03

137 31 23
                                    

Los pies de TaeHyung se mueven prácticamente solos y todo por un impulso de idiotez. ¿Qué le dirá? ¿Lo golpeará? No va a mentirse a si mismo, estaba nervioso y más en cuanto dio dos toquecitos en el hombro del chico. 

— No estoy llorando. vete a tomar por culo LaLisa. — Limpia sus mejillas y está dispuesto a irse pero levanta su vista un momento, viendo el ceño fruncido de su mejor amigo. 

— ¿Qué quieres Kim? Te ha dicho que lo dejes tranquilo. No es gracioso en este punto hermano. Lárgate. — pasa su brazo por los hombros de su amigo y decide llevárselo de allí. 

— Espera. Me quiero disculpar contigo JungKook. Yo de ver... — abre sus ojos y siente su respiración atascarse en sus pulmones al ver la carita roja de chico.

— ¿Qué tú qué? ¿Por qué me pediría perdón el gran y majestuoso Kim TaeHyung? ¿Por arruinarme el que se supone que es la mejor etapa de mi vida o por seguir haciéndome putada tras putada? No seas cínico Kim. Puede que este truco te hay servido antes pero no quiero verte ni en pintura. Nunca te he hecho nada y lo único que has hecho es joderme la vida. 

— Estoy siendo completamente sincero contigo JungKook. Yo... 

— ¡¿Tú qué?! ¡¿Qué demonios quieres?! — aprieta sus puños mientras aguanta sus ganas de llorar. — ¡Búscate a otro al que putear o usa la puta cabeza y date cuenta ya! — suspira y ríe con sorna al calmarse. — Puede que seas muy guapo pero eres un capullo de primera Kim y los capullos solo piensan con el pene. No puedo pedirte que utilices la cabeza. 

— Puedo usar otra cabeza. — sonríe tratando de hacer un chiste que al menos le arrancara una sonrisa, viendo como el chico se acerca bastante a él con una sonrisa burlona. 

— Púdrete en el infierno Kim. Te me acercas una vez más y juro que te rompo los dientes de un puñetazo. Por lo visto es la única manera que tienes de entender las cosas. — aprieta su puño evitando soltarle una bofetada y se aleja del chico, girándose para ir con su amigo. — ¡Recuerda que el Karma devuelve! — canturrea y sonríe a su mejor amigo. —Vamos por ese manga hoy. 

El pobre y estúpido TaeHyung se queda allí de pie, viendo como el chico se va riendo y jugando con el peliblanco. Pasa saliva y muerde su labio inferior. Le han partido el corazón delante de todos sin que nadie sepa que le han roto el crazón. Wow. Maravilloso. El chico con el que lleva fantaseando tener una relación desde hace ya dos años y medio le ha dicho que no lo quiere cerca. 

— Tae... — se acerca a su amigo y apoya su mano en su hombro. 

— Me ha dicho que soy guapo. — trata de sonreír para no sentirse tan mal pero hace una mueca y suspira. — Me voy a mi casa. No me siento bien. 

                                                                              ✥✥✥✥✥

— ¿Habeis escuchado? Jeon se ha peleado con TaeHyung ayer. — escucha las risas mientras pica su ensalada con el tenedor empezando a enfadarse. 

— ¿Lloró como siempre? "N-No Ta-TaeHyung, n-no hag-hagas eso po-por favor" — imitan el llanto finjido del chico y ríen divertidos. — ¿Así es como también le gime a cualquiera cuando le abre las piernas? 

— Debeías hablar de tu propia vida. — se pone en pie y se gira a verlo con una mueca de asombro. — Oh... Es verdad que no tienes una y por eso hablas de la mía. — le sonríe de manera amable. — ¿Tanto quieres verme gimiendo para ti que hasta fantaseas con mis gemidos? Patético. — se pone serio y toma su bandeja para salir de la cafeteía, dejando esta junto a las demás ya terminadas. TaeHyung tiene su vista posada en él, realmente asombrado con los comentarios que es capaz de soltar. Hace un año atrás a ese pequño pelinegro ni se le habría ocurrido contestar algo así. 

— Choi. — llama su atención desde su sitio. 

— ¿Te parece normal lo que me ha dicho? — abre su boca ofendido. 

— Tú te lo has buscado y si sigues haciendo comentarios te vas a llevar también un golpe de regalo. — mete su hamburguesa en su bca, viendolo con mala cara. 

— ¿De él? Si es un palito. 

— Parece que si pero ese no es el tema. El golpe no te lo va a dar él. 

— ¿Y quién entonces? ¿Min? —Escucha a toda su mesa reír. 

— No totito. — ríe tambien mientras traga. — De mi parte va a ser. —se pone serio y lo mira. — Se aplica para cualquiera.

                                                                         ✥✥✥✥✥

— Toca artes. Toca Artes. — canturrea mientras camina con una amplia sonrisa hacia su extraescolar. Es simplemente el momento favorita del menor. Tomar una grocha y dejarse llevar por sus sentimientos. 

Sonríe sumamente feliz. Nada ni nadie podía estropear su lugar seguro. No hasta que chocó contra la espalda de alguien. 

— Me alegra que por fin hayas aceptado mi propuesta para unirte a nosotros TaeHyung, aunque haya sido por otro motivo. — sonríe y le guiña un ojo al chico, sabiendo de su pequeño secreto. ¿Qué puede decir? Lo vio escalar un árbol solo para poder ver que estaba haciendo su hijo y preguntó. — JungKook. — sonríe ampliamente al ver a su hijo y alumno detras del más alto. — No se si os conoceis pero JungKookie es el mejor alumno que he tenido y no lo digo porque es mi hijo.  

— Mamá. — arruga su nariz y hace una muca para despues entrar y sentarse en su sitio, evitando al chico. 

— Puedes sentarte junto a él. 

— Gracias señorita Jeon. — sonrie y toma asiento junto al chico, viendo como este se acerca a tomar pinceles y pinturas. 

— ¿De repente te gusta pintar? — aprieta su mandíbula y empieza a preparar su paleta con los acrílicos. 

— Siempre me ha gustado el arte. Van Goh es mi artista favorito y es simplemente maravilloso poder expresarme en la pintura. 

JungKook se queda quieto unos segunfos, procesando las palabras del chico. Susoira y decide no preguntar nada más mientras coloca mas rojo en su paleta, dispuesto a usarlo como color principal.

— ¿Vienes a joderme lo que más me alegra? — deja el pincel de lado y se gira a verlo.— Nadie nunca se une a este club, solo somos mi madre y yo y magicamente decides apuntarte. Ni siquiera destaca en la hoja de actividades, mas que nada porque se olvidan añadirla y ahora estas aqui, sentado con tu estúpida cara diciendo cosas que lees en Google. Aj... —suspira para relajarse un poco y decide mantener la calma. — Solo no me molestes. Tú haz lo tuyo. —toma la brocha más grande para empezar a pintar todo el lienzo con el rojo anaranjado.

TaeHyung asiente con una sonrisa, le da igual los comentarios irrientes del menor. Puede pasar tiempo con él y hacer algo que le gusta. Toma sus pinturas y unas brocas para despues sacar un lapiz y hacer unos pequeños trazos, viendo de reojo al menor y lo que está haciendo. Lo ve tomar el secador y comenzar a secar la pintura para poder empezar a pintar con un pincel fino los trazos suaves que tiene en su mente. 

Simplemente estaba perdidamente enamorado del chico y cada pequeñita acción que este hace. 

No piensa rendirse con él.  

Pienso humillarme si eso lo arregla todo.

-------------

Hola hola. 

Ya sé, ya sé. No he aparecido por aquí en unos 9 meses y me disculpo. Tuve problemas con mi portátil y sinceramente no tenía inspiración para escribir. 

Ya estoy escribiendo capítulos en los otros libros también. Tranquilos que pronto actualizaré todo. 

Espero que os esteis cuidando contra el Covid. 

Bye :D


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Devuélveme mi bolsa ladrón! VKookWhere stories live. Discover now