01

6 2 0
                                    

3 Años después: La actualidad

Caminaba con Lexi por los pasillos, criticando el outfit de cada chica.

Me detuve de golpe al ver quien pasaba frente a mi. Zev Hawk

Lexi giró y me miró extrañada.

--Lexi, dime por qué no debo acercarme al playboy-- En cuando dije eso, Lexi pareció entenderlo todo y sacó su móvil de su mochila para empezar a relatarme el por qué no debía ni saludar a el guapís... Concéntrate, Skye.

--1. Es un egocéntrico-- Se aclaró la garganta antes de seguir --2. Es arrogante. 3. Muy cortante. 4. Soberbio, y el más importante, 5. Tiene novia

En ese instante quitó la vista de el playboy y la dirijo hasta mi mejor amiga con una mirada triste. Podíamos ser unas de las más populares, pero eso no evitaba que me sintiera mal porque el chico que me gusta... Al parecer es inalcanzable. Solté un suspiro de frustración

--¡Hey! ¡Ánimo!-- Me alentó Lexi --Recuerda que esta noche hay salida al antro~, y no olvides que hay chicos que... Uff

Reí.

--Está bien, está bien-- Dije animándome un poco -- ¡Hoy cogemos como conejos!

Estallamos en risas y en ese momento sonó la campana y salimos corriendo --bueno si a eso se le llama correr, porque con las botas de tacón que llevo puestas... Y sin olvidar la falda pegada a mi cuerpo...-- hacia el salón de clase.

*

Mi perra fav💖:

-Skye, en cinco minutos paso por ti. ¿Ya estás lista?

7:50pm

Tú:

Ehh... Sí, bueno, no. ¡No encuentro que ponerme!🥺

7:51pm ✔✔

Mi perra fav💖:

-¡Ahg! Ya voy a salir de mi casa, llevaré algo de ropa para ti ;)

7:52pm

Tú:

Por eso te amo:)

7:53pm ✔✔

*

En cinco minutos exactos ya Lexi se encontraba en mi casa: maquillándome, arreglando mi rebelde cabello y pasándome unos tacones ni muy altos, ni muy bajos, eso sí, comodos. Un top rosa y una falda negra pegada a mi cuerpo, y por último unas medias de malla.

Entré al baño y me cambié, luego me paré frente al espejo admirando mi cuerpo. Definitivamente hoy la pasaría genial.

Salí del baño y Lexi se quedó con la boca en "O"

--Cambié de opinión, no te prestaré mi ropa, ¡te ves mejor que yo! no es justo-- Dijo haciendo un puchero y yo reí

--Prometo compartir mis chicos contigo-- Dije en forma de broma

--Está bien, pero... La próxima salida que hagamos tú me ayudas a maquillarme, peinarme... Y ya sabes. Porque en serio no sé como siempre te ves ta~n guapa

--Ya cállate y vamos que quiero beber hasta que se me olvide mi nombre

--No, no, eso no. La última vez que hiciste eso... Vomitaste en mi cabello, aún me pregunto como pasó eso-- Dijo haciendo una mueca de asco, yo rodé los ojos y la arrastré de la mano hacia a fuera de mi casa.

Nos fuimos en su auto y llegamos en diez minutos --aproximadamente-- a el antro. Al entrar fuimos directamente a la barra viendo a nuestro al rededor posibles presas.

Alguien se acercó a mi oído y me susurró

--Hola, muñeca. ¿Quieres un trago?-- Giré y me encontré con un sexy barman. Inmediatamente mi lado seductor se activo y con una mirada sensual acepté.

En cuestión de minutos ya tenía una bebida en mi mano. No lo pensé mucho y me tomé todo el contenido de un trago; no había probado eso antes... Pero... ¡Me gustó! Sabía increíblemente bien.

El chico decidió comenzar con la fiesta y en un momento ya estaba detrás de mi con una mano en mi cintura y otra en mi trasero.

--¿Quieres divertirte un rato, hermosa?-- Me susurró en el oído y luego dió pequeños besos en mi cuello

--Me encantaría... Pero tienes clientes, ¿no?-- Dije haciéndome la difícil

--Ellos pueden esperar-- Dijo y me arrastró con el a un cuarto de la zona VIP.

Vaya... No me esperaba pasar mi noche en la zona VIP

Gracias a Dios Lexi se había ido a coquetear con un chico de al rededor 18 años.

Entramos a el cuarto y el chico cerró la puerta. Comenzó a besarme y cada vez el beso subía más y más de nivel.

Decidí tomar el control y separándome de el lo tiré a la cama haciendo que quedara sentado sobre esta; me senté a horcajadas sobre el y comencé a moverme sensualmente sobre su amiguito, el gruño y cuando lo invadió la desesperación... De un movimiento rápido quedó sobre mi.

El me desvestía y yo a el, hasta que los dos estábamos solo en ropa interior. Pero, en el momento que el intentó quitarme el sostén la imagen de Zev llegó a mi mente y me aparte rápidamente. El me miró extrañado y con un toque de enojo, yo solo cogí mi ropa, me vestí y salí corriendo de ahí al baño de chicas.

Maldito, playboy. Cuanto te odio.















༺♥༻༺♥༻༺♥༻

Holuuuuu. ¿Les está gustando?

Dudas, opiniones, recomendaciones.. Dejen todo aquí :).

Besitos en...

Toda su hermosa carita:3.

Nos leemos.

💦Sarah.╰(*°▽°*)╯💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO TE ACERQUES AL PLAYBOY!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora