❝ O3 ❞

1.4K 128 29
                                    

El de Ushanka se encontraba bebiendo una cantimplora con vodka, lo habitual en el, amaba las bebidas con alcohol pero en especial esa. Ya era tarde, seguía vagando por las calles apesar del frío que era insoportable. Solo acomodo su saco de cuero y siguió caminando tranquilo, pero paro en seco cuando comenzó a sentirse perseguido.

—— Eu, ¿como está el clima allá arriba? —— Reconoció esa voz con su característico acento, y las carcajadas que se oían. Era el Argentino.

—— а инфляция там внизу? » ¿Y la inflación por allá abajo? « —— Le respondió de la misma manera burlona.

—— Sos un boludo de mierda, por eso te gorrean —— Hablo el albiceleste con "bronca" para después tratar de calmarse —— Che, unos forros del orto me robaron cómo a dos cuadras, ponele, ¿me prestas plata para el bondi? —— Trato de sonar lo más convincente posible.

El tricolor sabía que era mentira, que el dinero que iba a darle lo gastaría en Fernet y Manaos, probablemente también en unas empanadas.

El Argentino lo miraba casi en forma de súplica, conocía su estado económico ahora, sabía que era un completo desastre, entonces acepto y le entregó unos billetes.

—— Как скажешь? » ¿Cómo se dice? « ——

—— Te amo bebote hermoso ——

Esa no era la respuesta que esperaba el más alto, pero le había gustado, aunque no iba a admitirlo.

❝ ⛅ ❞

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒔  / 𝓡𝓾𝓼𝓐𝓻𝓰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora