Recuerdo cuando olvidé el paraguas aquel día de lluvia, planeaba quedarme en la escuela hasta que cesará pero me pareció extraño que justo estuvieras en la salida esperándome. Mencionaste que venías del trabajo y aprovechaste el hecho de que estuvieras cercas de mí para recogerme, me pareció un gesto muy lindo por lo que acepté sin dudas.
De camino a Leblanc ambos estábamos hablando acerca de aquellas veces en las que me habías ganado en el ajedrez, que más bien dicho todas las veces, aún no era muy bueno como para alcanzar el nivel que tenías en el propio juego. No era un impedimento el que perdiera siempre, me animaba a mejorar, quizás algún día podría ser capaz de ganarte.
Era... Tan extraño. En un momento repentinamente te quedaste parado observando algún producto por el ventanal de la tienda, me sorprendió el que en un momento a otro dejarás de hablar para concentrarte en eso. Quizás la memoria es la que me falla, pero recuerdo que tu rostro denotaba un sentimiento melancólico, cómo si aquello realmente tuviera un significado bastante íntimo para ti. Al paso de algunos segundos te disculpaste por tu comportamiento, tras ello nos dirigimos de nuevo en camino al café.
¿Habrá tenido que ver con aquella vez que me contaste parte de tu pasado?
El pasado de Akechi... No lo supe hasta... Ese día. El día que tanto debo olvidar. Es tan difícil de retomar, es un hecho que en su momento me costó aceptar, pero aún no es momento de tomarlo.
Un desayuno espectacular.
Era fin de semana, sabía de antemano que ese mismo día irías a Leblanc por el café que tanto te gustaba tomar por las mañanas, estaba feliz porque te tenía una sorpresa. Una noche antes le pregunté a Sojiro como preparar panqueques para simplemente tener el mejor desayuno apropiado para él. Con eso en mente puse manos a la obra, especulando que horario sería el que vendrías para tenerlo todo listo. Una vez hecho todo estuve esperando algunos minutos, tampoco tenía la certeza de que vendrías realmente, en un punto realmente creí que no llegarías. Hasta que el sonido del timbre en la puerta interrumpió, siendo precisamente Akechi quien llegaría.
Tenía el desayuno oculto en alguna en donde me encontraba, me saludaste amigablemente y cariñosamente, respondí con el mismo gesto. Además, como era de esperar enseguida me pediste el preparado que más te gustaba, enseguida lo preparé, tan pronto te di tu café tomé el platillo con los panqueques para dartelos. Por un momento te quedaste fijamente viéndome, me puse algo nervioso en ese momento pensamientos del estilo que no te gustaría me estaban consumiendo.
Afortunadamente no fue así, te alegraste e incluso me agradeciste, tenías una sonrisa que jamás había visto desde el momento en que te conocí, sentí una sensación de lo más bella en lo más profundo de mi ser que me hizo sentir la persona más feliz del mundo.
Te había gustado.
Habías sonreído sin igual.
Te amé tanto en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
✿℘ I love the way you lie┊ShuAke [ Cancelada ].
FanficRelatos y recuerdos de un joven enamorado de la misma persona que alguna vez creyó poseer un amor mutuo, tan pronto va armando las piezas llega a la realidad que tanto evadió, encontrándose con la verdad que tanto le lastimó. ➟ Tanto Goro Akechi com...