Date Cuenta

2.7K 161 7
                                    

Quiero verla, Geovanna... Ya me siento bien y necesito verla -suplique por cuarta vez en diez minutos-

Kate, por favor comprende que sus padres no quieren que la veas -dijo la pelirroja con seriedad-

¡Eso no me interesa! ¡Necesito verla! -grite desesperada-

Hace casi una semana que salí del hospital, desde ese día he estado en casa de mis padres por qué ellos mismos me pidieron que así fuera y tanto ellos como mis hermanos han estado pendientes de mis deseos o necesidades, además Lilyan también ha pasado un tiempo acompañándome y de alguna forma distrayendo a mi mente de lo que la atormenta... cosas que abarcan desde lo que Jamie me hizo y su inminente entrada a la cárcel por un tiempo, hasta la castaña de nombre Annette que salió del hospital un día antes que yo y a quien no me dejaron ver ni un segundo desde que ella abrió los ojos en el hospital...

¡No me grites! -dijo la pelirroja molesta- ya se que quieres verla pero también debes entender que eso no está en nuestras manos, Katherine -sin dejarme responderle salió de mi habitación-

No debí gritarle más que nada por qué ella tiene razón, pero me duele no poder estar cerca de Anne... y se que esto no es solo cosa de sus padres, se que de algún modo mi familia está involucrada en el y no se por que siento que incluso ella no quiere verme... Tal vez lo pienso por qué ella tiende a sentirse culpable todo el tiempo o por qué de alguna forma todo esto con Jamie fue por ella, la verdad no sé que pensar... Solo quisiera poder verla o al menos que alguien me explique que está ocurriendo. Escuché a alguien tocar mi puerta...

Adelante -dije en voz alta-

Apareció la linda rubia que ha estado conmigo los últimos días, Lily entro a la habitación con esa sonrisa dulce característica de ella.

Hola, Katie -se acerco a mi y plantó un beso en mi frente-

Hola, Lily -sonrei ligeramente-

Ya me dijo Geo que le estás gritando de nuevo... -me miró incriminatoria- ¿Puedo saber que te ocurre?

Lo de siempre -respondi desinteresada-

Cariño, se que me patearas cuando termine de hablar -suspiro- pero tengo que decirte que no la necesitas en tu vida... y no lo digo por qué este celosa de ella, Katherine -se plantó frente a mi y me miró sería- Annette realmente te está arruinado la vida... Estás herida, Jamie está preso, tu familia en guerra con la familia de Annette y tu estás aquí sintiendote mal...

No puedes culparla a ella por las acciones de Jamie... el no es un niño y ella no lo envío a casi matarnos -dije molesta-

¿Y quién le mintió? ¿Quien lo hizo creer que por fin tenía a su lado a alguien que lo amaba? ¿Quien se acostó con su hermana? -enarco una ceja- no digo que el error sea completamente suyo... tu y Jamie hicieron su parte en todo esto, pero date cuenta de lo que este amor está causando -respiro profundamente- cuando éramos más jóvenes tu me decías que no querías amar como las demás personas, que apesar de estar enamorada tú no querías verlo todo perfecto, que querías ver los defectos de la otra persona y no amar ciegamente hasta que te destrozarán el corazón ¿Lo recuerdas? -asentí lentamente- estás amando ciegamente y te van a romper el corazón, date cuenta de sus defectos... Ella estaba con Jamie por dinero y literalmente destrozó tu buen juicio, date cuenta de que ella no es para ti...

De alguna forma sus palabras lograron calar profundo en mi... más que nada por qué tiene toda la razón; Annette llegó a mi vida para volver más difícil lo difícil, me hizo amar lo imposible, por ella prácticamente olvide la regla con la que dirigí mi vida desde que tenía doce años y lo extraño es que no puedo odiarla por "arruinarlo" todo... Ella supo compensar por completo todas esas cosas, me ha hecho feliz apesar de todo y sería hipócrita de mi parte decir que me arrepiento de algo por qué realmente no cambiaría en nada las cosas aunque ahora todo este de cabeza y mi mundo haya perdido su rumbo, prefiero esto a jamás haber conocido a esa linda castaña.

No puedo odiarla, Lily... -suspire-

No te digo que lo hagas, Kate -me acarició la mejilla con cuidado- pero debes saber amar a quien te hace bien y no a quien te lastima

¿En este caso Anne es la que me lastima y tú eres la que me hace bien? -pregunte seria-

No sé si soy yo... La verdad es que yo solo quiero que estés segura y que seas feliz -admitió con una sonrisa triste- y se que no me amas o al menos no como la amas a ella lo cuál me duele, pero supongo que estaré bien -suspiro pesadamente- algún día lo voy a superar ¿No?

Eso creó -dije sería-

¿Será que debo alejarme de Annette? ¿Debería enamorarme de Lilyan? Tal vez la respuesta a ambas cosas está más que clara, pero la verdad es que siento que esto es muy complicado... Necesito hablar con Annette, saber que es lo que ocurre y luego tomar una decisión que seguramente va a cambiarlo todo.

Inocentes AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora