Narras ___:
Yo estaba despierta haciendo el desayuno y siento que baja Offendy.Offendy: Hola ___ (me abraza por la cintura) Que haces?
__: Estoy haciendo el desayuno no vez (río y me alejo) estoy haciendo waffles (pongo los waffles es dos platos)
Nosotros empezamos a comer tranquilamente hasta que Offendy me dijo algo que me sorprendio.
Offendy: Vamos a ir a la creepy-house o sea la mansión de mi tío donde viven muchos Creepypastas (tomando cafe)
__: Encerio?! (Me pongo alegre) Conoceré a mas gente yupiiii (lo abrazo) y a que hora?
Offendy: Pues estamos atrasados (comiendo tranquilo)
Atrasado?! Offenderman te voy a matar!!! Me fui corriendo hacía mi habitación y me metí a bañar y de hay me vestí, tome mi katana me la puse en la cintura y baje.
Tu ropa:
__: Lista Offendy (me siento encima de el) Vamonos yaaaaOffendy: Okey pero sale o si no te violo ahora mismo (me baje de el) dame la mano (me al estira)
Pues yo tome su mano y nos teletransportamos afuera de una mansión. Offendy sin soltar mi mano caminamos hacia la entrada, toca [7v7 que cosa?] la puerta estupida!! [okey ya pero no se enoje] y sale un tipo igual a Offendy pero no tenia boca y vestido formal.
Xx: (me mira y despues a Offendy) Hola tío, como siempre atrasado (sentía como hablaba dentro de mi cabeza y eso molestaba)
__: Aish que molesto (me agarro la cabeza y me agachó)
Xx: Quien es ella? (Me apunta)
__: Offendy dile que no haga eso osea lo de hablar dentro de la cabeza que es molesto (me convierto en gato sin querer) miau~
[imaginen que esta sin collar]
Offendy: Slender __ y __ Slender, ella es mi proxy no hagas mas eso lo de hablar adentro pls que le molesta y como vez es mitad gato (me toma en brazo)
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra! (Slenderman, Offenderman y tu)
FanfictionSer la proxy de un violador y que te tenga oculta de los demás Creepypastas es dificil...