Blaine estaba en clases de matemáticas y no le podían importar menos las ecuaciones. Su atención estaba dirijida en un chico pálido y bien vestido que hablaba con su mejor amiga, Rachel Berry. Había tenido un crush en él desde que tenía memoria, sus amigos lo sabían, todo el Glee club lo sabía, pero el susodicho no tenía ninguna idea de que era lo que Anderson sentía por él.
Sí, era abiertamente gay, pero logró ganarse la reputación del chico suelto junto a su amigo Noah. Se había metido con demasiados chicos y jamás los quería para ninguna relación, solo una noche y ya, algo que sus mejores amigos le reprochaban. Sam Evans y Tina Cohen-Chang estaban ahí para lo que necesitara, Tina tenía a su dulce novia quién era la capitana de las porristas y Sam había intentaba conquistar a un chico que es cercano a él desde hace mucho, ambos eran abiertamente bisexuales.
Sam siempre le decía que terminaría contagiado de algo, mientras que Tina le decía que no había nada como un buen romance, Blaine solo contestaba con muecas y burlas. Sí, le gustaba Kurt. Sí, le encantaba Kurt. Sí, amaba a Kurt, pero no quería ser su estúpido novio.
Cuando la campana sonó, el oji-verde tomó sus cosas y fue corriendo a la cafetería pues era su segundo horario favorito en el día, para su suerte los Lunes ofrecían cronuts como parte del almuerzo.
Ya sentado en su mesa de siempre con su círculo cercano, mientras devoraba un cronut pensó en lo tonto que se sentía;
Tina y Quinn estaban obviamente sentadas una al lado de la otra, coqueteandose con sonrisas y palabras descaradamente, mientras sus manos estaban unidas por encima de la mesa y parecía importarles poco el que sus otros amigos estén ahí, solo disfrutaban su amor tranquilas.
Sam intentaba impresionar a Noah con sus imitaciones aunque solía sonrojarse cada vez que el del Mohawk reía, pues para el rubio jamás había visto una sonrisa tan linda como la de él. Puck era pansexual, pero aún así jamás había estado con un chico y le asustaba ir lejos con Evans.
Después de terminar su segundo cronut, Blaine suspiró y dirigió su mirada a otra mesa. Rachel Berry y su novio Finn Hudson hablaban tranquilos con su crush, mientras Santana López y su novia Brittany Pierce no parecían tener noción de que había más gente en el lugar y se comían la boca. El oji-verde solo concentró su mirada en el pálido chico, frunció el ceño fuertemente intentando idear un plan para acercarse a él sin actuar como idiota.
—Hey.— Escuchó la voz de Sam y volvió su vista a sus amigos, que ahora lo miraban solo a él.— Podrías cantarle algo en Glee club.— Vio como Tina asentía entusiasmada mientras que Noah y Quinn le daban grandes sonrisas.
—¿Y qué podría cantarle?.— Preguntó el chico con el cabello lleno de gel haciendo que todos sus amigos, a excepción de uno, se pusieran a pensar.
—Relajense chicos, hoy iré a tu casa y buscaremos una buena canción que tengas para cantarle al hombre de tus sueños.— Noah anunció y Blaine sintió vergüenza ajena cuando dijo lo de 'hombre de tus sueños'.
—No sé si Puck tenga las mejores ideas de canciones.— Quinn comentó preocupada y Anderson pensó en la vez que su amigo del Mohawk había cantado 'Fat Bottomed Girls' frente a toda la escuela pues le gustaba Lauren Zizes, algo que dañó los sentimientos de la chica.
—No sean malos con él, es un genio.— Sam salió a defenderlo y Tina rodó los ojos divertida, sabiendo que Evans solo lo hacía para ganar el corazón del pelinegro.
Blaine se encogió de hombros y con eso dio por terminada la conversación. Quizás debería cantarle algo sexy si su objetivo era llevarlo a la cama, pero quizás se asustaría. Decidió en dejar el asunto en manos de Puckerman y al escuchar el toque de campana todos se pararon para su horario favorito del día; Glee club.
Al llegar al salón, se sentó entre Sam y Tina en la parte de atrás. Vio como Kurt y su grupo de amigos llegaban apurados ocupando por fin las sillas restantes.
El Sr. Schue entró y comenzó hablar de que se avecinaba el día de San Valentín y cantarían canciones románticas. Si bien Blaine odiaba esta temporada, sería el escenario perfecto para cantarle algo a su crush de hace tiempo y él cayera por el solo hecho de ser una festividad que usualmente ponía a las personas mucho más cariñosas.
Brittany había cantado 'I wanna dance with somebody' para Santana. A pesar de que siempre tenía a Quinn y Tina dándose amor en su cara, eran a las dos animadoras a las cuáles admiraba en secreto. Quería tomar el dedo meñique de Kurt, bailar con él, pasearse por la escuela como si fueran los dueños, ayudarlo a arreglar su cabello y a planificar sus atuendos, aún con todo eso no se podía ver como Blaine Anderson; el novio de Kurt Hummel. Así que alejó sus pensamientos y disfrutó de la canción de la pareja de chicas.
Después de un período más era hora de irse a casa así que junto con Noah, ambos emprendieron el camino a casa de los Anderson la cuál estaría vacía pues su madre trabajaba hasta tarde. Apenas llegaron y subieron al cuarto del más bajo, sacaron la computadora y Puckerman tomó unas partituras que estaban regadas por el escritorio del dueño de casa.
—Necesito que sea algo impactante pero no tan cursi ni tan sexual.— Blaine le explicó a su amigo del mohawk y él asintió pensativo. Esperaba que esta fuera una de las veces que el más alto tuviera una buena idea.
—Si no mal recuerdo tu gusto culposo es Taylor Swift versión de dulces, ¿No?.— Preguntó el contrario con la mirada pegada a una partitura en particular.
—Es Katy Perry, pero sí.— Anderson lo corrigió un poco indignado y dejando su computadora a un lado.
—¿Qué te parece 'Teenage Dream'?.— Sugirió normalmente pero los ojos del más bajo se iluminaron, era la canción perfecta. Además de ser de su idola, era un hit y también lograría que el resto del club viera su talento.
—Eres un genio, Puckerman.— Se paró tomando la cabeza de su amigo y dándole un beso rápido en el lugar dodne tenía rapado, después le quitó las partituras y se sentó donde su piano.
—Bueno, no es primera vez que me lo dicen. Sam siempre me lo repite.— Noah se sintió bien consigo mismo y escuchó como Blaine tocaba las primeras notas de la canción.
esta historia será corta y será bastante ligera, casi nada de drama.
quise ponerme experimental con las parejas así que perdón si no les gusta el TinaxQuinn y SamxPuck.
de regalo esta foto pq me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend - klaine.
Fanfictionblaine no quiere ser el estúpido novio de kurt. [historia corta] [shipps fuera de lo común]