Por favor si podéis difundir

16 0 2
                                    

Hola, se qué he estado inactiva x mucho tiempo, pero es xq no me apetecia escribir, ahora escribo para decir que no me siento muy bien conmigo misma, es decir, con la forma de mi cuerpo, y no lo digo para dar pena todo lo contrario. Lo digo para los que digáis cosas u os metáis con alguien solo por su físico sin conocer la personalidad por favor medir las palabras, porque no sientan bien y a veces a esas personas a las cuales las estais insultando se toman enserio lo que las decís y llega un punto en el que no aguantan y empiezan a hacer cosas malas para ellos mismo como cortarse y en algunos casos llegar al suicidio. Y si pensáis que lo que está pasando es un juego pensar en si la otra parte se lo esta pasando bien, porque jugar significa que ambas partes se divierten y si una de las partes deja de divertirse ya no es un juego, es algo mucho más serio, por favor pónganse en los zapatos de la otra persona. Yo solo hablo desde mi opinión y desde la experiencia.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧

espero que difundan o que al menos entiendan y sigan mis consejos (•‿•)

Si quieren más consejos o tienen dudas de algo y quieren mi opinión díganme, si es anónimo solo digan y les ayudo por otro lado.

       Gracias por su atención✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Sólo una chica normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora