MingJue aprovechaba cada momento libre para buscar al menor, aunque hasta el momento no pudieron tener intimidad otra vez, él trataría de que se volviera a repetir.
Wuxian estaba "feliz", la relación iba bien, el Nie le escribía cartas tan a su "estilo", detallando cada sensación que le hizo sentir, lo mucho que le extrañaba y excitaba. El ojigris disfrutaba lo que tenía, esa extraña relación, la cual sabía no tenía futuro y era seguro que sufriría, más sin embargo deseaba no pensar en un mañana, solo agradecer y ser feliz con lo que se le daba, su único dilema ocurría cuando el mayor le decía que lo amaba, dejándolo mudo, ya que para el pelinegro, un te amo significaba mucho y el aun no estaba seguro de regresar esas palabras.
°
°
°
Casi dos meses habían pasado, Wei Ying conversaba por mensajes con el mayor, pero uno de ellos llegó a los ojos de su esposa, no decía nada malo, ya que ese día MingJue le preguntó qué planes tenía para el fin de semana, su respuesta fue que iría con sus amigos a un "antro", regresandole la pregunta, pero la relación del Nie con su esposa no era buena, ya no existía confianza y Wuxian no la culpaba, él estaba consciente que el mayor era infiel desde antes que el apareciera, creyendo, o más bien engañándose al creer en las palabras del contrario. Ahora el se encontraba estresado, su teléfono no dejaba de sonar, al no responder comenzaron a llegar mensajes, ninguno amable, sentía miedo, tristeza, culpa, el pelinegro no quería causarle molestias a su pareja, sabia que justo en ese momento debían estar peleando, solo deseaba que la pequeña hija del Nie no estuviera escuchando los gritos e insultos.
Después de unas horas el mayor se comunicó con Wuxian, primero por mensajes, ya que el ojigris se negaba a contestar sin saber quien podría ser, no quería empeorar la situación.
A-Jue: Ying, por favor contéstame, soy MingJue- el menor temía contestar pero lo hizo
Wuxian: discúlpame, ¿que paso?, ¿te dijo algo?
A-Jue: se molesto, ¿te puedo llamar?
Wuxian: Si
La llamada no tardo y el pelinegro respondió inmediatamente.
-Discúlpame, no quería causarte problemas
-No te preocupes, no fue tu culpa.
-¿Que te dijo?
-Me pregunto quien eras tu y que relación tenia contigo
-¿Y que le respondiste?
-Le dije que eras un amigo, que tenias pareja. Espero no lo haga, pero es probable que te llame para confirmar mis palabras
-A ok
-Perdona
-No te preocupes, lo entiendo. ¿Quien le dijiste que era mi pareja?
-Wen Ning
-Oh... esta bien, no hay problema. Tengo que colgarte, estoy en el trabajo
-Ok estamos hablando.
Wei Ying no estaba molesto, solo sentía una cierta incomodidad, ademas no era mentira, el estaba en el trabajo, solo se tomó unos minutos para hablar con el Nie, esto porque estaba preocupado, el en verdad no quería tener y menos causar problemas. Continuó con su trabajo, tratando de no pensar.
ESTÁS LEYENDO
YERRO
Fanfic¿Cual es el pretexto, la excusa para mis acciones? ¿Curiosidad?, ¿Inexperiencia?, ¿Ignorancia?, ¿Amor? Esto era lo que menos quería, mil veces me dije que no caería en algo así... *********************************************************************...