Es muy pequeño mi Mundo

54 4 0
                                    

           *ES MUY PEQUEÑO MI MUNDO*
Cap.1

Aquí en este pequeño mundo no es fácil vivir o al menos eso parece. Cada mañana suelo despertar contando cada paso que doy así me aseguro de saber por donde regresar suena absurdo pero aquí arriba son calles repletas de memorias tan envueltas como un laberinto. Fue así como se formó este mundo que apenas comenzaba a descubrir, llegue sin conocimientos y sin conocer a nadie algo común para todos, decidí comenzar a descubrir que había al abrir esa puerta tan Grande y créanme no era nada bonito como en los cuentos de hadas.

Las Matemáticas aquí era bien diferentes todo corría entre 1+1 era igual a FELICIDAD, desconocía de que hablaban me encontraba perdida así que era mejor no preguntar y continuar mi búsqueda. No se si era normal pero comencé a sonreír de la nada, deje de gatear y comencé a correr sin parar y cuando traspasé esa cortina volví a ver la luz y justo detrás de ella se encontraba un mundo lleno de colores, aire fresco, felicidad, valores y de la nada empecé a bailar de felicidad al menos durante esas horas.  Aquí abajo donde el pulso es muy rápido habían muchas cosas que no conocía así que mis estados de ánimos empezaron a subir y bajar como una prueba en un laboratorio de saber que esto pasaría no lo hubiera intentado.....!!

Que mal es esto cuando empiezas a sentirlo es como si no hubiera escapatoria pero Justo a unas cuadras se encuentran dos lugares uno es el lado derecho y otro el lado izquierdo y desde ahí puedes ver todo al menos yo lo hago es mi lugar favorito tiene un color peculiar y común puede diferenciar depende quien seas pero aquí me toca que fueran negros así es mejor solo yo puedo hacerlo y no me gusta que me interrumpan apenas las mañana cuando me toca abrirlas para ver un nuevo amanecer.



Que mal apenas puedo sentir un aroma peculiar no sé aveces cuando bajo la calle y miro el conducto de aire en mi edificio es bien raro notar que aquí no se respira dolor pero cuando miro para atrás hay muchas heridas que faltaban por sanar así que tenía que mover mis ruedas y continuar mi marcha descubriendo este nuevo capítulo de mi vida, yo siendo alguien inocente por tantas heridas nunca pude saber a donde me dirigía hasta que te vi a ti aquella luz que me alumbraba el camino y a ella la nombre "Luna" era muy peculiar porque me alumbraba igual que mi amiga "Sol" solo creo que tenían diferencias y solo las veía en diferentes horas de un nombre que hacían llamar "día" no se que es pero parecía ser como un botón de comienzo y final que se presionaba 365 veces así me contaba un desconocido al final de la cuadra.


No se como pasa tan rápido pero decidí cerrar las cortinas cuando subí al apartamento y comenzaron a caer lagrimas y esas cosas que comencé a sentir hace poco haya donde late muy rápido se pusieron frías y débiles no se que pasaba.. chicos fue ahí cuando desperté de este sueño y simplemente era que había cerrado los ojos después de algunos tragos de esos amargos pues me habían herido los sentimientos y allí estaba otra vez volviendo a un mundo donde podía ser feliz.

Mientras mas eran las noches largas más pensaba en cuando volvería a ser feliz! Perdí mi vida justo apenas cuando empecé a tenerla nadie sabía quien yo era hasta que me deje sentir, pero en los bosques más oscuros de mi parte nunca faltaba la alegría. Allí arriba en estas calles me imaginé mi vida de princesa con alguien acompañándome pero siempre siendo toda una princesa...
una vez y otra vez lo imaginé y solo una vez lo pude tener. Me encantan los bosques y detrás de mis cortinas lo puedo ver las veces que sean necesarias y allí en mis cuevas puedo escuchar ese cantar de los pájaros pero no es todo el tiempo.

Que pequeño es mi mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora