Once de doce chicos se quedaron estáticos al ver los tarros con pintura estampar contra la pared.
Aquella blanca y limpia pared estaba completamente salpicada con pintura.
—¡Minghao!, ¡qué carajo hiciste! —gritó Dino levantándose del sofá.
—Dino, por favor, tu vocabulario. — Jeonghan negó mirándolo con desaprobación.
—Dejalo tranquilo, el chico ya va a cumplir 21. —le dijo Vernon a Jeonghan.
—Mocosos, no me falten al respeto, son los bebés del grupo y punto. Esto también va para ti, Seungkwan.
—¡Yo qué! —dijo el último nombrado.
—Ese tono... Sólo te estaba advirtiendo.
—¿Podrían dejar su pelea de madre e hijos? —Hoshi se levantó y con la servilleta que envolvía su sándwich trató de quitar algo de pintura. Por supuesto, no salió mucho.
—Hao, la cagaste. —Joshua suspiró mirando la pared.
—¿Cagarla? Se nota que no sabes apreciar el arte. —Minghao se cruzó de brazos.
Y si, efectivamente, la pared había quedado bastante bonita.
—Lo dices como si la hubieras pintado tu, sólo tropezaste con el caballete y la pintura salió volando. —Wonwoo dijo eso aún concentrado en el libro que tenía entre sus manos.
—Mi acrílico, mi obra. —Hao comenzó a guardar sus pinceles.
—¡¿Alguien podría pensar en qué dirá Seungcheol cuando llegue?! —Seungkwan estaba desesperado—. ¡Va a matarnos!
—¿Matarnos? Querrás decir a él. —Hao miró mal a Woozi—. ¿Qué? Tu lo dijiste, tu acrílico, tu obra.
—Sólo limpien la pintura del suelo, nosotros arreglaremos la pared. —Mingyu se acercó a Hao y pasó un brazo por sus hombros.
—Vamos por las cosas para limpiar. —Jun le hizo una seña a Seokmin para que lo siguiera.
Minutos más tarde volvieron con un montón de baldes con agua, trapos, y botellas con diversos químicos con los que esperaban quitar las manchas.
Todos comenzaron con la tarea, la cual fue extremadamente complicada, ya que en el tiempo que tardaron en pelear, la pintura se había secado un poco.
—Ok. Esta mancha no sale, ¿quien me acompaña a comprar una alfombra? — Seokmin tomó algo de dinero y se acercó a la puerta de la casa.
—¡Yo! —gritaron todos menos Mingyu y Minghao.
De doce chicos, diez se fueron a comprar una alfombra, mientras que los otros dos realizaban bocetos en sus cuadernos de dibujo
—¡Manos a la obra! —Mingyu tomó su paleta y un pincel. Hao hizo lo mismo.
A la media hora, los chicos volvieron con una alfombra muy colorida, la cual colocaron sobre la mancha.
—Les quedó muy bonito. —dijo Joshua tomándole una foto a la pared.
—Al parecer, no tienes tan mal gusto como pensaba. —dijo Seungkwan a lo que Dino y Vernon rieron.
—¿Desde cuando los niños están tan irrespetuosos? —Joshua y los demás negaron con la cabeza.
—Tenemos casi la misma edad, dejen de tratarnos como bebés. —dijo Vernon molesto.
—El nene se enojó. —Jeonghan hizo un puchero.
Mientras comenzaba una nueva discusión entre la hyung line y la maknae line, se escuchó el sonido de la puerta cerrarse.
—¡Chicos llegué! —Seungcheol colgó su abrigo en el perchero y entró a la sala.
Todos estaban en silencio parados frente a la pared, cubriéndola.
—¿Pasa algo? —preguntó con curiosidad y se acercó a los chicos.
Los chicos se miraron entre ellos y finalmente descubrieron la pared, dejando ver la pintura, y las firmas de Mingyu y Minghao al costado izquierdo.
—Así que Hao y Mingyu. —Seungcheol los miró.
—Es que, la pared estaba tan... Tan vacía... Sólo estábamos inspirados y, bueno hicimos este mural. —Mingyu asintió ante las palabras de Hao.
—Hao, tu y yo sabemos que se te cayó la pintura. —Seungcheol se acercó y vio la pared en detalle—. La verdad, les quedó hermosa chicos, los felicito. —Seungcheol se giró a ver a los demás—. A ustedes también. Tienen buen gusto eligiendo alfombras, casi ni se nota que hay una mancha ahí. —Seungcheol río y salió de la sala rumbo a su cuarto.
Los doce chicos que habían quedado ahí suspiraron con alivio.
.
.
.
Esto ya lo había subido junto con starry night en un libro de one shots de kpop. Decidí eliminarlo y subir ambos one shots por separado porque sentía que las otras historias que escribía para ese libro no eran muy buenas :'D
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕒𝕚𝕟𝕥𝕚𝕟𝕘 ; Seventeen
FanficMinghao pintaba en su lienzo, que era igual de blanco que la pared. Luego, ambos quedaron cubiertos de pintura. •18.01.20• Escrito por Luci Alberto (luciuwuA). Prohibida su copia o adaptación.