Capítulo 28-EMBARAZADA TAN PRONTO

428 14 5
                                    

Empezó a lamerlo, pasando primero por el pezon derecho, sin presionar ya que si no saldría leche debido a mi lactancia, de imaginarlo solté una carcajada

-¿Todo bien?.- Pregunto un poco desconsertado despegandose de mi pecho y deteniendo su trabajo, suspire y sonreí.

Le tome la cara y lo subí de nuevo a mi rostro para que me besara

-Claro todo esta bien, solo estoy un poco nerviosa no imagine estar así contigo.-Le acaricie el cabello y comenzamos a besarnos más desesperados.

Comencé a desabrochar su pantalón y bajarlos con mucha velocidad, ya que quedamos sin ropa, comenzó a pasar su miembro por en medio de mis labios, recuerdo que nunca tuve problemas de lubricacion, y ahora estaba más lubricada que un condon.
Coloco la punta en mi entrada y empezó a empujarlo poco a poco dentro de mi, por impulso coloque mis piernas en su cuerpo mientras el estaba sobre mi, comenzó a besarme más el momento era demasiado lento parecía que quería hacerlo eterno, después quito su cuerpo sobre mi, tomó una de mis piernas y la extendió sobre su cuerpo dejando mi pantorrilla en su hombro con su brazo la sostenía mientras con la otra masajeba mi clitoris. Solté un gemido y me hizo una sonrisa de satisfacción siguió con sus embestidas ahora más rápidas y no pude contener mis gemidos, ya no aguantaba y lo acosté para tomar el control yo.

Me senté sobre el pasando ligeramente su miembro en medio de mis labios, para después pasar introducirlo en mi.

Aventé mi cuerpo hacia atrás mientras me sostenía de sus piernas comencé a dar pequeños saltos, de un momento a otro el estaba tomando el control aún estando yo sobre el, sus embestidas fueron demasiado rápidas que no pude evitar gemir soltando un grito y es que me había echo terminar, no supe en que momento susedio pero definitivamente eso me hizo sentir bien, el seguía con su trabajo hasta que de pronto tomó una almohada y solo un gran suspiro y especie de grito ahogado.

Le quite la almohada y estaba rojo se tapo la cara con las manos y habló algo bajo que no logre escuchar

-¿Que dijiste?.-Le dije con una sonrisa en la cara, el ya había salido de mi pero yo seguía sobre el

-Que me hiciste terminar.-Se tapo aún más la cara, le tomé las manos y las entrelaze con las mías mientras le di un pequeño beso en la frente

-No le veo el problema a esa situación, tu también lo hiciste conmigo y fue increíble.- Suspiro y hablo parecía tener miedo

-No al contrario me encantó, pero no usamos protección y cuando tuvimos a los bebés al primer intento quedaste embarazada.-No me esperaba eso así que me dejo paralizada en un instante me baje de el y me enrede en la sabana.-Lo siento podemos comprar pastillas o dime que hacemos.-Parecía preocupado

-¿Tu que harías si volviera a quedar embarazada tan pronto?.-suspire sentada en la orilla de la cama dándole la espalda

-Pues ¿cómo que que haría? Sería feliz con mi familia y quedarme para ustedes como lo hemos echo con nuestros hijos.-Se acercó a mi y beso mi hombro en forma tierna.-Ire a la farmacia, pero primero me bañare

No dije nada y me quedé pensando, siempre he querido una familia grande ahora la cuestión es si mi cuerpo lo soportaría, este hombre parece enamorado de mi y algo de mi me dice que debo confiar un poco y dejarme llevar por la situación, aunque lo intente no podré recordar y si es mi nueva vida comenzaré de cero, no tengo a nadie en mi vida más que a mis hijos y a este hombre que no me ha dejado sola aún con mis malas actitudes, Después de tanto analizar la situación me pare y entré dónde se estaba bañando zayn.

Traía shampoo en la cabeza por lo que tenía los ojos cerrados así que entre despacio y lo abrace ligeramente

-No compres nada, será lo que la vida quiera que sea, tu eres mi familia o eso parece.-Solto una pequeña risa.- y ahora estaremos aquí juntos veamos que pasa y si no pues nos cuidaremos pero si tu decides tener una familia numerosa como la que yo quiero, sigamos intentando

-Claro que quiero todo contigo amor, lo que quieras yo estaré feliz con tu decisión y obviamente quiero esa familia númerosa contigo así que lo intentaremos mucho este primer mes.-Me tomo de la cara y me comenzó a besar, lo separe un poco para yo también poderme duchar hasta que escuché un llanto y recordé que mis baños no pueden ser cómodos

Salí corriendo del baño envuelta en mi bata de baño y fui al cuarto de mis hijos ahí estaba no uno si no dos pequeños llorando Eimy y Nathan.

Zayn entro al cuarto vestido con ropa para mi, era un calzón un sostén de lactancia y un vestido suelto del pecho para que en el día me facilitará alimentar a mis hijos, me coloque rápido la ropa y a cada uno en un pecho, vi de re ojo a zayn salir sin decir nada.

¿Había recordado nuestra discusión o lo habré incomodado? Ignore el pensamiento y veía a mis hijos comer era lo más lindo de la vida sus pestañas enormes y sus miradas fijas en mi, lucían enamorados y eso me estremeció el corazón, el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos entro zayn con tres mudas de ropa, una grande imagino para Eitan, las otras dos pequeñas imagino para nuestros gemelos.

Tomó a Eitan le dio un beso en la frente y así dormido le cambió desde el pañal hasta la ropa. Eso me puso muy feliz, ese niño no se despertaba y eso que su papá era un poco brusco, Eimy se separo de mi pecho zayn noto la acción y la tomó para hacerla repetir, Nathan no tardo en hacer lo mismo me cubrí los pechos haciéndolo repetir, el ya estaba cambiando a mi hija yo hice lo mismo con Nathan.

-Bueno ya listos todos vamonos.-Tomo una pañalera y a Eitan

-¿Saldremos?.-Me puso un poco triste ya que me urgía el cambio de casa aquí siento que no empezamos de cero

-Si, solo un par de horas y después haremos lo que quieras.-Me dio un beso en la frente y nos dirigimos a la cochera, nos fuimos en la camioneta, no sabia bien a donde íbamos pero se veía una zona mucho mejor que en donde actualmente vivimos.

Nos bajamos frente a una casa demasiado linda y muy grande, de fuera se veía un jardín tenía un estilo muy vintage, tal como me gustaban imagine que era de un amigo suyo porque había un chico esperando afuera del lugar.

Nos saludo, y si efectivamente conocía muy bien a zayn por la forma de su saludo.

Al entrar era realmente la casa que quisiera tener, tal vez le robaría la idea a este joven para la nueva casa.

Tenía cuadros colgados de artistas como Marilyn Monroe, Elvis presley, the beatles, Audrey Hepburn, en otros acetatos enmarcados, la casa tenía un color blanco con toques dorados que la hacía ver demasiado linda, la sala un estilo Hollywood pero muy elegante, unas escaleras enormes con alfombra roja en medio de ellas.

Mientras yo seguía admirando la casa Zayn platicaba con esa persona trayendo a nuestro hijo en brazos, me coloque la mochila para gemelos que me había regalado mi cuñada Waliyha, básicamente era traer una cuna en tu cuerpo pero era muy cómoda así podría traer los brazos libres.

Se acercaron a mi el joven me dirigió la palabra

-¿Y bien que le parece su nueva casa?.-Cuando dijo eso zayn hizo una sonrisa nerviosa mientras esperaba mi respuesta

Una Boda Sin Amor  (Zayn malik y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora