¿Crees en los mitos? ¿Cómo en las hadas y duendes? ¿O en la magia? ¿Crees que existe algo más allá de lo que nuestros ojos pueden ver? Si no crees, deberías.
En un mundo lleno de magia, donde pocos conocen de su existencia, algo más allá que simples tiburones y mantarrayas se oculta en las profundidades del mar totalmente aislados del mundo humano. Solo los afortunados pueden verlos, oirlos y tocarlos.
Después de años de guerra y muerte la gente estaba tan asustada que ya no ponía un pie fuera de sus casas al anochecer, antes que el Sol se ocultara más allá del océano las puertas se cerraban y no se abrían hasta el amanecer, ¿la razón de ello? Una fuerte epidemia golpeó a Oriente asesinando a más de la mitad de la población de los diversos países. Aunque no todo era desgracia, debido a que esta enfermedad era débil a la luz del sol siendo el único momento donde los comerciantes podían salir.
Mientras los pueblerinos disfrutaban de la luz del sol y se ocultaban de la luna la tragedia golpea a los hijos de Neptuno -mejor conocidas como sirenas y tritones- que salían del mar todas las noches en busca de la vida eterna, pero al ser evitados por todos ellos debían volver al océano sin ser capaces de cumplir su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Aguas Profundas
Fanfiction¿Crees en los mitos? ¿Cómo en las hadas y duendes? ¿O en la magia? ¿Crees que existe algo más allá de lo que nuestros ojos pueden ver? Si no crees, deberías.