DOS

494 58 16
                                    

NARADORX:

Yoongi tragó duro al ver de quien se trataba,unos inentedibles balbuceos salieron de su boca.

ㅡ que crees que haces ?  - pregunto su vecino,Park Jaebeom.

Y no podía negarlo aquel hombre le daba miedo , nunca se había metido con un vecino pero él le daba miedo era una persona seria y con musculos.

ㅡ yo..pensé haber escuchado voces,l...lo siento..-hizo reverencia y trato de irse lo más rápido pero el lo tomó del antrebrazo.

no te metas en lo que no te llaman- hablo con voz de mando.

Apesar de que aquella voz no le causo nada a Yoongi si tuvo miedo y sin pensarlo corrió lo más lejos de aquel hombre .

(...)

Era tarde , casi las once de la noche se habían quedado con unos amigos , cuando iba sacando sus llaves otra vez escuchó aquellos sollozos que hicieron que su lobo se exalte , trato de ignorar como siempre lo hacía pero los sollozos se hacían más seguidos y fuertes.

Sin darse cuenta ya estaba frente aquella puerta guinda, se agachó un poco y lo que vio lo dejó con la sangre fria y ojos abiertos considerablemente.

Era un chico botado en el suelo lleno de golpes y sangre seca en su ropa vieja,a su lado estaba un pequeño bebé igual con sangre saliendo de su pequeña naricita. Alterado miro a los lados pero no habia nadie y empezó a tratar de abrir la puerta dañando la manija, estaba nervioso y asustado , uno por los sollozos de ayuda y otro porque Jaebeom lo encontrará de nuevo.

Se alejó y de una fuerte patada rompió la puerta. Y un aroma muy delicioso llegó hacia su nariz , y otro suave.

Se acercó rápidamente al omega para saber si estaba estable. Pero al parecer estaba desmayado , luego vio al bebé que estaba consiente pero con sangre en su nariz , sangre seca. Yoongi agarró una manta que se encontraba por ahí botado y envolvió al bebé para cargarlo en su espalda luego agarró al omega de los pies y los arrastró hacia su departamento ,obvio sin olvidar de cerrar la puerta .

ㅡ pesan muy poco- dijo al notar en peso del bebé y del omega.

Cuando entraron al departamento escuchó lloriqueos del bebé , y por instinto lo mecio , haciéndolo dormir casi al instante , y con delicadeza lo dejo en su cama cubriéndolo con unas mantas .

Fue hacia su sala y se sorprendió al ver al omega despierto en una esquina de su sala.

ㅡ p..porfavor n..no me hagas daño- la voz sonó en suplica.

ㅡ el bebé está bien - fue lo único que pudo decir.- como estas tu?.

ㅡ n..no me harás daño - yoongi negó con la cabeza - m..me duele mis piernas.

Trago duro al ver las piernas maltratadas del omega.

ㅡ quieres que te lleve a una clínica?-

El omega asustado negó rápidamente y otra vez sus lágrimas empezaron a bajar.

ㅡ tranquilo,si quieres vamos mañana haci..

ㅡ  el es médico- sobrio su naricita- me da miedo los doctores..

Yoongi simples se acercó al omega y lo abrazó para calmar su llanto. Se quedaron así hasta que vio como el omega se había dormido entre sus brazos,sin lastimarlo lo cargo pero la preocupación vino al ver como el omega pesaba poco.

Lo deposito en su cama a lado del bebé, y le cubrió . El salió del cuarto y se dirigió a su cocina para prepararse un café cargado y pender en que podrá hacer para salvar aquel omega .

(...)

Yoongi se había levantado por un grito agudo,fue rápida a su habitación a fijarse si al omega le había pasado algo,pero al llegar se encontró al bebé llorando ,quizá por hambre. Sin embargo el omega estaba profundamente dormido , como si no hubiera dormido en años.

Alzo al pequeño bebé lo mecio lentamente pero el pequeño trataba de acercarse hacia su yugular ,donde nacia su olor, el solo se dejó y en un rato el bebé se durmió. Lo dejo envuelto con una de sus chamarras en su sillón para ir a calentar leche y preparar el desayuno .

Suspiro cansado  - en que mierda me metí

Agarro dos panes y lo cortó para colocar mermelada lo puso en un platillo y agarro dos tazas grande y en una coloco café y en otra leche con café ,sabia que el omega tenía que alimentarse más para alimentar a la pequeña criatura.

El mismo aroma delicioso llegó a su nariz se dio vuelta y vio al omega ahí parado cabizado.

ㅡ por favor ve y siéntate, ya traigo el desayuno.

El omega dio vuelta haciendo caso a yoongi.

Al llegar vio a Yeujun dormido en el enorme sillón con cuidado de no despertarlo lo alzo ,el bebé reconoció rápidamente h su pequeña boquita empezó a buscar leche el omega se levantó su polera para dar de mamadera al bebé que chupaba con fuerza haciéndole doler .

Se sintió mal ,culpable por hacer pasar hambre a su hijo pero tampoco el no comía , aveces tenía que robar algunos pedazos duros de pan del basurero de su 'alfa' y por eso no podía producir l suficiente leche para dar de comer  a su hijo.

Se fue a sentar y espero ahí aque yoongi vinieran, no lo conocía y había pasado mucho tiempo desde que había interactuado con una persona que no se Jaebeom , talvez aquel alfa sería su salvación pero aún así no le tenía tanta confianza.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por fuertes golpes en la puerta.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora