Sinópsis

934 67 8
                                    

וו×





Ella lo sabía, se sabía los discursos de sus amigos de memoria pero era demasiado ingenua y despistada para darse cuenta que había caído en su mundo.

- No te acerques al Uchiha, es el diablo en persona Hinata-chan. - Advirtió preocupado por su querida amiga.

Hasta sus amigos se lo habían dicho. Pero ella no lo creía así, o no lo hacía hasta que realmente lo conoció.

- Y-yo creo que él realmente p-puede cambiar... L-lo haré cambiar. - Habló esperanzada mientras sostenía en su mano la cadena de oro-que colgaba en su cuello-que le había regalado su madre.

Todas las veces que la hizo sufrir en silencio, llorar hasta quedar dormida, estar tan deprimida y herida que a veces ni siquiera se presentaba a clases, todos los apretones y-en ocasiones-los golpes que había recibido de su parte.

- ¿Crees que una mocosa consentida puede pedir ser mí novia? ¿En qué mundo vives Hyūga? - Estrujó su cara una vez más contra la pared mientras la mantenía inmóvil.

Sabía que la mataría si lo dejaba, pero también sabía que estaría muerta pronto si no lo hacía, él fue su perdición y lo supo desde el momento que éste mismo se lo dijo.

- Aléjate de una buena vez Hyūga, nada bonito tendrás aquí. - Sacó el cigarrillo de su boca para luego soltar un suspiro pesado ¿Cuándo se daría cuenta que no la amaba?

Hasta el azabache le advirtió que se alejara, tantas veces que su misma persona la apartó o trató terrible para que se apartara, ella fue la tonta, todo fue su culpa.





וו×






Historia completamente mía, personajes de Masashi Kishimoto.


El contenido de esta historia de basará en:
Sufrimiento, violación, golpes, agresión física, daño psicológico, celos, posesividad, tortura, infidelidad, violencia verbal, se tratará levemente la depresión en un plano masivo, muertes, abuso de fuerza, violencia de género.

Si eres sensible con alguno de estos temas, por favor te recomiendo no leer la historia, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad.

Algunas dudas no serán contestadas en un futuro.

En cuanto a la portada-la imagen de Sasuke- desconozco su paradero, su imagen original no mantenía ninguna marca. Por otro lado, lo demás que verán es de mí parte, desde color de fondo, la calidad de la foto (la cuál mejoré) y también las palabras son mías.

Esta es la imágen original.

Esta es la imágen original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora