que ya están aquí,creo que moriría mas de nervios-.
Las tres chicas sonrieron.
-Bueno-dijo Natty-solo hay que esperar ala ultima chica para elegir camas-.
-Pero-hizo una pausa Romina-puedes acomodar tu ropa-termino la frase en un susurro.
-Si claro-sonrió Nina-solo digan me cual me toca-.
Natty le señalo el que estaba al lado del suyo, y Nina comenzó a sacar su ropa de la maleta.
-¿De que escuela vienes?-pregunto Natty curiosa.
-Deutsche Schule, ¿y ustedes?-colgaba las blusas de la escuela.
-Marymount-sonrió Natty,comiendo un Sándwich.
-Cut-dijo sonriendo.
-¡¿CUT?!-pregunto sin saber el significado Nina.
-No soy de aquí-dijo Romina.
-Ya me lo imaginaba-colgó esta vez la falda-y de donde ..-
-México-la interrumpió Romina.
-Lejos-dijo al fin.
-Si,lejos-intervino Natty.
En ese momento,se volvió a abrir la puerta, esta vez era la ultima chica Támara,era una chica de altura promedio,con lentes, y unos bonitos ojos cafés,parecidos a los de Romina,de cabello lacio y castaño claro.