[Mi día no puede ir mejor, es Changbin]
(Felix) Oh Changbin, espera -sonríe-
(Changbin) Con quien hablas -se acerco y juntamos miradas- Oh eres tu.
(Jennie) No, soy otra -sarcástica-
(Changbin) -serio- Vamos Felix deja de perder el tiempo.
(Felix) ¿Ustedes se conocen?
(Jennie y Changbin) Por desgracia -volteamos a vernos fastidiados-
(Lisa) Bueno nosotras nos vamos -me jaló y nos fuimos-
Narra Changbin...
No dejaba de pensar en la noche que me encontré a esa lobo, pensé que me atacaría pero no fue asi pero me hizo sentir bien su compañía, mas después de pelear con mis padres por mi comportamiento. Pero llego mi hermana Soojin y voltee a ver donde se encontraba la loba y ya no estaba.
Me acabo de despertar me levanté para ducharme , termine y me vestí...
Hyunjin me llamó y me dijo que él, Woojin y Bangchan estaban en la cafetería que frecuentábamos, no comí solo salí de mi casa , tome mi auto y me dirigí a la cafetería, al llegar ahí estaban mis amigos.
(Woojin) Que cara te cargas -ríe-
(Bangchan) ¿No haz dormido bien?
(Changbin) No mucho -serio-
(Hyunjin) Peleaste con tus padres otra vez -serio-
(Changbin) Si -serio-
Seguimos hablando de distintos temas mientras desayunábamos bien, hasta que alguien entro a la cafetería captando la atención de mis amigos.
(Hyunjin) ¿Quien es ella? -mirándola-
Volteamos a ver y ahí estaba la fastidiosa de Jennie Kim.
(Changbin) Mi día no puede ir mejor -sarcástico-
(Woojin) ¿La conoces?. Es muy linda -sonríe-
(Changbin) Sí, por desgracia la conozco -ruedo los ojos- va a mi clase es mi compañera de escritorio.
(Bangchan) Que suerte, es muy linda -sonríe-
(Changbin) No, es muy fastidiosa y engreída -serio-
(Hyunjin) ¿Tiene novio? -sonríe-
(Changbin) No lo se, la ultima vez que pelee con ella -serio- el imbécil de Jihwan se metió y la defendió.
(Woojin) El engreído Jihwan -serio- pobre de ella.
Ella volteo a vernos y cruzamos miradas.
[Esos ojos, los e visto en otra parte]
ESTÁS LEYENDO
Problematic (Chanbing y Tú)
RandomEllá no le teme a nada y tiene un pasado oscuro el cual todavia la atormenta... Él esta acostumbrado a que le teman , el tiene el poder siempre y es muy problemático . -¿Qué hiciste?- -No soy lo suficiente para ti- ¿QUÉ SALDRA CUANDO ESTOS DOS SE CR...