__ 2002 Korea Instituto Nacional de artes de Corea. Marzo 23. Corea del Sur Seol, inicio de clases, 6:55am.
Park Jimin iba caminando apresurado por los pasillos del instituto, iba a llegar tarde a la primera hora que le tocaba.
__ Se preguntaba - como fue posible que me deje convencer por TaeTae a jugar videojuegos a altas horas de la noche, sabiendo que tenemos clase a primera hora? Bueno si lo sé, pero no me puedo resistir a él joder. - se da cachetadas mentales por idiota.
__ Genial ya el profesor está dando la clase, perfecto Park llegas tu primer día de clases tarde genio - maldiciendo por lo bajo - Ash, mueve idiota estorvas - De un chico detrás de el, con fastidió.
__ Mira idiota yo también voy tarde así que el que se debería de mover vienes siendo tu, bastardo - dice Cancino apretando los dientes y se voltea a enfrentarlo, pero gran error porque quedó fascinado con ese dios griego que tenía enfrente, se relamio los labios y aclaró su garganta. - Oye eres nuevo, cierto? Dice mirando sin vergüenza ese gran hombre que hace erizar sus vellos.
__ El otro se le queda mirando con el ceño fruncido - Si por? Dice fríamente - O me vas Mostrar el camino a clases? Soy de la clase 1B enano.
__ Jimin se cruza de brazos y frunce los labios - Mira sé que empezamos mal, pero tú empezaste - Levanta la mano - Park Jimin un gusto, te llevaré a clases te toca la misma que yo con el sr Choi. - concluyó con un apretón de manos - bueno como sea, Jeon Jungkook - y lo sigue hasta llegar donde iba ser su salón de clases y su pesadilla.
__ A partir de ahora Jimin no se iba a rendir hasta tener a Jungkook con el, es que como no iba a babear por el con ese cuerpo que se carga, esos abdominales que se le notan sobre la franela negro y esos brazos dios, el susodicho está de infarto y esos muslos, esas caderas que le provoca lamerlas, de solo imaginárselo su amiguito se alegró.
__ Quita su mirada de Jeon pues este lo había cachado examinando lo. - sr Choi disculpe por llegar tarde, le estaba mostrando el instituto a Jeon el nuevo estudiante transferido - se les quedaron viendo asombrados por el ese súper mega monumento - Está bien Park, pero que no se vuelva a repetir, pasa adelante Jeon y siéntate junto a Park. - dicho esto se fueron a sus asientos.
__ Park le daba una que otra mirada a Jeon y este último ya estaba fastidiado y ya quería largarse de una buena vez, a la hora termino la clase y iban almorzar, Park se levantó y mira a Jeon - Te mostraré el instituto y no acepto un no por respuesta - Jeon iba a protestar, pero no dijo nada y siguió al Omega.
Le mostró el comedor, los baños, las canchas de distintos deportes, la piscina, los salones, absolutamente todo le dio un buen recorrido, pero se tenían que apresurar para poder comer y entrar a la siguiente clase.
__ Gracias Park nos vemos. Dicho esto se fue - De nada Jungkook - lo susurra, da media vuelta y se va en busca de sus amigos - Taehyung hijo de puta te voy a matar!! - grita encolerizado, la había visto por el pasillo con Hoseok, Yoongi, Zico, Namjoon y Seokjin, todos voltearon para ver a Park y Kim correr por todo el instituto, Park con un palo de cepillo persiguiendo a Kim para malograr lo, todos muertos de la risa, Park y Kim son un caso.
__ Mira Kim no me pudiste a ver despertado bastardo? - Te veías tan tierno que no pude Minnie, sabías que Te amo? - dice sonriendo - puras escusas Kim, llegué tarde a la primera hora y era con el sr Choi TaeTae, yo tambien Te amo, pero la próxima no juego contigo hasta tarde, es culpa tuya. Cambiando de tema conocí un Alfa esta mañana es de nuevo ingreso hasta de infarto!!
__ En serio Minnie y como se llama? Te lo vas a ligar? O vamos no dijiste que te concentrarias en tu carrera profesional? De verdad no te entiendo.
__ Es que está guapísimo, Jeon Jungkook se llama está en mi mismo salón, pero es muy callado y misterioso su aroma joder vuelve loco a mi Omega, será mi pareja destinada TaeTae? No es un simple polvo creo que la luna me mandó a mí pareja destinada y no voy a desaprovechar está oportunidad, pero tampoco voy a dejar de lado mi carrera, es mi sueño y lo sabes, solo lo quiero conocer más y si llegamos a algo más que la luna nos prepare nuestro destino lo dejaré en sus manos.
__ Como digas Minnie solo no quiero que salgas lastimado, si cuídate recuerda que es un Alfa por mucho que sea tu pareja destinada no lo conoces bien y no sabes lo que es capaz de hacer solo ten cuidado. Bueno vamos a comer que los chicos nos esperan. - agarra su manos y se van a las mesas del comedor con los chicos - Buenos días chicos, buen provecho!! - grita muy alegre y se sienta junto a Taehyung.
__ Buenos días bebé, ahora abra una reunión en la casa de los Wang vas a ir? Dice Jin con una sonrrisilla.
__ Buenos días Doly - dice Nam sonriendo.
__ Buenos días mocoso - dice Yoongi mientas come.
__ Buenos días Mochi - dice Hobi apretando sus mejillas.
__ Buenos días Jiminnie - Zico sonriendo tiernamente.
__ Creo que si iré, pero voy a invitar a alguien se los quiero presentar está de puta madre y creo que es mi pareja destinada. - dice emocionado.
Empiezan hablar trivialidades mientras comen - chicos nos vemos más tarde ya me tengo que ir, Jinnie búscame a mi casa por favor! - dice con un puchero.
__ Claro bebé no se para que me lo sigues diciendo si siempre te busco tonto. - dice riendo - nos vemos bebé cuídate.
__ Gracias Jinnie, adiós chicos los Amoo!! Cuídense. Sale corriendo perdiéndose en los pasillos, solo porque había visto a Jeon y no quería perder la oportunidad para invitarlo y así conocerlo más, llegó por su espalda y le dio unos toquesitos a Jeon para llamar su atención, se seco el sudor de sus manos, se estaba poniendo nervioso, muy pocas veces le pasaba eso, no quería que lo rechazara, solo lo quería conocer un poco y como no empezaron de buena manera, no quería que se quedará con esa impresión de el, quería que viera que es un buen chico, solo se había levantado de mal humor, sonrió un poco nervioso cuando Jeon se volteó a verlo.
__ Ahm... Jeon quieres ir a una fiesta con unos amigos? Es que no quiero que te quedes con esa mala impresión de mí y aparte quiero que seamos amigos y quiero conocerte un poco, bueno si quieres, sino está bien. - dice rápidamente mientras mira el suelo - no puede creer que me allá puesto tímido frente Jeon, maldijo mentalmente.
__ Claro no hay problemas de todas maneras no tengo nada que hacer hoy en la noche, no me caería mal un par de tragos - dice voz ronca sin expresión.
__ Oww en serio?! Pensé que dirías que no por lo que paso esta mañana, disculpa estaba de mal humor y la pagué contigo. Bueno te buscamos a las 10:00pm.
__ No, está bien yo fui el que empezó, me había perdido y me estrese, no encontraba el salón y nadie me ayudó hasta que me encontré contigo. Ok los espero, entremos llegó el profesor.
__ Ok no te preocupes, vale vamos.
10:00pm
__ Todos listos chicos? Esta noche será un desmadre!!
Ok chicas lo siento e estado ocupado y por eso no había subido nada, me disculpan? Voy a tener unos meses ocupada, cuando pueda los subo un capítulo. Espero les guste, aunque esta aburrido no las culpo sino les guste.
Saludos feliz noche!
JoonieKoya uwu
ESTÁS LEYENDO
💜 Volver A Verte Kookmin 💜 🌸[Omegaverse]🌸
Romance🍀Park Jimin Un Omega Pura Sangre, Está en dance contemporánea y cantó, es un Estudiante de honor y a punta a la cima, pero no contaba en conocer al Alfa Pura Sangre, Frío y Solitario Jeon Jungkook Estudiante de Diseño gráfico, que no le interesa te...