Narradora:
El sol iba saliendo y Yoongi se preguntaba otra vez que iba a pasar , hoy debía presentar una investigación. La universidad lo tenía cansado y todavía lo hacía peor cuando escuchaba los chillidos de su vecino de a lado.
Se paró perezosamente de su cama, camino hasta el baño.
Se miró al espejo y miró cada rastro de su cara , sus ojos se encontraba rojos y con ojeras tenía bolsas grandes bajo de éstos, se veía más pálido y demacrado.
"¡ basta, porfavor para !"
Otra vez su vecino estaba gritando .
Nunca se había interesado en la vida de otros pero esta era la excepción , cada vez su vecino gritaba suplicando que parara y no solo el si también su pequeño cachorro.
Y de vez en cuando veía salir a un hombre de aquel departamento siempre a segurando la puerta, y para no mentir aquel hombre era una buena persona aunque siempre le decía que vivía solo.
Dejo todos sus pensamientos de lado ,para prepararse para ir a su universidad.
(...)
Agarro una manzana , cogio su mochila y salió de su departamento.
Salió de su casa y a aseguraba la puerta pero al parecer la llave no sedia.
ㅡ ugh maldita cerradura - se quejó moviendo más rápido la llave,pero un grito agudo lo hizo exaltar.
" ¡por favor, no me dejes! "
Yoongi miró hacia los lados y no había nadie, siguió con su asunto, de repente sintió un amargo olor, sabía que su vecino era un delta y su olor era a vinagre pero este era especial.
Un aroma a tristeza de un ¿omega?.
Salto en su lugar al ver salir a su vecino , este parecía enojado y no solo eso tenía rasguños en sus brazos ¿acaso tenía un gato?.
su vecino se dio cuenta de su mirada ,este solo le sonrió.
Yoongi suspiró.
Miro hacia el suelo por sus estupidos pensamientos, y de repente su vista capto una mano agarrar el pie de su vecino, sus ojos se abrieron en grande , su vecino se dio cuenta y solo pateó la mano.
ㅡ mis gatos - fue lo único que dijo su vecino para salir del pasillo.
Y otra vez aquel olor , siempre se preguntaba si su vecino estaba bien, ta que la única vez que vio salir fue cuando este se mudó, aquel beta era muy lindo , estaba embarazado. Después ya nunca más lo vio el delta siempre le dijo que aquel beta era un enfermo mental pero ¿era cierto?.
Sus piernas se estaban moviendo solas, dirigiéndose hacia aquella puerta café.
ㅡ ¿h..hola?- su voz vaciló.
Nadie le respondió y otra vez se culpó por su su posiciones y volteó hacia el otro pasillo. Pero algo lo paró dejándolo helado al instante;una voz llena de tristeza y suave.
ㅡ ¿ h..hay alguien a.ahi?
Sus ojos se dirigieron otra vez hacia la puerta de su vecino.
Rápidamente camino hacia el lugar , y sollozos se escucharon más fuertes.
ㅡ ¿ estás b..bien?
ㅡ ¡ porfavor sacarme de aquí, el el me detiene secuestrado, porfavor sálvame ¡
Y aquella respuesta aclaro sus dudas.
Se alejó y golpeó la puerta tratando de abrirla.
ㅡ por favor no llores te sacaré de aquí.
Y de nuevo repitió la acción.
ㅡ por favor sálvame - se escucharon más sollozos
Golpeo y golpeó más la puerta , al ver que esta sedia la golpeo más pero una mano en su hombro lo detuvo.
ㅡ ¿ qué crees , que haces ?
Su vecino
🍁Ale🍁
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀
FanfictionDonde YoonGi es un universitario que vive en un departamento, pero en el frente de su departamento tiene un vecino particular, un omega casado y con un cachorro llorón. portada temporal ▪ Fluff / smut ▪ Omegaverse ▪ Jimin omega / YoonGi alfa ▪ M-p...