Queridas moonis les recuerdo que los perso ajes de esta historia son propiedad de Naoko takeuchi
Darien*
Salgo del hospital pensando en donde llevar a
Serena a comer,no me gusta que este mucho tiempo sola en la casa ademas de no poderme sacar ese mensaje quien querria hacerle daño a Serena por lo que se no tiene amigos mucho menos enemigos lo mas seguro es que ha de ser una broma de mal gusto, estacionó el auto frente a la casa pues no tardare en salir con mi novia a comer,que bien se siente decirle novia a mi hermosa rubia y la verdad no pense que ella sintiera lo mismo que yo,con un lindo ramillete de violetas entro a la casa, Serena!! La llamo pero no contesta que raro lo mas seguro es que este durmiendo,toco la puerta de su habitación amor estas ahí, habro la pueeta y no hay nadie el corazón me da un vuelco y el mensaje que recibi en la mañana biene a mi mente donde esta? Estoy por salir a buscarla cuando una llamada entra a mi celular cuando veo de quien es mi corazón empieza a saltar a mil por hora <<Serena amor? dode estas por que saliste de casa?>> Pero ella no contesta,la voz de un hombre que dice llamarse Seya Kou me contesta diciendome que Serena se encuentra con él que ella le habia informado de una llamada que recibió donde le decian que yo había tenido un accidente y cuando se dirigia al hospital el sujeto del taxi le robo y la abandono en un lugar solitario,
cuando escuche por todo lo que paso pregunte si estaba bien fue. cuando ella me contesto entonces
Solte un suspiro de tranquilidad <<angel estas bien ?no me vuelvas a dar un susto así amor no te muevas de ahi ya voy por ti ,le di las gracias al señor kou y el me manda la dirección por mensaje a lo que me apresuró a ir por ella cuando llego él esta platicando y el le pedia permiso para visitarla a lo que yo rápidamente conteste que no!! lo creia Cuando mi chica oyo mi voz se levanto de su asiento a lo que me acerco rápido a tomarla de la mano y le doy un beso en ella para que se tranquilizara.El chico que estaba con ella me pide hablar conmigo a lo que le digo que le mandare la dirección por mensaje para hablar al otro dia nos despedimos de el pero el apodo que le a puesto a mi novia no me gusta pues lo hace como si la conociera de tiempo pero eso se lo dire mañana que nos reunamos. Tomo la mano de Serena para guiarla al auto cuando le ayudo a subir y le colocó el cinturón de seguridad no puedo mas y la abrazo fuertemente ¡Oh amor no sabes como me preocupe pense que te perdia no vuelvas a salir asi, si te pierdo me muero! ella me devuelve el abrazo y empieza a llorar con desesperación "hay Darien pense que no te volvería a ver quien es tan malo para haber hecho esa llamada pense que moriria cuando me dijeron que te habias accidentado recorde a mi familia y no quería perderte a ti tambien no lo soportaria !! " me decia ente hipos de llanto,le tomo el rostro entre mis manos " mi amor eso nunca pasara te amo y nunca oyelo bien nunca te dejare sola donde quiera que estés amor te encontrare lo entiendes verdad "-- si amor gracias yo también te amo- sello mi promesa con un beso donde le demuestro todo el amor que siento por ella.
Diamante*
Que fue lo que paso zafiro?,Serena ya deberia de estar conmigo eres un inutil, "lo siento Diamante el hombte que contrate llego tarde por ells.y no pudimos seguir el taxi, son unos idiotas tendre que hacerlo yo mismo haremos otro plan esta semana tiene que estar a mi lado y pronto me casare con ella asi que tendré que empezar a los preparativos pata nuestta boda sera la mujer mas bella del universo tendremos hijos igual de hermosos yo sere el mejor medico de japon la tendre como una reina y nunca me dejara se que me amara por siempre al igual que yo la amo,'"Diamante te sientes bien estas adelantando las cosa primero tienes que ir por ella y convenserla no crees"- tuenes razon ese medico de segunda de seguro le lavo el cerebro con palabras bonitas pero ella me ama a mi y si espera que vaya por ella.
Narrador*
Zafiro solo mira como Diamante habla sobre planes que no tienen sentido logrando entender el grado de locura que empieza mostrar,-"Diamante,como lograras que Serena te acepte"- ya lo veras,zafiro ya lo veras lo primero es que este junto a mi.
Serena*
Despues del susto que me lleve, estoy con Darien estamos en mi cama oyendo algo de música y charlando sobre su dia ya que el mio fue un desastre,Darien de pronto se queda callado y pienso que tal vez se quedo dormido,Darien? amor -" Mmmm? "-pense que estabas dormido,en que piensas? -"pensaba en que voy a tener que llevarte conmigo al hospital para poder cuidarte"'-Estas loco!!!
Vez por que no quería vivir con ustedes? solo soy una carga que haria yo en hospital solo estorbar,digo parandome.de la cama no Darien eso no prefiero ir a mi departamento aprendere a estar sola no quiero estar aqui poniendo su vida de cabeza.
-"SERENA!!calmate por favor no quiero que te vayas y mucho menos eres una carga para mi yo te amo solo pensaba en tenerte junto a mi?tal vez soy egoista pero no quiero que nada te pase mi amor piensa lo que senti al no verte aqui pensé lo peor no quiero que te pase nada."-Pero no quiero ser una inutil entiendelo basta con sentirme desesperada al no poder recuperar la vista,esa mala broma gracias a Dios no tuvo consecuencias pero eso no quiere decir que sucederá de nuevo tendré más cuidado por favor.
-"Corazon solo era una posibilidad no pense que te sintieras asi buscare el modo de estar mas tiempo contigo para que no estes estresada ya veras que pronto recuperaras la vista."-Gracias amor le digo abrazandolo y undiendo mi rosrro en su pecho donde inalo su locion ese aeoma siempre me tranquiliza..¿Serena?"- si?-" Te invito al cine "-nop, ¿por que? Por que eres un celoso y cuentas la pelicula a tu modo digo riéndome.-"esque Brad Pitt no es mas guapo que yo"' dice serio. Pueeees...le digo sonriendo
SE- RE- NA !!!.CONTINUARA ...
GRACIAS A TOD@S MOONIES POR LEERME Y APROBECHO PARA INVITARLOS A VER MI NUEVA HISTORIA UNA CHICA CON SUERTE ESPERO LES GUSTE ESPERO SUS VOTOS Y SOBRE COMENTARIOS LES ASEGURO QUE SIEMPRE LOS LEO DIGAN QUE LES GUSTA Y QUE NO DE LA HISTORIA
TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO GRACIAS SU AMIGASERENA
STUKINO9
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ TUS OJOS
RomanceSerena Stukino es una chica con una actitud positiva hacia la vida después de la muerte de su familia en un accidente automovilístico donde solo ella logro sobrevivir.Al año de ese evento ella viajo a Inglaterra a estudiar en la universidad la ca...