__ 2020 13 de Enero, Estados Unidos California los angeles 3:33am.
__ Mansión de los Jeon, habitación de Jeon Minguk Omega 18 años, 13 de octubre, frío, solitario, directo, distante, pero educado, respetuoso, buena persona, rostro inexpresivo y serio, no se deja joder por nadie ni por su padre Jeon a quien odia por haberlo separado de su Appi.
__ El pequeño cachorro no podía dormir porque no dejaba de pensar en su Appi Jimin como ya su Appa le había contado la verdad y le había entregado una foto de su Appi su hermano gemelo Gukmin, no podía dormir de tanto pensar y procesar lo que le dijo su Appa, era mucha información para su mente.
Se sentía tan molesto, decepcionado, frustrado, triste, se sentía un lío, todavia no podía creer lo que su Appa hizo, se sentía tan mal, sus emociones revueltas, no podía perdonar a su Appa, lo que hizo no tiene perdón.
__ así que se levantó de la cama con pereza - restregó sus ojos - y encendió la laptop, busca Google y escribe Park Jimin y ahí se dio cuenta que el es el famoso bailarín y cantante en solitario y que a echo incluso a echo obras con diferentes temáticas y hasta con su hermano mayor - Appi es asombroso - dice sonriendo con brillos en los ojos.
__ en otros noticias dice que Jimin y Gukmin vienen en dos semanas a quedarse una temporada porque Gukmin tiene que presentarse en el concurso más importante en Estados Unidos - Se le salieron un par de lágrimas y se sorprendió por la noticia - por fin podré estar con Appi - dijo mientras se quitaba los restos de las lágrimas con la manga del suéter - Así que Gukmin también canta - dijo tocándose los labios.
__ En otra página dice que Jeon Gukmin y Park Jimin han echo obras en duo cantando y bailando y fue hermoso - Minguk comenzó a sollozar y sin darse cuenta empezó a expulsar su aroma a vainilla con frutos rojos.
__ La verdad es que todos pensaban que era un beta menos su padre, pero la realidad es que es un lindo Omega, como su Appi y es que los dos gemelos son idénticos a su padre Omega, como gotas de agua, con el cabello gris de nacimiento, hermosos los cachorros, de su padre Alfa solo tienen sus labios, el lunar bajo el labio superior, las orejas, los dientes delanteros de conejo, sonrisa y el mentón.
__ Ni el mismo cachorro sabía que es Omega, como no tenía aroma, según su padre el había perdido su aroma cuando lo separó e de su Appi Omega.
__ seco sus lágrimas con el suéter, apagó la laptop después de averiguar todo lo que quería saber de su Appi y su gemelo Gukmin, se recostó en la cama y muro el techo, prometiendo que bailará para su Appi hermano para se sientan orgullosos de el y con eso en mente poco a poco sus párpados se fueron cerrando mientras caía en un sueño profundo.
__ Antes de que Minguk se durmiera 3:50am.
__ Despacho de Jeon Jungkook, jungkook estaba bebiendo whisky, todavía tenía en la cabeza la conversación que tuvo con su adorable hijo porque si ama con toda su alma a Minguk aunque le odie a él y Jeon lo sabe, sabe que cometió un error, la cago en grande, pero es que tenía dieciocho años, era un mocoso que no le interesaba nada ni nadie un idiota que solo le interesaba su ambición y no quería aceptar que se había enamorado de ese hermoso Omega empalagoso y no le importaba en ese momento lo que el Omega sentía ni como lo iba hacer sufrir, solo pensaba en el, era un egoísta, pero porque nunca lo busco? Por cobarde por eso un idiota que tiene miedo de enfrentar a ese Omega, pero ya se había decidido va hablar con él cuando venga en dos semanas al concurso y grande la coincidencia que Minguk también baila, pero no canta como su gemelo Alfa y Appi Jimin y lo va ver por primera vez bailar, como le va gustar ver el rostro de su Jimin cuando vea a su otro hijo bailar, como lo extraña a él y a Gukmin, cuando los vio en las noticias que los dos vendrían se alegró mucho, pero sintió miedo de que Jimin lo odie también y su hijo Gukmin siempre fue sobreprotector con su Appi desde que nació.
__ Y se preguntó si todavía será así o mucho más sobreprotector que antes -? Soltó un suspiro - Como estarán ahora? Gukmin también me odiara, como lo hace Minguk? - se toma todo el bazo de whisky, se recuesta en el sillón hacía tras y se le escapa una lágrima sin su permiso y de repente le llegó un aroma que conoce muy bien, pero que al mismo tiempo es un poco diferente así que se limpia la lágrima rápidamente y se levanta se su sillón y sale del despacho y su lobo se empezó agitarse y menear la cola, levantó los orejas y empezó sollozar llamado a su pareja, pero no obtenía respuesta.
