No soy tan fuerte

36 2 0
                                    

7 de Mayo 2016.

-¿Te gusto? La compuse especialmente para ti, Sol-Julianne entra a la habitación de su novia y guarda el violín en su estuche.

-Lo ame demasiado, cielo. Eres una gran artista-Ann cierra la puerta y se sienta sobre la cama.

-¿Ocurre algo?-la pecosa niega-Vamos, sol, te conozco. Deberías estar celebrando que estás libre de cáncer-frunce el ceño.

-Tenemos que hablar, Juli-la castaña palidece.

-El tratamiento funciona, ¿verdad?-Ann niega mientras mantiene su cabeza abajo-No, no es verdad, tú madre...-la pecosa no la deja terminar.

-Jake y mamá tienen prohibido hablar de eso, lo prometieron cuando llegó la noticia-Julianne intenta no romperse, no frente a Marie Ann.

-No hay problema, volveremos a intentar. Deben existir otros tratamientos.

-No más, Juli, ese era el trato. Si no veíamos un avance en 5 meses lo dejabamos.

-¡No! ¡no puedes rendirte tan fácil! ¡no cuando yo estoy aquí esperando por ti!-un par de lágrimas bajan por la mejilla de la castaña.

-¡Por eso me rindo! quiero pasar el tiempo que me queda a tu lado sin una máquina de por medio-Ann toma la mano de su chica-Mirame, cielo. Ya no soy la misma, mi piel se ha opacado, estoy más delgada y sin fuerzas, ya no soy la chica a la que amaste.

-Tienes razón-Julianne se suelta y se levanta de la cama-la chica a la que amo nunca se hubiera rendido con esa facilidad...Lo siento, ya no puedo seguir.

-Julianne, por favor, hablemos antes de tomar una decisión apresurada-Ann clava las uñas en sus manos tratando de ocultar su dolor.

-¡No me quedaré a ver como mueres en mis brazos!-la castaña cae de rodillas-No soy tan fuerte.

-¿Crees que para mi es fácil ver cómo cambia la manera en la que me miras?

-Según tu cómo lo hago-dice Julianne enojada.

-¡Con lastima! ¡como todos los que están a mi alrededor hacen últimamente! Pase de ser "la chica del violín" a "la chica con cáncer" -la castaña se levanta del suelo recogiendo el estuche de su violín-Cielo, no te vayas.

-No soy tan fuerte como Nikola para ver cómo te apagas día a día frente a mis ojos, lo siento-Julianne abre la puerta y cruza por ella, dejando un corazón roto a sus espaldas.

"Para viajar a otros planetas debemos despedirnos de algunos cielos"

Cartas de amor a mi ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora