Capitulo 2 ( part 1 )

138 5 2
                                    

Lo siento mis queridos lectores es que me perdi en el sendero de la vida. No en serio es que realidad tuve examenes y a abido un probrema de conexion pero ya esta areglado. Bueno empecemos.

tres años mas tarde después que Ryo conociera a su familia y "Kurama" 

era de noche toda la familia estaba en el salón dela casa restaurada en Uzu vemos a la familia Uzumaki-Uchia estaban en el salón hablando de lo que hicieron hoy y que aran mañana mientras que en la cabeza de nuestro pelirrojo "un zorro"estaba perdido en sus pensamientos porque al pasar el tiempo se encariño del pelirrojo y quería contarle su secreto. Después de un rato decidió contárselo esta noche y que después el lo cuente a su familia. 

al mismo tiempo el bicolor que vestía una yukata roja con los bordes plateados estaba pensando en algo para su primero y mejor amigo hablaría sobre el tema con el esta noche, sin saber que esto cambiaría su vida por completo


Espacio mental de Ryo :

nuestro querido bicolor estaba al frente de la jaula donde estaba  su inquilino y mejor "amigo". Ambos  se estaban mirando el una al otro había un silencio de muerte.

Ryo/Kurama : Kurama/Ryo tenemos que hablar de algo- dijeron al mismo tiempo sorprendiendo los porque el otro tenia que decirle algo.

Ryo : Bueno, empieza tu

Kurama : Buen la cosa es que....(suspiro)no te dije la verdad sobre mi nombre y otra cosa -dijo de manera sombría  

Ryo : Eto, shoto mate (espera un segundo) me estas diciendo que me mentiste y que Kurama no es tu verdadero nombre -dijo el un poco enfadado pero sabia que su amigo tendría una buena razón de haberle mentido...                                                                          

 o eso esperaba.-

Kurama : bueno ... - una tornado de fuego azul empezó a rodear al inmenso Zorro, incluso al estar en su espacio mental podía sentir el calor causado por el tornado de fuego forzando a cerrar sus ojos. Cuando dejo de sentir el calor empezó a abrirlos lentamente pero lo que vio lo dejó con los ojos bien abiertos. En vez de estar el inmenso Zorro naranja se encontraba una linda chica (del punto de vista de Ryo) de pelo rojo como el suyo piel blanca como la porcelana unos ojos rubíes con la pupila rasgada  pero lo que resaltaba era un par de orejas de zorro del color de su cabello pero con las puntas negras y unas nueve colas de zorro del mismo color que las orejas, tenía un buen cuerpo incluso por su tamaño que el mismo de una chica de la edad de Ryo, unos pechos copa C, un cuerpo de reloj de arena un buen trasero, (en resumen la fusión de Hinata y Ino pero pelirroja.) llevaba puesto un kimono de batalla de color rojo rubí con los bordes de color negro con detalles dorados y con el símbolo del clan Otsutsuki mantenido por un trozo de tela negra como un cinturón.

Kurumi : mi verdadero nombre es Kurumi Otsutsuki y soy una hembra - terminó con una dulce sonrisa y una voz diferente, antes era gruesa y firme que lo hacía intimidante pero ahora era dulce y suave como la de un ángel (otra vez desde el punto de vista de Ryo). después de eso Ryo hizo lo que cualquier persona haría...

desmayarse. 

luego de algunos minutos Ryo se levantó.

Ryo :  jaja no me creerás Kurama pero soñé con que me decías que te llamabas Kurumi y eras una linda chica - Dijo sin mirar a su amigo o bueno ahora amiga quien se sonrojó por el comentario.

Kurumi : N-no fue un sueño - Dijo ella al lado de él pero desviando la mirada para que nuestro protagonista bicolor no vea su sonrojo y jugando con sus dedos. (Estilo Hinata). Al escuchar esto Ryo se estremeció y giró la cabeza 

Naruto .... ¿¡ y su primo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora