02

5.5K 267 126
                                    

#FLASHBACK#
Acababa de llegar del colegio y cuando entre a la casa me encontré a mi madre.

Mamá: Hola hija (me abraza y yo le correspondo) como te f- (fue interrumpida por la llegada de un carro y ese carro era de mi padre) __ sube a tu habitación y toma (me pasa una katana) esta vez sera distinto si te trata de pegar o algo lo atacas con la Katana (me besa la cabeza)

__: Okey pero ven conmigo yo te protejo (le agarro el brazo para ir a mi habitación pero ella se suelta) mamá (la miro triste)

Mamá:  Pelie con tu padre.... (me sorprendo) pensó que mi primo era mi amante yo me escape y me vine.... mi primo me paso la Katana y me dijo que era para ti. (Me abraza) Si yo muero quiero que nadie te pasen a llevar y que no pases lo mismo que yo.

__: Te lo prometo mamá (la abrazo)

Papá; CAMILA!!! [nombre de tu madre] (entrando y me ve junto a mi madre) Pero miren a quien tenemos aquí.... a la Zorra y al fenómeno(ríe)

Mamá: __ Anda a tu pieza (me mira)

__: Mamá (con lo ojos llorosos)

Mamá: Tu estarás bien (me toca la mejilla) ve a tu pieza y ya sabes (se me acerca mi oido) Si pasa algo ya sabes... lo matas okey gatita? (se aleja)

__: Si Mamá (subo corriendo)

Papá: VEN FENÓMENO!!! (Lo detiene mi madre) Aléjate zorra.

Yo llego a mi pieza y cierro con llave, estaba nerviosa hasta que siento a alguien vijilandome, así que decido ponerme en la venta y veo a un hombre alto en mi patio, con solo una boca, con una chaqueta abierta sin polera mostrando su torso y abdomen, con unos pantalones largos, con un sombrero y una rosa.

__: Que coño? (Sorprendida pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba) tubo que ser mi imaginación.

Xx: No creó pequeña (me doy vuelta rápidamente y saco la katana y le apunto) Hey tranquila gatita

__: Quien eres?! (Molesta)

Xx: Me llamo sensual Offenderman y soy un Creepypasta (me extiende una rosa) Quiere?

__: No gracias, ya se quien eres... eres el rey del sexo y el mayor violador del mundo (guardo la katana, ustedes podrían correr pero yo no se porque no lo hice... me sentí como protegida) Esa rosa se parece a mi marca que tengo (me siento en la cama)

Offender: Cual marca?! (Sorprendido)

__: (le muestro mi muñeca) esa marca (el toma mi mano y se sorprende mucho al verla)

Offender: Eres mi proxy (me mira sorprendido)

__: Es joda?! (Sorprendida)

Offender: Por eso no te alejaste al verme porque se sentiste protección? (Me mira)

__: S-si (me paro y empiezo a caminar) Osea to una hibrida es proxy del rey del sexo?! Por eso sere atrevida? Por eso soy re pervertida? Tal vez por eso tengo este sexy cuerpo? (Me miro al espejo)

Offender: Si yo creó (se sienta en mi cama)

Mamá: HAAAAA!!! (Grita de dolor)

__: Mamá! (Busco la llave porque estaba la puerta con pestillo y no la encontraba) MIERDA!!!

Offender: Que buscas? (Me mira)

__: La puta llave!! (Me aburrí de buscarla y lo peor es que se escuchaban risas de mi padre, pero lo extraño es que sentía que mi madre me hablara) MIERDA!! (Me desespero y empiezo a golpear la puerta para romperla)

Offender: Sale yo te ayudo (con sus tentáculos la rompe y yo salgo corriendo hacia abajo)

__: MAMÁ!! (Cuando llego veo algo que me rompió la cordura)

No podía creer... la única persona que me amo por ser mitad gato fue asesina por la persona que llamaba padre, tenia ganas de matarlo.... mi cordura se había ido. Saque mi katana y empecé a mirar el piso y me salían lagrimas.

Papá: Mira fenómeno (ríe)aquí esta tu querida mami (patea el cuero sin vida de ella haciendo que lo mire enojada) que paso? Te comió la lengua el raton?

__: Que paso? (Sonrío sicopatamente) te molesto ver a mi mami abrazando a un hombre que no seas tu? (Rísa sicopata)

Papá: CALLATE!! (Me iba a enterrar el cuchillo pero yo lo esquivo)

__: El tipo que viste con mi mami era su primo (sonrío) el solo le dió la katana a mi Mami para después dármela (le muestro la katana)

Papá: ES MENTIRA ELLA ME ENGAÑO!!! (Me ataca pero de nuevo esquivo)

__: No no (rie) ella no te engaño y sabes que me dijo? (El me escucha atento) que si pasaba algo o intentabas atacarme (lo boto al suelo, lo puso asiendo que no se levante y pongo la katana en su cuello haciendo que se quede quieto) que te matara jajajaj (río)

Offender: Yo que tu lo mato (comiendo palomitas mientras nos ve)

Papá: E-el es O-Offenderman?! (Sorprendido)

Offender: Por lo menos el me reconoció a la primera (me mira)

__: Cállate Offendy estoy ocupada no vez? (Un humo negro se pone alrededor mío y cambia mi aspecto) Que?

Offender: Pues ahora estas mas sexy con esa ropa (suelta las palomitas) mejor vamononos a mi mansión (me agarra y junto a mi padre y nos teletransporta a una sala de torturas) weno yo te amarro al tipo este por mientras te vez al espejo de allá y eliges arma (empieza a amarrar s mi padre en una silla)

Yo pos hice caso y me fui a ver al espejo... pues mis ojos se volvieron amarillos ya no eran como anaranjados, mi piel era pálida, mi pelo mas largo y mi ropa se volvió mas atrevida.

 pues mis ojos se volvieron amarillos ya no eran como anaranjados, mi piel era pálida, mi pelo mas largo y mi ropa se volvió mas atrevida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un momento me convertí en un gato bb negro, y cuando trate de volver como hace un rato pude a la primera.

__: Okey esto es nuevo para mi (me miro denuevo al espejo) mi cuerpo parece ahora de 18 y no soy mi pecho y culo aumento el aumento... pero tengo solo 12 AÑOS!!! (Grito frustrada)

Offender: Para tener 12 estas bien buena hay que admitirlo (me toma de la cintura)

Papá: ALEJATE DE ELLA Y SUELTAME!!! (Enojado)

__: Verdad que esta el (me alejo de Offender y tomo un cuchillo) Pos bueno que comience la diversión (me acerco a el)

Empecé primero sacándole los ojos, de hay le corte los dedos de los pies y las manos, le corte un poco la garganta, después la lengua, le corte el pit0 porque engaño a mi mami. En un momento Offender me dijo que le sacara los riñones para dárselos a E.Jack y yo le hice caso. Después de seguir torturándolo se murió.

__: Ya te moriste viejo (sonrío) pos bueno que le vamos hacer

Offender: Ahora que nombro oficialmente Creepypasta y proxy de este sexy hombre (sonríe)

__: Gracias operador (le sonrío)

Offender: Dime offendy o cariño (me guiña el ojo)

#Fin dle Flashback#

Eres nuestra! (Slenderman, Offenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora