26

14 2 2
                                    

"Llegué en tacones y vestido ceñido a mi cuerpo, admito que me veía espectacular, lo sabía, sabía cómo la gente me observaba, fui a la barra, pedí un trago y ahí la vi, alta, morena, cabello negro lacio y largo, curvas casi perfectas y unos hermosos ojos cafés, bailaba sola en la pista, acaparando miradas de todos, me atrapó mirándole, simplemente le sonreí y guiñe el ojo, me hizo seña para que me acercara.
Me acerqué, la tomé de la cintura y empezamos a bailar, me miraba y se mordía el labio suavemente.

- Me llamo Alice, ¿y tú?- dijo después de bailar, cuando estábamos en la barra.

- Soy Annie, es un placer Alice, te gustaría ir a un lugar más privado?- dije sin pensarlo.

Ella solo asintió, terminó su trago y nos fuimos, llegamos a mi departamento, ella se abalanzó sobre mi y nos besamos, cada parte de mi estaba extasiada, sus manos recorrían mi cuerpo, me alejé un poco y le dije.

- Tengo una idea, ven a mi estudio, te pintaré- asintió y le tome la mano guiándola hacia mi estudio.

Estando allí, se desnudo, su cuerpo era algo simplemente maravilloso, era una diosa, cada milímetro de ella era perfecto, se acomodo como le indique y procedí a pintarla, eran las 2:00 a.m, puse música y ella simplemente se relajo, después de un par de horas, la pintura quedó lista, entre descanso y descanso, nos besábamos, ella quedó fascinada con la pintura; la acomodé para que se secará y ella se paró y sentó arriba de mi, me besó con intensidad y pasión, ambas queríamos lo mismo.

Me desnudó en mi propio estudio, me recostó en el sofá donde antes ella estuviera, me miró de arriba a bajo con deseo, beso cada parte de mi, beso mi monte Venus, acaricio desde mi cabeza hasta mis pies, yo hice lo mismo, bese cada parte de ella, la hice llegar a la cima, ella hizo lo mismo, sus gemidos eran música para mis oídos, su sexo se sentía diferente, ella se sentía diferente, sus ojos brillaban, acabamos y pasamos a mi cuarto, donde tuvimos un segundo encuentro, de ahí me recosté en su pecho, mientras ella jugaba con mis rizos y no se en que momento me quedé dormida.

A la mañana siguiente, se había ido, solo estaba una nota que decía:

"Annie, tuve que irme, lo que sucedió anoche fue increíble, espero volver a verte, puedes mandarme mensaje.
Besos, Alice♡."

Suspiré, en verdad volvería a hablarle, necesitaba más de ella, quería volver a amar."

My love, my soul and my heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora