Un dia despues de la graduacion

41 1 1
                                    

Holi amigos, ahora les traigo una nueva historia de mi tambien preferido anime, Ojamajo Doremi, una historia de sentimiento y que, inspirara a una Doremi que acaba de perder a sus 5 amigas; a la edad de 12 años, pero ojo; en este universo ellas si decidieron ser brujas, asi que ellas tienen magia y cristales asi separadas, espero que les guste mi historia:

6:30am; del sabado

Hacia mucho frio en Misora, debido a que era invierno, era un amanecer nublado y con vientos leves, en cierta casa de 2 pisos, se encontraba con las luces apagadas, una pequeña pelirroja, cuyo peinado era de doble coleta de lindas burbujas, estaba en piyama y por esa ocasion durmio con un par de calcetines rosa debido al frio, ella ya estaba despierta desde hacia unos minutos, y se encontraba con una mirada nostalgica, queria creer que todo era un sueño, pero era real, la graduacion, habia sido el dia anterior, y sus amigas se habian ido con ella, con leves lagrimas, dijo levemente el nombre de sus amigas, aunque Poppu pudo escuchar esto desde la habitacion de al lado, Poppu se sintio mal por su hermana mayor e infantil, no imaginaba lo que estaba pasando ahora, aparte que sus amigas se fueron, ya no iria mas al Maho-Do, ni tampoco a la primaria Misora, aunque no pareciera, se acabaron muchas cosas en un solo dia.

-Pobre Doremi, debe seguir dolida por la perdida de sus anigas-dijo la madura y pequeña Poppu, de 8 años, quien esa noche tambien habia dormido con un par de calcetines aparte de su piyama por el frio; y tambien con guantes color rosa, mientras tanto, Poppu, pensaba en como podia animar a su hermana mayor, al final de cuentas, aunque el grupo se separo, ellas eran 7, y como hermana, Doremi la tenia a ella, asi que, esta buscaria que lograra superar la perdida de sus amigas

Pasados unos 45 minutos; Doremi no salio de su habitacion y ni siquiera escucho que Poppu si lo habia hecho, se hallaba viendo un album de recuerdos con sus amigas, pensaba contactarlas, pero decidio darles una semana; ellas tambien debian seguir  su vida y todo acaba de finalizar, asi que Doremi por mientras veia sus albumes mientras trataba de recordar cada momento con sus amigas, y como seria la vida desde ahora, cambio de rutina, habian muchas cosas que pasaron juntas; como la vez que fueron adonde los abuelos de Doremi, solose podia imaginar ella y solo Poppu alla, le daba melancolia, al parecer ni hambre le daba, se sentia tan triste que no tenia ganas de nada.

-Entonces, quiero que me den permiso de llevarme a Doremi a dar una vuelta para hacer que se sienta mejor- dijo Poppu de manera decidida a sus padres, a lo que estos reaccionaron con sorpresa pero a la vez lo meditaron.

-Bueno, por mi esta bien, tu que dices, querida?- pregunto Keisuke a Haruka

-Pues, yo igual, estoy de acuerdo en que seria una buena idea, quiero decir, Doremi necesita superar la despedida de sus amigas, y creo que la manera correcta es que tenga a alguien con quien convivir, y quien mejor que tu Poppu, que eres su hermana, para eso, tambien, ellas durante estos años, no convivian mucho como hermanas, asi que, seria la primera vez, tienes mi permiso; pero cuida de Doremi si? Tomala de la mano-Poppu y su madre rieron levemente ante esto- y ten por seguro regresar a las 5- dijo esto ultimo de manera seria.

-Si, lo haremos; muchas gracias papa y mama, ire a hablar de esto con Doremi-finalizo Poppu, antes de irse corriendo a subir las escaleras y dirigirse a la habitacion de su hermana.

-*-*-*-

7:30am

-Dodo, adonde vas?-dijo mientras veia a Dodo salir de su esfera- no puedes irte al mundo de la magia, te pueden descubrir- pero la verdad es que Dodo no iba al mundo de la magia, sino que simplemente iba hacia afuera, cuando al final logro escapar- Dodo!- Dodo le hizo una seña como diciendo que va a regresar- fantastico, ahora mi hada se fue tambien dejandome sola, hay, ya no me importa nada, mejor me voy a dormir- cuando Doremi estaba por levantarse a su cama; alguien toco de manera leve a su puerta-quien es?-dijo Doremi ya con una voz mas alta, estaba curiosa, quien en su familia la despertaria tan temprano ahora que ya no iria al Maho-Do

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Post-GraduacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora