Wuxian observa el hermoso rostro de su amante (según él), "se ve tan tranquilo"-pensó,- esa tranquilidad que solo ve cuando están juntos.
Aunque trate de no pensar, la culpa le invade, hace tiempo quiso dejar esta rutina, lo intento, trato de alejarse e incluso cometió el error de enredarse en otras sábanas, pero solo confirmo que lo ama, mucho mas que a él mismo, terminó por hacer acciones que él se dijo nunca haría.
Con cuidado se desliza fuera de la cama, pero cuando por fin está de pie, siente como es sujetado de la muñeca y regresado a la cama, no le molesta, de hecho le gusta, observa cómo su amado se coloca arriba de él, sus miradas se cruzan unos segundos, ni tiempo le da de hablar o quejarse por el jalón, ya que es besado con pasión y desesperación, el contrario juega con su boca, de vez en cuando muerde o succiona sus labios, Wei Ying siente como la lengua del mayor entra a su cavidad bucal, ama los besos del contrario, aunque lo deje sin aliento, de repente y de golpe, es penetrado, esta acción provoca que arquee la espalda, para su amante es una invitación a jugar con su pecho, dejando mas chupetones al rededor de sus areolas, deslizando sus labios, arrastrando su lengua hasta llegar a su cuello, comenzando a succionar para dejar sus marcas en el menor, las penetraciones son lentas, pero profundas y agresivas, el cuerpo de Wuxian está acostumbrado a este trato, así fue amoldado por el mayor, ya que su primera vez fue con este. Cada chupetón, mordida y caricia, estremecía, excitaba y nublaba la vista del pelinegro, la habitación estaba inundada de gemidos y sonidos obscenos, de un momento a otro se sintió vació, antes de poder reclamar fue girado, quedando en cuatro y siendo penetrado de golpe, hasta el fondo, un sonoro gemido murió en la garganta de Wei Ying, ya que la repentina acción del contrario lo dejo sin aire, luego un delicioso dolor en su hombro lo hizo suspirar de satisfacción, cuando el mayor terminó de marcar ese hombro, llevo su boca al otro, dejando una marca igual, al levantarse, admiro su obra en esa blanca piel, que ahora era rojiza y morada, continúa dando fuertes estocadas, estar dentro de Wuxian le es excitante, jamas se cansara de tomarlo y hacerlo suyo cada que quiere, lo que más le fascina es poder hacer lo que quiera con él, donde quiera y cuando lo desee, eso es lo que le tiene "cautivado". Las penetraciones se vuelven cada vez más rápidas, el mayor de vez en cuando separa o aprieta el trasero del menor, hasta que no resiste más y le nalguea, esto provoca que Wei Ying se contraiga, apretando el miembro que se encuentra en su interior, después de unas penetraciones más, el ojigris se corrió, las contracciones se sienten de maravilla, haciendo que el mayor se corra en su interior. Al separarse Wuxian se acurruca al lado de su amado, el cual no tarda mucho en quedarse dormido. Wei Ying lo contempla dormir, mientras recuerda todo lo que han vivido en estos cuatro años de relación clandestina, la culpa sigue en su ser, pero no sabe si solo es amor o adicción lo que le tiene aún en esos brazos, lo que sí sabe, es que le duele cada que deben separarse, el no poder tenerlo siempre a su lado, le duele esconder lo que siente, lo que son, no puede evitar cuestionarse todas sus malas decisiones, sus errores le han causado dolor y lo peor es que sigue equivocándose, no se arrepiente de haberse enamorado, lo que si le causa arrepentimiento es dejarse llevar por sus impulsos, deseos y curiosidad... "creo que el gato si murió, y no feliz como creí"- pensaba Wuxian, recordando el dicho que siempre le decía su amigo: -"la curiosidad mato al gato"... y él con su respuesta de siempre: -"sí pero murió feliz"...
El sueño le gana y cae profundamente dormido, odia tanto dormirse, porque sabe que al despertar se deben separar, se reprocha a sí mismo, se supone que ya debería estar acostumbrado a esto, pero no, lamentablemente no se a acostumbrado, no sabe qué hacer para salir de esta relación, una parte de él le suplica buscar el amor que siempre soñó, otra parte le dice que ese hombre a su lado es el amor que soñó y algo en él le dice que esto es lo mejor a lo que puede aspirar alguien como él... ¿está loco?, no lo sabe y no está seguro de que alguien pueda responderle...
En la madrugada, casi al amanecer, siente como es jalado de su tobillo hasta la orilla de la cama, está a punto de abrir los ojos, pero lo primero que hace es gemir fuertemente, sus piernas fueron levantadas y separadas, e inmediatamente fue penetrado de golpe, las estocadas son violentas y profundas, sus pezones son pellizcados, succionados y mordidos hasta sangrar levemente, le duele y mucho, está a punto de alejar al mayor para que ya no le lastime, pero el contrario sujeta sus manos, sale de su interior, le da la vuelta, con una de sus manos sujeta las muñecas de Wei Ying atrás de su espalda y con la otra cubre su boca, introduciendo sus dedos de vez en cuando, para jugar en su cavidad bucal; el sonido de un celular hace que el mayor suelte a Wuxian y salga de su interior, busca su ropa, de entre sus pantalones, saca un celular y contesta:
-Hola
-Hola amor, ¿ya vienes?
-No se, hubo unos problemas en el trabajo, tal vez llegue más tarde con ustedes- observa hacia la cama, ve como el pelinegro está sentado, se acerca, le da la vuelta otra vez para dejarlo boca abajo y le penetra, el menor cubre su boca para no gritar o gemir- cuando vaya en camino te aviso
-Esta bien, ¿estas solo?
-No, Wei Ying está hablando con los clientes, debo ir por el a tomado mucho. Amor tal vez tenga que ir a la oficina, en cuanto resuelva los problemas me voy a la casa y paso el día entero con ustedes, ¿te parece?- durante estos minutos no a dejado de entrar y salir, golpeando el punto más dulce en Wuxian, haciendo que lágrimas de placer y dolor resbalen por sus mejillas- te dejo cariño, me están esperando
-Si amor, te amo
-Igual- término en el interior del ojigris
****************************************************************
NOTAS:
NUEVA HISTORIA, ESTABA EN MI CABEZA Y NO DEJABA DE MOLESTARME, ASÍ QUE DECIDÍ ESCRIBIRLA; ¿CUANDO LA PUBLICARE? NO SE, OBVIO SI LEES ESTO YA LA PUBLIQUE, PERO CUANDO LO ESCRIBÍ NO ESTABA SEGURA DE PUBLICAR O NO, DE HECHO PENSABA ESCRIBIR ALGUNOS CAPS Y AVANZAR EN LO QUE ME DECIDÍA.
DISCULPEN ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS, ME ALEGRAN MUCHO. CUALQUIER DUDA HAGANMELA SABER Y CON TODO GUSTO SE LAS ACLARARE.
NOS LEEMOS
BYE......... LOS QUIERO...........
POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN EL VÍDEO, NO ES OBLIGATORIO PERO ES PARTE DE... ESPERO LES GUSTE COMO A MI❤😍
ESTÁS LEYENDO
YERRO
Fanfiction¿Cual es el pretexto, la excusa para mis acciones? ¿Curiosidad?, ¿Inexperiencia?, ¿Ignorancia?, ¿Amor? Esto era lo que menos quería, mil veces me dije que no caería en algo así... *********************************************************************...