Dedicado a loba222Habían pasada ya 7 años desde esa maravillosa fiesta de cumpleaños que había celebrado. 7 años ya desde que Nash y yo somos novios, y 7 maravillosos años en los que tengo los mejores amigos que pude imaginar.
Hablando de Nash y nuestro noviazgo, bueno pues... hace 2 años que nos casamos y tuvimos a un niño, Miguel y hace poco tuvimos a Marilin. Miguel era igual que yo y Marilin igual a su padre.
Taylor y Andrea se casaron y tuvieron a una niña a la que llamaron Berenjena Ramona Berenguela de la Rosa, extraño pero la caremos.
Paula y Jack arreglaron las cosas. Lo raro es que Pau acabo con el Marc Babel y bueno... creo que se casaran pronto. Y Jack, pues él acabo con Veronica.
Cameron y Gabriela terminaron hace tiempo ya que ésta conoció a un tal David y hace 4 años que no la vemos. Cameron conoció a Lorena, y bueno son felices, que es lo importante.
Mis padres aprobaron todo lo de nuestra relación y estoy contenta por ello.
Ahora mismo estoy en el sofa de mi casa, viendo Peppa Pig con Miguel y comiendo un bocadillo de pavo, algo muy normal.
Marilín dormía y Nash estaba trabajando en su oficina.
Bueno pues esta es la rara historia de como acabé comiendo un bocata de pavo en un salon de una casa gigante, casada y con 2 hijos maravillosos.
Fin
_________________________________________
Bueno pues este es la caca de epílogo que subí, lo siento xdxd.
Gracias a todas por leer, comentar y votar
Nos vemos pronto, tengo pensada una nueva novela
Hasta más aviso bye bye
Tatyxx
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú ~ Nash Grier (TERMINADA)
Fanfic¿Qué pasaría si me enamorase del amigo de mi hermano? Soy Samantha Caniff y esta es la historia de cómo conocí a Nash Grier... agosto 2014