__ Jeon sorprendido por la aparición de su lobo por primera vez que llegó a Estados Unidos, su lobo se desentendió de el y no volvió hacer su aparición sino hasta ahora y eso lo hizo tambalear un poco y soltar un poco de su aroma sin darse cuenta. Su aroma es fresas con menta.
__ corrió un poco en busca del aroma por toda la mansión, corre por el pasillo y lo encuentra en la habitación de Minguk, se acerca rápidamente y se asoma un poco por la puerta, estaba entre abierta y aspiro un poco el aroma, noto que era de Minguk, estaba despierto en la laptop viendo fotos de Jimin y Gukmin, se sintió ligeramente decepcionado, sacudió un poco su cabeza para quitarse esas ideas de la mente y se alegró porque al fin Minguk tiene aroma - sonrió de medio lado- y cerro bien la puerta sin hacer ruido y se fue a su habitación con el pensamiento de hablar con Jimin cuando venga y pedirle disculpas por todo lo que le hizo y con eso en mente se quedó dormido. Su lobo se volvió a ir y se durmió también.
__ Corea del Sur Seol, Mansión de los Park, 9:30pm 2020 12 de enero.
__ Gukmin bebé vamos descansa ya, has practicado mucho tu coreografía y tu cantó, vamos para que comas un poco, no has comido por estar practicando - camina hacia Minguk y coloca al frente y le besa la mejilla - vamos bebé todo saldrá bien, si?
__ Si Appi, pero estoy nervioso quiero ganar para poderte demostrar que soy bueno y quiero llegar a ser tan asombroso como tu - lo dice sonriendo de oreja a oreja - Te amo mucho Appi, eres mi modelo a seguir - lo abraza, coloca su nariz en el cuello de su padre y aspira su aroma y suspira.
__ Amor yo también Te amo y mucho y ya se de lo que eres capaz y lo maravilloso que eres bailando, estoy orgulloso de ti y sé que llegaras muy lejos - besa su frente y le acaricia el cabello - así que vamos a comer - se deja hacer mimos por su Appi y empieza a ronronear.
__ Si Appi muero de hambre - le agarra le mano y se van caminando al comedor mientras van hablando trivialidades- Oye Appi tío hobi va con nosotros a Estados Unidos -?
__ No amor el tiene cosas importantes que hacer en la academia no puede faltar para ir con nosotros, pero tú sabes que si fuera por el viene con nosotros, ninguno de los chicos pueden todos están ocupados con sus empresas y trabajos, pero haré una videollamada para que vean cuando te toque a ti cariño, no te preocupes, anda siéntate que voy a calentar la comida en el microondas que se enfrió - va a la mesa agarra los platos coloca uno en la cocina y el otro en el microondas - toma cariño come, voy a calentar el mío, buen provecho!!
__Gracias Appi!
__ cariño ahí que ir arreglando todo para cuando salgamos, mañana lo hacemos, te parece bien, Si?
__ Si Appi - dice mientras mastica y sonríe.
__ Ok amor - se sienta y empieza a comer también.
__ Jeon Gukmin Alfa 18 años, 13 de octubre, carismático, sonriente, mimado por su Appi, educado, buena persona, de buen corazón, siempre lo gusta ayudar a otros, sobreprotector con su Appi, divertido, respetuoso, tierno. Se parece tanto a su Appi Omega, como si Jimin hubiera vuelto a nacer, pero se tiñó el cabello de rojo, su aroma es vainilla con frutos rojos y un toque de menta.
__ El aroma de Jimin es vainilla, frutos rojos con chocolate.
__ 28 de Enero, día de la presentación...
Holaa chicas, aquí les traigo un capítulo corto, pero disculpen me siento un poco mal y no las quise hacer esperar mas. Téngame paciencia soy nueva escribiendo y apenas tengo 3 años de lectura así que no se mucho. Espero les guste uwu
JoonieKoya fuera.💜
ESTÁS LEYENDO
💜 Volver A Verte Kookmin 💜 🌸[Omegaverse]🌸
Romance🍀Park Jimin Un Omega Pura Sangre, Está en dance contemporánea y cantó, es un Estudiante de honor y a punta a la cima, pero no contaba en conocer al Alfa Pura Sangre, Frío y Solitario Jeon Jungkook Estudiante de Diseño gráfico, que no le interesa te...