02

22 2 0
                                    

Al día siguiente no pudo levantarse para ir a la escuela, se sentía terriblemente mal, y no era porque Hoseok lo hubiera dejado plantado, no, de hecho se sentía mal físicamente, le dolía el cuerpo y parecía tener fiebre.

Sin embargo se levantó de su cama, revisó la casa habitación por habitación sin encontrarse con nadie, soltó un suspiro de resignación y se dirigió a la cocina a buscarse algo de comer.

La mayoría de lo que había necesitaba cocción, por lo que optó por el paquete de galletas de soda con mermelada de fresa, fue a la sala y se sentó en el sofá con la vista al frente , mirando fijamente el televisor apagado que allí se encontraba, comiendo sus galletas con mermelada y mucha lentitud.

Una vez hubo terminado dejó su plato en el mesón de la cocina para dirigirse a tomar un baño, lo que necesitaba en ese momento era relajarse, se sentía frustrado al no poder ir al colegio.

Veamos, sus calificaciones no eran las mejores, pero tampoco las peores, y definitivamente no quería bajar las calificaciones y ver a su padre enojarse con él de la forma en que se enojaba con NamJoon, su hermano mayor. Por otro lado estaba el elogiado por todos, el perfecto e inigualable Kim SeokJin, buenas notas, excelente comportamiento, inteligente, respetuoso... En fin, muchas cosas que ni en un millón de años Nam y él llegarían a ser.

Tomó la ducha y cuando estuvo listo salió con una toalla enrrollada en la cintura y con otra secaba su cabello, dirigiéndose a su habitación, dónde casi muere del susto al ver a su hermano mayor NamJoon en su cama.

—¡Hyung! ¿Qué sucede?—

—Ah, hola Tae, me preguntaba si podrías cubrirme hoy, ya sabes... Viernes de acostón— su hermano le guiñó el ojo con una sonrisa.

—¿Y qué debería decirle a papá y mamá?— preguntó dirigiéndose a su armario en busca de ropa.

—No lo sé, invéntate algo, ah, y recuerda; que SeokJin Hyung no sospeche nada, ya sabes lo lengua larga que es—

—Lo sé...—

—Bueno, nos vemos, hermanito— dijo dirigiéndose a la puerta para abrirla.

—Espera, ¿A qué hora llegarás? Así podré fabricar una mejor mentira—  dijo el rubio ahora mirando a su mayor.

El moreno sonrió con orgullo —puede que no llegue hasta mañana—

El menor solo asintió y volvió su vista al armario, mientras el mayor salía sin mirar atrás.

Taehyung suspiró con cansancio pensando en que le diría a su padre, seguramente su hermano ni siquiera había ido al colegio o se había escapado para pedirle ese favor, aunque su excusa sería fácil y poco creíble daba igual, sus padres y su hermano mayor ejemplar todavía creían en su falsa inocencia.

Se vistió con lo primero que agarró, importándole poco si combinó su ropa bien o no y se acostó en su cama a ver vídeos en YouTube desde su celular.

Se estaba quedando dormido cuando su celular timbró, dándole a entender que le había llegado un mensaje, era SeokJin preguntándole por NamJoon, la verdad es que su hermano se preocupaba bastante por ellos, y en cambio ellos le pagaban con mentiras.

Abrió primero el contacto de Namjoon y le escribió:

NamJoon Hyung ¿Dónde estás? Jin Hyung me acaba de preguntar por ti.
✓visto 11:45 a.m

Nam Hyung:
Mmm... Estoy en el centro comercial, dile que enfermé y que fuí a casa contigo :)

Está bien Hyung, pero
sabe que debe volver antes de las 5:30 pm
✓✓visto 11:48

Nam Hyung:
Ok, a esa hora estaré allí.

Suspiró por milésima vez en el día, ayudar a su hermano mayor con sus acciones de contrabando resultaba agotador, abrió el mensaje de su otro hermano y le respondió que Namjoon estaba con él en casa ya que se había sentido mareado.

Cómo siempre, el mayor le creyó y le dijo que pasaría por los apuntes de los dos, cerró la conversación después de teclear un “gracias hyung” más falso que las cejas de su profesora de biología.

Dejó el celular a un lado y se dignó a dormir, se sentía cansado aún sin saber el porqué, debía ser la fiebre, pensaba él, había dormido bien, se acostó a las ocho y media de la noche el día anterior.

•••

—Tae... Tae ya estoy aquí ¿Te sientes mejor? Joon no está— era la suave y dulce voz de su hermano mayor Jin.

—Ah, salió hace un par de horas antes de que llegaras —se sentó en la cama tallando su ojo izquierdo—, me dijo que había olvidado que tendría que estudiar en casa de Yugyeom y que no regresaría hasta mañana— muy bien, mentira fabricada.

La que es más fácil que la tabla del uno y que está más usada que las mesas del colegio...

—Bien, aquí están los apuntes de hoy, le saqué copia al cuaderno de una de tus amigas, Jisoo creo...—

Sacó un pequeño sobre con unas cuantas hojas, el menor sonrió con sinceridad hacía su hermano, lo único en lo que pudo pensar fue en cuanto lo quería, lo abrazó sin pensarlo y le susurró un pequeño “Lo quiero mucho hyung”.

El mayor sin entender muy bien ese acto por parte del menor, sonrió y lo abrazó de igual manera.

—¿Estás así porque te traje los apuntes?, ¿Es ésta tu manera de agradecerme, Eh?— río un poco.

El rubio negó riendo.

—¿Entonces por qué tan cariñoso?—

—No lo sé, solo quise hacerlo—

Guys My Age [K.T.H x J.J.K]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora