De un brinco Naruto se levantó, prácticamente de inmediato: Solo pasaron unos Minutos, este fue caminando por todos los lugares mientras se camuflaba con el ambiente utilizando la Capa de Invisibilidad. En un momento dado se fijó en Hinata, la cual estaba siendo atacada sin piedad por Neji: Este envió órdenes de su cerebro a sus brazos para hacer unos sellos de manos. - Doton: Doryuheki no Jutsu. - Fueron las palabras dichas por Naruto, al poner las manos en el suelo un gran muro de Tierra se interpuso en el camino de un ataque de Neji. Esa Roca estaba endurecida lo suficiente como para que el Ataque de Neji no le hiciera nada... Más bien, Neji se hizo daño. Atacó a algo con gran resistencia, algo que ni el puede resistir con los dedos de sus palmas, lo cual hizo que estos se quebraran: Después de cerrar los ojos del dolor se vió obligado a Escupir Sangre, debido a que sintió un puño en su estómago el cual le hizo chocarse en contra de un Árbol. Observó a Naruto. - Oh, vaya... El perdedor está aquí. - Dijo Neji, tratando de golpear a Naruto: Este hizo un sello del Tigre con una mano. Neji se vio rodeado de Naruto's, trató de golpear a uno pero este le atravesó: Volvió a atacar a este Naruto, pero este le agarró y le lanzó contra otro el cual le pateó estrellándole contra un árbol. Al impactar, Neji, debido a la fuerza del golpe de Naruto, atravesó tres Árboles. - ¡Maldito! ¡Ocho Trigramas: Sesenta y Cuatro Palmas! - Atacó Neji, Naruto deshizo los que sí, eran Zanzo Bunshin's, y Neji le fue a atacar directo a él... Los dos Hyugas se llevaron una sorpresa, debido a que notaron como este Pelirrojo esquivaba con facilidad los 64 golpes de Neji. Naruto lo atacó, Neji trató de utilizar la "Defensa Absoluta" conocida como "Palma De Retorno al Cielo". Naruto, con un rápido Shunshin apareció detrás de Neji: Este le asestó tres patadas en la espalda a aquel Hyuga. - Vaya, se nota que eres un Segundón. - Dijo Naruto Burlón. ¿Por que dijo eso? Fácil... Por la simple razón de que, Rock Lee le da una Paliza. A parte de eso, es de la Segunda Rama de los Hyugas. Neji perdió el Juicio al molestarse, lanzando unos ataques que Naruto esquivó con facilidad: El Uzumaki se posó detrás de Neji, al esquivar una palma al Corazón y lo agarró del Cuello con un Brazo. Con el otro, generó un Rasengan el cual se estrelló en la Espalda del Hyuga. Este Rasengan, fue el que desmayó a Neji. Naruto lo agarró de los brazos y lo lanzó a los Cielos, cayendo encima de, irónicamente, Rock Lee en su campo de Entrenamiento... Sí, por sus grandes habilidades, Neji, Rock Lee y Tenten se graduaron 3 días antes. Naruto le sonrió a Hinata, para desaparecer en un Shunshin y aparecer en la puerta de la Academia. Este entró, con sorpresa vió que habían estudiantes peleando en ese lugar: Todos los que se lanzaban hacia el, eran neutralizados fácilmente con combinaciones de Golpes, Patadas y Llaves. Al finalizar llegó al salón de Iruka-sensei. -Terminé... - Dijo este, en las espaldas de Iruka. Al entrar, pensando en utilizar esto como escondite, logró escuchar a una persona platicando con Iruka: Esta era Misuki, el cual platicaba junto a él sobre la Prueba Secreta... Sí, tenían que llegar a ese lugar y tendrían 5 puntos demás. - Oh... B-Bueno, ¡Felicidades Naruto! - Fue lo pronunciado por Iruka, el cual le revolvió el cabello a Naruto. - Jejejeje, Gracias. Y, antes de que digas nada... - Naruto sacó de unos pergaminos a Kiba y a Shino.
-Tokitobashi no Jutsu.
