ㅡNo los veo ㅡ Me puse sobre la punta de mis pies por milésima vez sin conseguir lo que buscaba.
Mis predicciones se habían hecho realidad. Ahora estaba sólo con Chenle, en un barrio chino a las cinco de la tarde. Renjun y Haechan habían desaparecido por arte de magia . Debía prestar atención a las palabras que dice Donghyuck, tal vez así deje de caer en sus tontos planes.
ㅡYo menos, soy más bajo que tu ㅡ mientras que Chenle se impulsaba de mis hombros para saltar y terminar con mi mismo resultado.
Rasqué con furor mi nuca, no tendría que haber aceptado en ningún momento nada. Aunque me sentía algo mal y me arrepiento de pensar en eso cada que veo como Chenle se esforzaba por tener una conversación coherente.
Pero culpa de mi estupidez y nervios no hacía más que ser respuestas cortas y secas.
ㅡPerdemos el tiempo así, ¿Quieres ir por algo de comer? ㅡ Tomándome por sorpresa, sujetó mi mano caminando a un lugar con menos gente.
Después de estar casi treinta minutos asustados porque pensamos que se habían perdido debía estar abrumado con el bullicio y el calor juntos.
ㅡCreo que es lo mejor ㅡ sonreí y miré su mano que no dejaba ir la mía.
No pienses, Jisung, no pienses.
ㅡConozco un lugar que tiene postres geniales, seguro nunca probaste algo así ㅡ retomando la caminata junto aún más nuestros cuerpos.
Sin querer hacerme ninguna razón extraña de que por casualidad hizo aquello, intente convencerme, sólo era debido a la multitud.
Sentía vergüenza, mis manos habían comenzado a sudar pero no parecía dar señales de desagrado, o de siquiera notarlo.
Igual quería que las suelte, pero me gustaba tener su piel tocando la mía, la suya era mucho más suave, era de esperarse. Mordí mis labios con nerviosismo y me dejé guíar por sus palabras.
Esperaba poder pasar un buen rato con él, sino me encargaría de mudarme a cualquier otro país, como castigo de mi actitud ridícula.
Todo iba demasiado rápido, desde mandarle cartas en anónimo pase a estar en una salida de amigos con mi crush. Algo bien debí haber hecho para llegar a este momento.
Tener a Chenle hablandome constantemente era un sueño, podía deleitarme con su aguda voz, sus ojos oscuros de vez en cuando de fijaban en mi lo cual hacía que mi corazón explotara. De verdad me sentía como si estuviera en el cielo. Pero el miedo de arruinar todo seguía ahí en un rincón, a veces se apoderaba de mi mente pero conseguía sacarlo.
Me sentía en una montaña rusa de emociones y sentimientos cambiantes. A mi no me gustan las montañas rusas. Me dan miedo. Mucho.
Es lo que me toca por hacerle caso a Haechan. El maldito ni siquiera me mandó un mensaje para avisarme que está bien.
ㅡTengo una idea ㅡ Chenle después de estar unos minutos callados decidió cortar aquella incomodidad entre nosotros.
Todo era culpa mía, tonto tonto.
ㅡCompremos unas bebidas, luego iremos a un lugar en donde puedes deslizarte por la nieve... uhm no recuerdo el nombre en Coreano ㅡ mordió sus labios mirando hacia la derecha intentando recordar.
ㅡSnow sledding ㅡ respondí acertando a lo que de refería.
ㅡExacto ㅡ exclamó con alegría ㅡ, ¿alguna vez fuiste ahí? ㅡ me observó con curiosidad.
Era gracioso como cada que preguntaba algo sus cejas de elevaban un segundo y su voz se agudizaba más.
ㅡNo, tal vez haya ido de pequeño pero no creo haber ido luego de eso ㅡ contesté bajando mi mirada a nuestras manos.
No las había soltado... ¿Por qué? Estoy seguro que se olvidó, ¿o tiene frío? Pero no hace tanto como para tomarse las manos, sus manos están calientes en realidad, tal vez las mías estén frías y por eso no las deja.
ㅡ¿No sueles salir mucho? ㅡ su tono de voz se había vuelto suave y discreto, como si tuviera miedo de incomodarme.
¿Ya ahora que le digo? Voy a quedar como un completo antisocial si le cuento que no salgo porque me da miedo.
ㅡYa sabes, mis padres se asustan porque suelo ser torpe y perderme es de mi especialidad ㅡ expliqué con vergüenza, mentí un poco pero era cierto, no era tiempo de decirle que soy un miedoso.
ㅡOh, ya veo ㅡ rió un poco ㅡYo sí suelo salir, pero me gusta dar vueltas por las tiendas y eso, las fiestas no son de mi agrado ㅡ respondió haciendo una mueca rara.
Parecía que no le gustaban los lugares con mucho ruido o mucha gente. Era tierno.
ㅡLas fiestas son raras, además, no todas terminan bien, si no es de algún amigo cercano yo no iría ㅡ afirmé para mi mismo.
Después de la fiesta de Yuta, juré nunca más ir a una que no sea de Jeno o Dejun. Nunca más.
ㅡSuena como si alguien ya a ido a una eh~ ㅡ codeó mi brazo mientras usaba ese tono raro otra vez.
Podría acostumbrarme a él, era lindo ver sus labios gruesos hundirse hacia adentro, sus ojos afilados acusandome con gracia... simplemente hermoso.
ㅡMi hermano, tiene muchos amigos, y me dijo que vaya con él y mis amigos a la fiesta de uno de los chicos de su grupo, y bueno, digamos que terminé con dolor de espalda y resfriado por una semana entera ㅡ dije mientras recordaba aquella situación.
ㅡWoah, ¿lo dices en serio? ㅡ dijo mientras soltaba carcajadas ruidosas.
Su risa era muy contagiosa, sin dame cuenta también me estaba riendo.
ㅡDe verdad, algún día traeré a Dejun para que te cuente todo con detalles ㅡ dije distraído hasta que recordé que él también era de China.
Solté un jadeo tomandolo del brazo. Me sorprendí a mi mismo por mi acción. Desde cuando tenía confianza con Chenle...
ㅡ¿Qué? ㅡ habló mientras reía de mi expresión.
ㅡPerdón es que... ㅡ solte avergonzado su brazo ㅡ, Dejun es de china también, tal vez se lleven bien, tenemos que salir los tres juntos ㅡ dije con seguridad.
¿Pero él va a querer? No había tomado en mente que quizá ya no quiera verme nunca más en su vida, de seguro piensa que soy un tonto.
ㅡSeguro, será genial ㅡ me dijo emocionado ㅡ, ya quiero conocer a tus amigos ㅡ una sonrisa gigante se había puesto en su cara.
¿Qué significaba eso? ¿Y su sonrisa? ¿Por qué sonríe de esa manera? ¿Acaso estaba emocionado?
ㅡMira, allá está el café, vamos ㅡ señaló un edificio de color marrón con luces neón.
Ambos aceleramos el paso de inmediato. Y aún teníamos las manos unidas. Chenle en ningún momento dio indicios de querer separarlas, supongo que de verdad no lo notó.
De todas maneras era mejor así. Y ambos lo sabíamos.
ㅡ¿Qué vas a querer tomar?
ㅡUn jugo de naranja estaría genial.
ㅡEntonces yo también quiero uno.
ESTÁS LEYENDO
orange ♧; chensung
FanfictionJisung se había enamorado del nuevo chico que había ingresado a su escuela, después de años estando en la misma escuela decide dar un primer paso.