CAPITULO 4

107 3 0
                                    

(Kai) Otra vez ustedes -ríe-

(Guo) ¿Estas bien Jenjen? -viéndome preocupado-

(Jennie) Si estoy bien -le sonrió para calmarlo-

(Tao) No te le vuelvas a acercar -serio-

(Kai) ¿Quien eres tu para darme ordenes? -molesto-

(Jennie) ¡Ya! -grite molesta- Vete de aquí Kai y no vuelvas a mi territorio, sabes que esta prohibido que tu y tu manada vengan aquí -seria-

(Kai) No me hagas reír -sarcástico- desde cuando esta esa estúpida regla ¿que? ¿no recuerdas como odiabas estar lejos de mi? -ríe- Me llamabas para que te cuidara.

(Jennie) Ahora solo te quiero lejos de aquí. Vete -seria-

Gruñí para darle a entender de que puedo matarlo aquí mismo.

(Kai) No te libraras tan fácil de mi -serio- este territorio sera mio.

Se fue. Tao volteo hacia mi.

(Tao) ¿Estas bien? -preocupado me voltea a ver- tu cuello -susurro molesto- lo mataré.

(Jennie) No es nada -seria- ya se curara. No se preocupen.

(Guo) ¿Te hizo algo más? ¿Que te dijo? -alterado-

(Jennie) Calma. No me hizo nada más, gracias a ustedes -trate de sonreí- y solo vino a molestar no dijo nada importante.

Las chicas regresaron y al verme con las heridas sangrando en mi cuello se alteraron.

(Jisoo) ¡¿Que te paso?! -alterada-

(Rose) ¡¿Quien demonios te hizo esto?!

(Guo) Fue Kai -serio-

(Lisa) Lo mataré -molesta- ¿Como llego hasta aquí?.

(Jennie) No lo se, me tomo por sorpresa -seria-

(Tao) Hay que curarte esas heridas -serio- Chicas vayan por los demás, nosotros la cuidaremos.

Las chicas asintieron y se fueron rápido a buscar a los chicos.

Narra Changbin...

Desde que tuve el pequeño enfrentamiento con la odiosa de Jennie y sus amigas, no la volví a ver en toda la mañana, toco el timbre que indicaba el receso y Jennie no llego a ninguna de las clases. Salí hacia la cafetería y al llegar ahí estaban los chicos, me senté junto a ellos y empezamos a interrogar a I.N, Han y Minho por lo de esta mañana.

(Woojin) ¿Que hacían con Jennie y las otras chicas? -curioso-

(Chan) ¿Desde cuando se volvieron tan cercanos?

(Han) ¿De Jenjen y las chicas? -sonrió- Son nuestras amigas de la infancia.

(Felix) ¿Porque no nos hablaron sobre ellas?

(I.N) Sí lo hicimos -sonríe- solo que no nos ponían atención cuando hablábamos de ellas.

(Hyunjin) Woa ¿Enserio? -sonrió y los tres chicos asintieron- lo sentimos.

(Changbin) ¿Como se conocieron? -serio-

(Han) Desde que recuerdo, siempre fuimos inseparables -sonríe-

(I.N) Es cierto -sonríe- ellas siempre estuvieron para nosotros. Hasta que tuvieron que irse al extranjero por asuntos personales.

(Minho) Y después de que se fueron solo quedamos los 3 juntos y los conocimos a ustedes -sonríe- pero ahora están de vuelta.

Problematic (Chanbing y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora