Hola los personajes e imagenes q utilizo en esta historia pertenecen a sus respectivos autores credito a ellos.Serena
Despues de mi visita al hospital regrese a la casa donde me puse a ser limpieza y preparar las cosas para el día de mañana me preparo una rica comida la cual deboro ya que tengo mucha hambre después de recoger los platos lavarlos me dispongo a revisar mis apuntes y algunos expedientes que me dio Andrew para or conociendo a mis pacientes me concentro tanto en ellos que cuando me doy cuenta ya pasan de las doce de la noche me dirijo a mi cuarto para ponerme mi pijama y meterme a la cama no tardo mucho en caer dormida.
Cuando el sonido de la alarma me despierta me levanto y dirijo al baño para tomar una ducha rápida salgo al cuarto y busco mi ropa hoy me de desido por un vestido con caida amplialcolor negro estampado con flores rojas que me llega a la rodilla lo convino con unas zapatillas y bolso de color rojo me trenzo el cabello de lado y solo me pongo un brillo rosa cuando veo el resultado en el espejo no puedo evitar sonreír.
Tomó mi bolso y bajo ala cocina para preparar um desayuno ligero asi que tome un vaso y me servi un jugo de frutas y unos panques con chocolate,cuando termino pongo los trastes en el fregadero pra lavarlos luego de guardarlos me lavo los dientes y estoy lista para mi primer dia tomo las llaves de mi auto y me dirijo al hospital,voy con buen tiempo (cosa rara en mi ) cuando faltan unas cales para llegar a mi destino oigo gritos y golpes solo alcanzo a ver un autobus que se quexo sin frenos impactar mi auto del lado lado donde voy todo se vuelve confuso oigo voces y sonido de ambulancias despues...nadaDarien
Luego de una noche tranquila estoy por terminar mi turno me dirijo a mi cubículo Para descansar un poco cuando cierro los ojos viene a mi mente la chica rubia de ayer Serena digo y dejo escapar un suspiro, esos ojos azules como el cielo su piel blanca sus cabellos rubios semejan los rayos del sol,no puedo sacar de mis pensamientos,pienso invitarla hoy s tomat in café espero no tenga novio una sonrisa se asoma en mi cara al recordarla ,la puerta del cubico se abre de golpe y se asoma Andrew~Darien hay una emergencia necesito a todo el personal disponible en urgencias~ me dice con apremio me pide buscar a la Dra Stukino mientras el busca al Dr Blak me dirijo sl consultorio y Mina su asistente me dice que no se a presentado y que a tratado de comunicarse con ella pero no a tenido respuesta, le dejo dicho que a su llegada se dirija a urgencias mina asiente con la cabeza mientras trata de localizarla una vez mas sin éxito me dirijo rapidamente a urgencias a recibí r a los heridos cuando veo a Andrew correr al lado de una camilla y lo que veo me deja en shock es Serena y por lo se ve sus heridas son graves me acercó a ellos para empesar la maniobras para estavilizar sus signos vitales y sacar placas para ver la gravedad en que viene.
Hola moonies les dejo este capítulo mas espeeo sus votos y agradecere sus comentarios su amiga serena sukino9
ESTÁS LEYENDO
LA LUZ TUS OJOS
RomanceSerena Stukino es una chica con una actitud positiva hacia la vida después de la muerte de su familia en un accidente automovilístico donde solo ella logro sobrevivir.Al año de ese evento ella viajo a Inglaterra a estudiar en la universidad la ca...