- Muy bien, Alumnos. - Dijo Iruka, caminando de Izquierda a Derecha. - ¡VAMOS CON LA SIGUIENTE PRUEBA! - Continuó el moreno, al dar un salto en Conjunto este junto a sus Estudiantes con Misuki se fueron al patio de la Academia. - Vamos con las pruebas de Taijutsu... Primera pelea: Hinata contra Sakura. ¡Comiencen! - Primero habló Iruka, después comenzaron. Hinata desapareció, hubo un destello que cegó a Todos y al disiparse estaba Sakura inconsciente: Sasuke e Ino se miran fijamente con ganas de besarse, con ganas de qué pase lo que pase... Ya enserio, se acercaron, se besaron y sonrieron mientras Sakura, la cual despertó sin razón alguna, tenía un muñeco de Itachi abrazada de él... - ... Siguiente, Ino contra Shikamaru. - Dice Iruka. - ¡Comiencen! - Finaliza este, viendo como el Nara saca un Kunai y 1 Shuriken disparándolos hacia Ino. Esta atrapa el Kunai y mira el Shuriken, desviándolo y haciendo maniobras para dejar pesas en el suelo. Se decide a golpear el Suelo levantando Picos de Tierra, y al hacer el Shunshin no Jutsu se va por distintos lugares atrapando a Shikamaru: Escupe varias bolas de Fuego por la Izquierda, Un pergamino suelta un chorro de agua por la derecha, por arriba lanza Shurikens y por abajo lanza Kunais. Ahora, Shikamaru expulsa sombras, las cuales detienen las armas y absorbrn los Jutsus: Acto seguido, este vuelve a su apariencia normal. Esta frunce el ceño y un pequeño y leve brillo de color Blanco alumbra sus verdosos ojos, Shikamaru saca otro Kunai decidiéndose por el ataque Cuerpo a Cuerpo, cosa notada por el veloz y feroz movimiento nada lento con el que ataca a Ino. - Eso no funcionará contra ello, o eso me imagino. - Dice Sakura (Traficaré Rimitas bien sabrositas, ponganse a bailar mis sucias perritas :v ). Shikamaru trata de cortar la hermosa cara de la chica, esta detiene el ataque con un bastón/vara y a Shikamaru en su lugar ubica: Lo manda a volar, 3 golpes directos al pecho con su Bō le logra asestar, esta lo llega a lanzar, con una patada giratoria en la mejilla contra el suelo lo manda a chocar, por el choque piedras comienzan a levitar, Shikamaru ahi se comienza a levantar. El Nara da la Cara, Ahi cae la vara, una hoja cae y el receso para. Vuelve a comenzar la batalla, Shika da la Talla, no tira la toalla e Ino no halla por donde empezar, Shika empieza a posar, una pierna va a levantar y en su pose de Combate se llega a postrar. (Fin de la rima) El pelo oscuro de Shikamaru se extiende como Sombras, permitiendo que este se clone y estos ataquen a Ino la cual se prepara. - Shuriken Kage Bunshin no Jutsu. - Habla Ino, ejecutando un Jutsu para Lanzar un Kunai y que este se multiplique en 74 de estos. - Problemático.... - Dice Shikamaru, utilizando sus clones como barrera al controlar las sombras. — Interesante... — Dice Naruto. De vuelta a la pelea, Ino con velocidad ejecuta el jutsu del Zanzo Bunshin, un jutsu de utilizar el Shunshin (Cuerpo parpadeante) para dejar clones residuales por la velocidad. Acto seguido, deja inconsciente a Shikamaru.
— ¡Siguiente pelea, Sasuke vs Hinata! — Hay un destello de luz y se muestra a Hinata inconsciente. —... Gana Sasuke. —
— Siguiente pelea: Naruto vs Kiba. — Dice Iruka, Kiba y Naruto van al campo de batalla. Acto seguido, se ponen en pose de pelea. — Que gane el mejor. — Dice el moreno y el hijo de Minato asiente, Akamaru va tomando Impulso y el Uzumaki saca un Kunai. — ¡Comiencen! - Estos dos van corriendo para acercarse a gran velocidad, mientras el perro se esfuma. Los dos hombres se enfrascan en una peligrosa batalla cuerpo a cuerpo, con veloces golpes y patadas que volaban de un lado a otro. Ahi fue cuando Naruto lanzó tres estocadas directas al ojo del pelicastaño, el cual se agachó y se puso de espaldas para dar una patada hacia arriba. Al poner las manos en el suelo este se impulsa hacia arriba, esquivando una patada del muchacho de cabellos escarlata el cual le lanzó Kunais. Kiba sólo sacó un Kunai y los desvió, mientras que Naruto le hacía un combo... Tres golpes directos al estómago y una patada hacia arriba (El que uso en el arco de la recuperación de sasuke contra ese Emo). Resulta mostrarse un tronco Abollado y Naruto cierra los ojos, agachándose para esquivar sin ver una patada voladora del Inuzuka. Al levantarse y voltearse mira a su enemigo, haciendo esto. — Invocación: Múltiples manos de Muchas serpientes. — Kiba corta las serpientes que le sofocan tratando de inyectarle ese veneno adormecedor que contienen, lográndolo por poco. — ( Es hora de poner a prueba mis conocimientos... ) — Cierra los ojos Naruto después de pensar, y empieza a moverse con gran agilidad por todo el campo de batalla haciendo gala de sus increibles habilidades. Su velocidad va aumentando poco a poco, hasta que no quedan nada más que reflejos del Uzumaki: Kiba mueve sus ojos, su cara y su cuerpo en general, buscando al verdadero hasta que siente un increíble dolor en la espalda y se estrella contra el suelo. Este olfatea y también cierra sus ojos extendiendo su brazo hacia la izquierda con un Kunai en Mano, rozando a Naruto. — Que... ¡Aggh! — Este se ve obligado a alejarse y ponerse una curita, el portador del Kyuubi abre los ojos mostrándolos rojos. — Vamos, Kiba... ¡Lucha en serio, yo lo haré! — Akamaru deja de esconderse y crece, además de pararse en 2 patas. – ¡Colmillo sobre Colmillo! – Grita Kiba, ejecutando su técnica la cual Naruto evita con su remolino de Viento. Todos salen disparados y se muestra a una figura levantada entre el humo con algo sobresaliendo en su cabeza. — Ese de seguro es Kiba... — Dijo confiado un Civil al azar, pero se quedaron sorprendidos cuando la figura se volteó y mostró sus ojos zafiros. — ¿Kiba ganarme? No lo creo. — Al decir estas palabras el rubio se quitó de su cabeza un balón partido a la mitad, mirando a aquella persona con una sonrisa confiada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Anko:Mi camino ninja.
FanficAqui, Naruto y Anko tienen la misma edad. Naruto, es un prodigio solo que Minato inconscientemente modificó el sello. Entonces, Naruto en el pergamino encontró un Jutsu de liberación de potencial , y aunque de por sí es fuerte necesita ser más fuert...