Después de ese encuentro, MingJue decidió irlo a buscar. Unos días habían pasado y el mayor de los Nie llego al trabajo del pelinegro, espero a que lo atendiera e intercambiaron números.
Comenzaron a enviarse mensajes e incluso algunas llamadas, cuando sus horarios coincidieron, acordaron verse. La conversación fue trivial, también hablaron sobre sus vidas, dejando cosas en claro, que antes no tocaron.
-¿Te acuerdas de mi nombre?
-Tengo mala memoria, pero si lo recuerdo, MingJue
-Jajaja... vaya me sorprendes, ¿me recuerdas el tuyo?
-Debería sentirme ofendido, el mio es Wei Ying
La conversación continuó tranquilamente, incluso hablaron de deportes, hasta que el mayor tocó el tema que le importaba.
-Me gustas A-Ying
-A mi también me gustas MingJue
-Quisiera algo contigo, pero te seré honesto, estoy casado y tengo una hija
-Eso no es un impedimento
-¿Estás seguro?
-Si- Wuxian tomó una decisión. Sus valores siempre fueron claros, no casados, no andar con alguien que tiene pareja y no sexo antes del matrimonio, esas fueron las enseñanzas de Madam Yu; nadie pensaría que su curiosidad era más grande, que sus inseguridades le harían tomar malas decisiones; en ese momento lo único que pensaba era: -¿porque no?- el quería vivir, saber que se siente ser amado, querido, deseado, ademas tenia curiosidad por el sexo, cosa que nunca había hablado con nadie, por esa razón aceptó enrollarse en esa relación.
Se besaron, reafirmando así la decisión que habían tomado, Wei Ying tuvo que despedirse, ya iba tarde a su trabajo, quedaron en verse otro día.
Debido al trabajo de ambos, la cita de verse pronto se retrasó, solo hablaban por mensajes o se veían cuando el Nie podía visitarlo en su trabajo, solo eran minutos pero eran suficientes.
Habían cumplido un mes de "noviazgo", Wuxian sabía que su relación no sería de "manitas sudadas," ya que el Nie era un hombre casado, "frustrado sexualmente" por la falta de "atención," con experiencia; y aunque el ojigris era virgen, también tenía deseos y curiosidad, esta última era tanta o más que la de un gato, así que tomó una decisión.
°
°
°
-A-Ying, ¿puedo pasar por ti?
-¿Qué dirás?, recuerda que hoy salgo a media noche y dudo que ella te deje salir
-No te preocupes, ya le dije a "ella" que tengo trabajo y no llegaré temprano a la casa, que ni me espere
-Esta bien, entonces te espero cuando salga
-----------------------------------------------
Media hora antes, Wuxian fue al baño, se observó en el espejo, esperaba que todo saliera bien y MingJue lo encontrara atractivo. Al llegar la hora salió casi corriendo, el mayor le esperaba en el estacionamiento, afuera de su coche, se dieron un corto beso y le abrió la puerta al menor, este subió, el Nie cerró la puerta y caminó hasta el lugar del conductor, entró, encendió el coche y preguntó:
-Bien, ahora, ¿a dónde?, ¿te llevo a tu casa?- el ambiente era tenso, pero no incomodo, la necesidad de querer algo más era obvia, aún así el Nie estaba dispuesto a esperar más, aunque su deseo era demasiado y esa mirada gris, tan coqueta, pura, inocente, le complicaba más las cosas, porque él sentía que le pedía hacerlo suyo, corromperlo
-Mmm, tengo que recoger algo, ¿me puedes llevar?, es aquí cercas- una mentira a medias
-Claro, solo dime por donde
El Nie podía leer las intenciones de Wei Ying, de eso estaba seguro el pelinegro, así que le indico el camino, al llegar se estaciono, observando y siguiendo al ojigris, el cual le había pedido hacerlo, Wuxian sacó unas llaves de su mochila, abrió el portón, entraron para después abrir la puerta y pasar a la hermosa pero sencilla casa.
-¿De quién es esta casa?
-Tío FengMian se hace cargo de ella, es de un pariente de él, solo que este vive en el extranjero, así que de vez en cuando venimos para hacer limpieza ya que casi todo el año está sola.
El pelinegro camino hasta la cocina mientras contestaba la pregunta, se gira y observa esos hermosos ojos café claro, que ahora le parecen más brillantes, sin decir una palabra se besan, pero es un beso apasionado, que se vuelve desesperado y necesitado, las manos del Nie se deslizan, recorren sin pudor y sin delicadeza alguna la silueta del menor, el pelinegro ya le había contado que nunca a tenido "novio o pareja," ni siquiera había experimentado o conocido su propio cuerpo pero sabía que sentía deseo, que se excitaba como cualquier persona; y en este momento sintió la necesidad de recordarle al contrario que él era virgen, no por miedo, sino porque su experiencia era nula.
-A-Jue, yo... yo nunca he estado con nadie, no se que hacer- hablo avergonzado
-Tranquilo- el ojigris asintió, siendo besado de nuevo, mientras su ropa comenzaba a caer
A cada segundo las caricias aumentaban, no supo en qué momento su camisa llego al suelo, aunque quisiera pensar no podía, era abrumado y sorprendido por el Nie que comenzaba a masturbarlo, sentía como esas grandes manos se colaban en su pantalón, acariciando su trasero y bajándole la ropa interior. De un momento a otro, MingJue lo acercó a su cuerpo, besando su cuello y devorando sus labios para comenzar a caminar, avanzando hasta la sala, para cuando llegaron, depósito al pelinegro en un sillón, el menor estaba desnudo, con el contrario entre sus piernas, sus ojos grises se posaron en el fornido cuerpo del contrario, el cual ya se había quitado la camisa, listo, con la cremallera de sus pantalones abajo. En la oscuridad, Wuxian observaba a detalle, los brazos, pecho, abdomen y un notorio bulto en los pantalones del mayor, el pelinegro quería tocarlo, mas no se atrevía, justo al frente el Nie comenzó a deslizar su pantalón y su bóxer, Wei Ying abrió grande sus ojos, ya que el miembro frente a él era grande y grueso, el menor no sabía que pasaría, osea ¿como entraría eso en él? ni cuando, su mente estaba en blanco, no venían pensamientos a él, estaba a la completa merced del mayor.
****************************************************
NOTAS:
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA.
DISCULPEN ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.
DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS, ME ENCANTA LEER Y CONTESTAR SUS DUDAS O COMENTARIOS.
HASTA LA PRÓXIMA.
BYE...
ESTÁS LEYENDO
YERRO
Fanfiction¿Cual es el pretexto, la excusa para mis acciones? ¿Curiosidad?, ¿Inexperiencia?, ¿Ignorancia?, ¿Amor? Esto era lo que menos quería, mil veces me dije que no caería en algo así... *********************************************************************...