Argentina cada día se sentía más cansado, era más que obvio, sus grietas aumentaban y ya no las podía ocultar como antes, bolsas adornaban sus ojos siempre, y claro, se le notaba muy delgado por la falta de alimento.
Los amigos del argentino se preocupaban por el, tanto, que hasta le ofrecieron ayuda económica para que pudiera volver a tener una economía estable. Pero ya saben, Argentina siempre va ser orgulloso, aunque estuviera pasando por una de las peores - de algunas - crisis de su historia, no dejaría su orgullo de lado.
Ese día en particular una de sus amigos más cercanos le había ofrecido almorzar juntos,y como el no iba a negarse a acompañarlo sabiendo lo insistente que podía llegar hacer, acepto.
—— Ya weon, come algo por favor —— Insistía por cuarta vez Chile enseñándole la cuchara con polenta, parecía una mamá intentando darle de comer a su hijo pequeño.
—— Ya te explique que no soy un bebé —— Comento apenado el argentino volteando la mirada —— Puedo comer solito ——
El de parche solo río un poco y se llevó la cuchara a su boca para degustar la comida.
El celeste y blanco miraba alrededor del restaurante donde ambos se encontraban, había mucha gente, parejas, amigos y bueno, también personas solitarias. Y entre esas personas solitarias pudo observar a cierto Ruso, lo había visto en algunas reuniones con la ONU, pero nunca habían cruzado palabra.
—— ¿Que te pasa? —— Pregunto el chileno al percatarse de la mirada embobada que le daba al tricolor al joven solitario.
—— ¿Será trolo? —— Soltó de repente el argentino sin pensar, cuando se dio cuenta de aquella frase vulgar que acababa de pronunciar se sonrojo a más no poder.
—— Esta'i loco, pero así te quiero ——
El contrario solo bajo su mirada avergonzado, cuando el de parche se dio cuenta tomo la mano de amigo.
—— Si será trolo es para ti —— Le dio una cálida sonrisa —— Sabes que tienes mí apoyo saco de wea ——
. . .
—— Eu, vos ¿Querés un mate? —— Fue lo único que logró decir Argentina al encontrarse al ruso en una de las plazas dónde iba regularmente a despejarse.
—— Конечно, просто положить алкоголь на это /Claro, solo ponle alcohol —— Comento con sarcasmo y riendo a carcajadas el eslavo, odiaba en el fondo de tener el típico cliché de fuckboy.
Su chiste de ebrio tonto le había sacado una sonrisa al Argentino, algo que hace tiempo nadie lograba hacer por su estado actual.
El de estatura baja se deleitó al escuchar la hermosa risa de su querido amado, pero era muy pronto para saber si solo sentía atracción por el otro o si realmente sentía amor.
—— Toma tranquilo que está hirviendo el agua —— Le advirtió el criollo mientras le cebaba el primer mate, que por supuesto era el más feo y amargo.
Rusia lo bebió despacio, el primer sorbo que trago le pareció asqueroso, era como tomar pasto con agua caliente, pero aún así fingió gusto.
—— ¿No te gusto? ——
—— Конечно мне понравилось / Claro que me gustó ——
—— No te gustó ——
—— точная/ Exacto ——
Argentina siguió tomando el solo varios mates más, ya que al ruso no le había gustado, pero no le había puesto azúcar a sus mates porque no podía costear la, era demasiado cara, y plata el no tenía, más bien debía. Macri gato.
—— Арги, ты в порядке?/ Argie ¿Estás bien? —— Pregunto con la voz algo temblorosa y preocupado el eslavo al ver cómo un líquido espeso, negro y viscoso caían de algunas grietas del brazo de su acompañante.
—— Corrupción y la puta que te parió —— Fue lo único que dijo para después permanecer callado, miro sus grietas con melancolía y frustración.
Quería llorar, gritar por el dolor que sentía y cagar a puteadas a quien sea, aún así solo sonrió forzadamente para no espantar al otro.
—— Не беспокойся я тебе помогу /Descuida, yo te ayudo —— Rusia tomo la mano del celeste y blanco con mucha cuidado para después sacar un pañuelo que traía en su bolso para empezar a limpiar la zona del brazo delicadamente.
Le dolía mucho ver asi al de menor estatura, sabía que su estado no era el mejor, pero nunca imaginó que llegaría al punto de emanar ese líquido viscoso y negro con mal aspecto. Sentía compasión más que nada.
—— Muchas gracias ——
Argentina sentía su cara arder de lo rojo que estaba por la vergüenza ante tal tacto. Las manos grandes y ásperas del ruso le había provocado escalofríos.
—— Ничего /No es nada —— El eslavo sonrió tratando de calmar la situación que era muy abrumadora.
Un silencio sepulcral se formó en el ambiente.
—— ¿Te gustan los pibes? ——
—— Чем? /¿Que? ——
. . .
—— ¿Y entonces que pasó con papá y vos? —— Pregunto la pequeña misiones que estaba sentada en el regazo de su padre escuchando atentamente la historia que le relataba.
Argentina suspiro tratando de recordar que pasó después, tenía mala memoria.
Antes de que pudiera contestar la puerta de su pieza de abrió de golpe dejando ver qué era su esposo, seguro había llegado de trabajar.
—— Поэтому я позаботился о твоем папе, мы вышли, мы поженились и у нас была прекрасная дочь /Entonces yo cuide a tu papi, salimos, nos casamos y tuvimos una hijita preciosa —— Respondió Rusia tomando rápidamente en brazos a la menor y cargándola de manera afectiva.
—— ¡Papá bajame! —— Exigió la misionera entre risas adorables.
—— Esa historia me parece hermosa Cariño —— Comento Argentina levantándose del sofá para ir a abrazar a su esposo, y su hija.
—— Папа очень короткий /Papi es muy bajito ——
—— Милые небеса /Bastante cielo ——
“ 🏹 ”Perdón estuvo muy
corto y feo :(
No tenía imaginación.
Pero es como una mini
compensación uwuWachO,aguante Misiones.
Así, voy a empezar a responder las
preguntas que me dejaron.
Son re poquitas pero igual.Y GRACIAS POR LOS 14K, los amo
corazones. Me hacen re feliz.
Son lo más 💕💕Tomen agua, coman bien,
descansen y no salgan de sus
casas o Alberto les va a meter un
palo por el culo. uwu
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒔 / 𝓡𝓾𝓼𝓐𝓻𝓰
Fanfic¿ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴇʟ ʀᴜsᴀʀɢ? ¿ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴀʟ ᴘᴇᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ? ¿ʏᴀ ɴᴏ ǫᴜᴇʀᴇ́s ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀ ᴛᴀʀᴇᴀ? ʙᴜᴇɴᴏ, sɪ ᴇs ᴀsɪ́ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴇʟ ʀᴀᴛᴏ ʏ ᴅᴇsᴘᴇᴊᴀʀᴛᴇ. ᴅɪsғʀᴜᴛᴀ¡! 🏹