지성;
Dejé la carta en el casillero como ya era costumbre para mi, suspiré y caminé de prisa lejos de ahí. No quería ser atrapado, definitivamente no lo quería.
Si la escuela de llegaba a enterar de todo esto, estoy seguro que me molestarían de toda las maneras posibles. Mi familia por suerte no es un problema respecto a eso, desde pequeño me han enseñado que si estoy con un chico o con una chica iba a estar bien, no importaba lo que digan los demás, no hay porqué juzgar a los otros por sus preferencias. E incluso cuando llegué a la casa de los Lee, mi hermano mayor salía con un chico.
Tengo suerte de mi lado, siempre he estado agradecido por eso.
Pero no todo puede ser perfecto, lo sé, porque soy un cobarde gigante que le teme a medio mundo. Si solo pudiera tomar el valor suficiente para acercarme a él.ㅡJisung ㅡ donghyuck, unos de mis amigos más cercanos corría hacia a mi ㅡ¿No estás emocionado?ㅡ me tomó por los hombros y saltó en su lugar.
Este chico tenía un caso serio de hiperactividad, sino, simplemente estaba mal de la cabeza.
ㅡ¿Debería estar emocionado por algo? ㅡ dije mientras buscaba aquello que se supone que era importante.
ㅡLo olvidaste, estoy seguro ㅡ cruzó sus brazos mientras levantaba una ceja.
Estará mal de la cabeza, pero es muy inteligente, no entiendo cómo me pudo soportar tantos años.
ㅡ¿O-olvidar qué? ㅡ respondí con poca seguridad.
Giró sus ojos y soltó un jadeo molesto antes de hablar ㅡRenjun nos va a llevar de paseo por lugares Chinos, acordaste ir porque...ㅡ sonrió con picardía.
Oh, ya recordé, y me arrepiento.
ㅡNo quiero, no puedo estoy enfermo, Mark lo sabe me tiene que cuidar ㅡ al ver a mi hermano pasar justo en frente de nosotros lo tomé del brazo.
Tal vez así me escape del absurdo plan de intentar hablar con Chenle.
ㅡ¿Qué? ㅡ mi hermano nos miraba perdido.
ㅡ¿Chicos? ¿Nos vamos? ㅡ una cuarta voz se sumó detrás de hyuck.
Mierda, era Renjun, y detrás suyo estaba Chenle, tenía que salir de ahí con urgencia.
ㅡNo dejes que me lleven ㅡ susurré con desespero a mi hermano.
ㅡTendrías que ir y disfrutar, no te hará nada mal hablar con gente nueva, si pasa algo iré a buscarte ㅡ Mark despeinó mi cabello y sonrió.
No me haría nada mal, si no fuera mi crush desde hace tres años con el que voy a salir. No era buena idea, además, salir con donghyuck era como salir sólo, estoy seguro que lo vamos a perder o se irá lejos con Renjun.
No, definitivamente no tenía que ir.
ㅡY-yo perdón pero no puedo ir ㅡuna vez que vi a Mark caminar lejos hablé.
ㅡOh, ¿de verdad? Donghyuck nos hablo mucho de ti ㅡ acercó a Chenle junto a él ㅡEn serio nos gustaría intentar hablar contigo.
Parecía decir la verdad, podía notar un brillo sincero en sus ojos. De Chenle no tenía idea, no tenía la valentía suficiente para mirarlo, de todas maneras si lo hacía terminaría hecho una frutilla gigante. Tengo suficiente con estar en este momento respirar su mismo aire.
ㅡ¿Qué no vas a venir? ㅡ Esta vez fue él quien me dirigió la palabra. No tuve más opción que mirarlo.
Tenía una mueca similar a estar desilusionado, incluso así de veía lindo, o tal vez de todas las maneras. Mi corazón se había acelerado sentía como si estuviera por salir de mi pecho. Mis manos estaban sudando, a nada de temblar.
¿Cómo es que con sólo cinco palabras me hizo estar de esta manera?
ㅡTe prometo que te vas a divertir ㅡ Renjun comenzó a intentar convencerme.
Quería ir, pero lo iba a arruinar, mi torpeza se saldría de control y voy a terminar volviendo a casa en lágrimas. Ya podía verme haciendo sentir incómodos a todos.
ㅡAnda, vamos ㅡ Chenle había usado un tono raro mientras empujaba con suavidad mi brazo.
Chenle había tenido el atrevimiento de tocarme con tal de convencerme. Chenle había tocado mi brazo. Chenle estaba jugando conmigo. Me había dirigido la palabra otra vez.
ㅡY-yo, creo que... ㅡ mire a mi amigo y este asentía con furor. Supuse que si no quería quedar como un aburrido debía ir.
Y parecía ser que de verdad haechan se había tomado la molestia de hablar sobre mi.
Suspiré mientras me rascaba mi nuca ㅡEstá bien, vamos ㅡ sonreí y desvíe mi mirada lejos de los dos extranjeros.
Tenía un mal presentimiento, no sobre ellos, sino del plan de Hyuck.
Algo me decía que iba a terminar bien sólo para él.
.
.
.
.Buenas, sjdkzk sé que pasó bastante desde la última vez (ahre dos días) pq venía actualizando seguido pero lo que pasa es que estoy debatiendo el final.
Voy a intentar pensar en algo que sea bueno. Perdón si los decepciono sjjs.
ESTÁS LEYENDO
orange ♧; chensung
FanficJisung se había enamorado del nuevo chico que había ingresado a su escuela, después de años estando en la misma escuela decide dar un primer paso.